Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero es que lo de Ceballos y Bellerín, son situaciones opuestas a las de Fabián, vienen al Betis, o quieren venir al Betis, para relanzar sus carreras que están en su momento más bajo, Fabián está en un momento dulce, haciendo una gran temporada, en un equipo que pelea la liga, titular indiscutible, su mercado, por desgracia, no es el nuestro, si Fabián alguna vez está a nuestro alcance será porque se ha estrellado en su siguiente paso en su carrera, pero a día de hoy Fabián me parece algo completamente irreal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bueno pero el supuesto interés del Betis en Fabián pasa inexorablemente por un interés de este en regresar. De lo contrario es inalcanzable. Y si tiene interés en volver sabe que tiene que hacer un "sacrificio" económico en relación a los contratos que podría conseguir fuera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estoy seguro que Fabián tiene interés en volver, como lo tuvo Gordillo, Joaquín, y varios más, pero mientras el mercado de Fabián sea equipos Champions de la Premier, resulta evidente que ese interés será para más adelante, igual que si a Ceballos le hubiera ido bien en el Madrid o el Arsenal.
Y con la sartén por el mango como la tiene, Fabián tiene mucho que decir sobre si va a un club u otro. Quiero pensar que es posible con una venta de William o Guido, siempre que él esté dispuesto a dar el paso, claro está.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Me refiero a un interés a corto plazo, este verano o el siguiente libre, que es lo que se viene rumoreando.
Y con la sartén por el mango como la tiene, Fabián tiene mucho que decir sobre si va a un club u otro. Quiero pensar que es posible con una venta de William o Guido, siempre que él esté dispuesto a dar el paso, claro está.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe van a pelear los mejores pagadores, porque nosotros ya somos por rendimiento colectivo vigente uno de los mejores equipos del Continente.. Esa es nuestra baza..
De los 30 mejores quizás y poco más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, De Laurentis es más fácil que deje que se vaya gratis el año siguiente, que venderlo por esa cantidad, y al margen de eso está el salario que le puede dar el Arsenal que con toda seguridad estaría completamente fuera de nuestro alcance.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo me quedé de piedra leyendo el otro día que Fabián saldría al Arsenal por 18 millones más objetivos. Como dicen más arriba, si se va gente como Guido o William, me plantearía intentarlo.
Siempre he dado por imposible su fichaje, pero la realidad es que si el Betis entra en Champions e incluso gana algún título, puede que Fabián se planteara volver. Fabián por 18 millones es una bicoca (naturalmente acaba contrato en 2023)
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
18 millones y a la Premier? Yo creo que el que escribió eso se lío y solo pilló la oferta salarial bruta ofrecida a Fabián. Aunque solo le queda un año, el dueño del Napoli no deja salir a Fabián por ese precio aunque no tenga ni para tabaco.
https://metro.co.uk/2022/02/21/arsen...oval-16139789/
Insisto, estoy de acuerdo, pero me he basado en esas informaciones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo vivo en UK, y aquí lógicamente ha salido. El Mirror habla de 16 millones de libras, lo que viene a ser eso, unos 18 millones de Euros.
https://metro.co.uk/2022/02/21/arsen...oval-16139789/
Insisto, estoy de acuerdo, pero me he basado en esas informaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe van a pelear los mejores pagadores, porque nosotros ya somos por rendimiento colectivo vigente uno de los mejores equipos del Continente.. Esa es nuestra baza..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No lo dudo compañero. No es por lo que trasladas, sino que esos que han sacado la noticia allí en UK no se lo creen ni ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Nosotros somos uno de los mejores equipos??
De los 30 mejores quizás y poco más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario