Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Bueno ahí, como en los casos de Bellerin, Fekir o Ceballos entra más el deseo del jugador por venir aquí que las opciones del club de acercarse a las ofertas de la Premier que son nulas.

    Si Fabián viene no es por dinero. Que vendría cobrando bien, no me cabe duda. Que podría cobrar muchísimo más fuera, igual de convencido.

    En lo de De Laurentis sí que puede ser como dices.
    De hecho dirigió "Conan el destructor" y "Mandingo", entre otras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero es que lo de Ceballos y Bellerín, son situaciones opuestas a las de Fabián, vienen al Betis, o quieren venir al Betis, para relanzar sus carreras que están en su momento más bajo, Fabián está en un momento dulce, haciendo una gran temporada, en un equipo que pelea la liga, titular indiscutible, su mercado, por desgracia, no es el nuestro, si Fabián alguna vez está a nuestro alcance será porque se ha estrellado en su siguiente paso en su carrera, pero a día de hoy Fabián me parece algo completamente irreal.
      Bueno pero el supuesto interés del Betis en Fabián pasa inexorablemente por un interés de este en regresar. De lo contrario es inalcanzable. Y si tiene interés en volver sabe que tiene que hacer un "sacrificio" económico en relación a los contratos que podría conseguir fuera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Bueno pero el supuesto interés del Betis en Fabián pasa inexorablemente por un interés de este en regresar. De lo contrario es inalcanzable. Y si tiene interés en volver sabe que tiene que hacer un "sacrificio" económico en relación a los contratos que podría conseguir fuera.
        Estoy seguro que Fabián tiene interés en volver, como lo tuvo Gordillo, Joaquín, y varios más, pero mientras el mercado de Fabián sea equipos Champions de la Premier, resulta evidente que ese interés será para más adelante, igual que si a Ceballos le hubiera ido bien en el Madrid o el Arsenal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Estoy seguro que Fabián tiene interés en volver, como lo tuvo Gordillo, Joaquín, y varios más, pero mientras el mercado de Fabián sea equipos Champions de la Premier, resulta evidente que ese interés será para más adelante, igual que si a Ceballos le hubiera ido bien en el Madrid o el Arsenal.
          Me refiero a un interés a corto plazo, este verano o el siguiente libre, que es lo que se viene rumoreando.

          Y con la sartén por el mango como la tiene, Fabián tiene mucho que decir sobre si va a un club u otro. Quiero pensar que es posible con una venta de William o Guido, siempre que él esté dispuesto a dar el paso, claro está.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Me refiero a un interés a corto plazo, este verano o el siguiente libre, que es lo que se viene rumoreando.

            Y con la sartén por el mango como la tiene, Fabián tiene mucho que decir sobre si va a un club u otro. Quiero pensar que es posible con una venta de William o Guido, siempre que él esté dispuesto a dar el paso, claro está.
            Y precisamente es donde yo digo que es irreal pensar que en el corto plazo, al nivel que está, y el mercado en el que se está moviendo, sea una opción para nosotros y que él pueda tener interés en venir, distinto si esta temporada hubiera sido como la anterior que bajó su nivel y estuviera un poco fuera del radar, pero a día de hoy, es que totalmente irreal, está en su momento más alto como jugador del Nápoles, y lo pretenden algunos grandes de la Premier.

            Comentario


            • Sobre los posibles rumores de la vuelta de Fabián al Betis, son eso, rumores, no hay ninguna noticia que haga pensar lo contrario.

              Fabián está en el ojo de los mejores equipos del Continente y se van a pelear por él.

              Comentario


              • Se van a pelear los mejores pagadores, porque nosotros ya somos por rendimiento colectivo vigente uno de los mejores equipos del Continente.. Esa es nuestra baza..

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Se van a pelear los mejores pagadores, porque nosotros ya somos por rendimiento colectivo vigente uno de los mejores equipos del Continente.. Esa es nuestra baza..
                  Nosotros somos uno de los mejores equipos??

                  De los 30 mejores quizás y poco más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, De Laurentis es más fácil que deje que se vaya gratis el año siguiente, que venderlo por esa cantidad, y al margen de eso está el salario que le puede dar el Arsenal que con toda seguridad estaría completamente fuera de nuestro alcance.
                    Pues tienes razón en lo de de Laurentis, cierto. Me sorprendería mucho que así fuera; pero es cierto que así lo han escrito en la prensa madrileña...que no es que sea de fiar, pero me basé en eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Yo me quedé de piedra leyendo el otro día que Fabián saldría al Arsenal por 18 millones más objetivos. Como dicen más arriba, si se va gente como Guido o William, me plantearía intentarlo.

                      Siempre he dado por imposible su fichaje, pero la realidad es que si el Betis entra en Champions e incluso gana algún título, puede que Fabián se planteara volver. Fabián por 18 millones es una bicoca (naturalmente acaba contrato en 2023)
                      18 millones y a la Premier? Yo creo que el que escribió eso se lío y solo pilló la oferta salarial bruta ofrecida a Fabián. Aunque solo le queda un año, el dueño del Napoli no deja salir a Fabián por ese precio aunque no tenga ni para tabaco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        18 millones y a la Premier? Yo creo que el que escribió eso se lío y solo pilló la oferta salarial bruta ofrecida a Fabián. Aunque solo le queda un año, el dueño del Napoli no deja salir a Fabián por ese precio aunque no tenga ni para tabaco.
                        Yo vivo en UK, y aquí lógicamente ha salido. El Mirror habla de 16 millones de libras, lo que viene a ser eso, unos 18 millones de Euros.

                        https://metro.co.uk/2022/02/21/arsen...oval-16139789/

                        Insisto, estoy de acuerdo, pero me he basado en esas informaciones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Yo vivo en UK, y aquí lógicamente ha salido. El Mirror habla de 16 millones de libras, lo que viene a ser eso, unos 18 millones de Euros.

                          https://metro.co.uk/2022/02/21/arsen...oval-16139789/

                          Insisto, estoy de acuerdo, pero me he basado en esas informaciones
                          No lo dudo compañero. No es por lo que trasladas, sino que esos que han sacado la noticia allí en UK no se lo creen ni ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Se van a pelear los mejores pagadores, porque nosotros ya somos por rendimiento colectivo vigente uno de los mejores equipos del Continente.. Esa es nuestra baza..
                            Te has venido un poco arriba pero me encanta tu optimismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              No lo dudo compañero. No es por lo que trasladas, sino que esos que han sacado la noticia allí en UK no se lo creen ni ellos.
                              No tiene lógica no. Y como dice Makelele , menos aún tratándose del señor Laurentis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Nosotros somos uno de los mejores equipos??

                                De los 30 mejores quizás y poco más.
                                Somos Beticos y el Betis para nosotros será siempre el mejor pero si preguntamos de despeñaperros parriba somos unos del montón. Hay que mantenerse muchos años arriba y tocar plata de vez en cuando para ser alguien en esto del fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X