Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Para mi no tiene nivel para este Betis, buscaria otras opciones
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePara entretener un poco el domingo os pongo la lista de jugadores que terminan contrato y que pueden ser interesantes para nosotros:
- Tolisso
- Sidibe
- Bernardeschi
- Kolo Muani
- Origi
- Januzaj
- Zagadou
- MATIAS VECINO
- Xeka
- Konan
- Boubacar Kamara
- Florian Grillitsch
- Kouyate
La verdad es que es un mercado bastante interesante este año. Ya nos hemos llevado una de las gangas del mercado y espero que no sea el unico
- 21 Me gusta
Comentario
-
Cada día creo que las ventas de verano pueden pasar por Guido, William y Bartra. El jugador que más plusvalía te puede dejar y dos jugadores muy irregulares que acaban contrato en un año y los vendes en un buen momento.
Y te sobra para traer a Luiz Felipe, Mbemba, Kamara, Ceballos y Fabián y fichar en propiedad a Bellerin y Willian José.
Comentario
-
Yo me quedé de piedra leyendo el otro día que Fabián saldría al Arsenal por 18 millones más objetivos. Como dicen más arriba, si se va gente como Guido o William, me plantearía intentarlo.
Siempre he dado por imposible su fichaje, pero la realidad es que si el Betis entra en Champions e incluso gana algún título, puede que Fabián se planteara volver. Fabián por 18 millones es una bicoca (naturalmente acaba contrato en 2023)Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/02/22, 11:56:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Para mi no tiene nivel para este Betis, buscaria otras opciones
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeA mi el que mas me gustaría que viniera es comesaña, puede darnos un salto importante con pellegrini. también necesitamos un fichaje estilo musonda en su día, tenemos desborde 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo me quedé de piedra leyendo el otro día que Fabián saldría al Arsenal por 18 millones más objetivos. Como dicen más arriba, si se va gente como Guido o William, me plantearía intentarlo.
Siempre he dado por imposible su fichaje, pero la realidad es que si el Betis entra en Champions e incluso gana algún título, puede que Fabián se planteara volver. Fabián por 18 millones es una bicoca (naturalmente acaba contrato en 2023)
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, De Laurentis es más fácil que deje que se vaya gratis el año siguiente, que venderlo por esa cantidad, y al margen de eso está el salario que le puede dar el Arsenal que con toda seguridad estaría completamente fuera de nuestro alcance.
Si Fabián viene no es por dinero. Que vendría cobrando bien, no me cabe duda. Que podría cobrar muchísimo más fuera, igual de convencido.
En lo de De Laurentis sí que puede ser como dices.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bueno ahí, como en los casos de Bellerin, Fekir o Ceballos entra más el deseo del jugador por venir aquí que las opciones del club de acercarse a las ofertas de la Premier que son nulas.
Si Fabián viene no es por dinero. Que vendría cobrando bien, no me cabe duda. Que podría cobrar muchísimo más fuera, igual de convencido.
En lo de De Laurentis sí que puede ser como dices.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario