Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Mascarell podría servir para suplir a Guido??

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Para mi no tiene nivel para este Betis, buscaria otras opciones

    Comentario


    • Cordón y Manuel ya tienen su plan A,B y C según hagamos al final de temporada, eso seguro... Vamos segurisimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        Mascarell podría servir para suplir a Guido??

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
        Estoy seguro que sería un perfecto suplente. No olvidemos que no a toda la plantilla podemos pagarle 2 millones netos...

        Comentario


        • Suena Mario Rui, lateral izquierdo del Nápoles

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Para mi no tiene nivel para este Betis, buscaria otras opciones
            Quiero decir que sea su suplente

            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Para entretener un poco el domingo os pongo la lista de jugadores que terminan contrato y que pueden ser interesantes para nosotros:

              - Tolisso
              - Sidibe
              - Bernardeschi
              - Kolo Muani
              - Origi
              - Januzaj
              - Zagadou
              - MATIAS VECINO
              - Xeka
              - Konan
              - Boubacar Kamara
              - Florian Grillitsch
              - Kouyate

              La verdad es que es un mercado bastante interesante este año. Ya nos hemos llevado una de las gangas del mercado y espero que no sea el unico
              se te ha colao un contacto del móvil

              Comentario


              • Cada día creo que las ventas de verano pueden pasar por Guido, William y Bartra. El jugador que más plusvalía te puede dejar y dos jugadores muy irregulares que acaban contrato en un año y los vendes en un buen momento.

                Y te sobra para traer a Luiz Felipe, Mbemba, Kamara, Ceballos y Fabián y fichar en propiedad a Bellerin y Willian José.

                Comentario


                • A mi el que mas me gustaría que viniera es comesaña, puede darnos un salto importante con pellegrini. también necesitamos un fichaje estilo musonda en su día, tenemos desborde 0.

                  Comentario


                  • Yo me quedé de piedra leyendo el otro día que Fabián saldría al Arsenal por 18 millones más objetivos. Como dicen más arriba, si se va gente como Guido o William, me plantearía intentarlo.

                    Siempre he dado por imposible su fichaje, pero la realidad es que si el Betis entra en Champions e incluso gana algún título, puede que Fabián se planteara volver. Fabián por 18 millones es una bicoca (naturalmente acaba contrato en 2023)
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/02/22, 10:56:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Para mi no tiene nivel para este Betis, buscaria otras opciones
                      Para mí tampoco tiene nivel. Un jugador que lo está haciendo bien en premier y me encajaría es Romeu.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                        A mi el que mas me gustaría que viniera es comesaña, puede darnos un salto importante con pellegrini. también necesitamos un fichaje estilo musonda en su día, tenemos desborde 0.
                        Cesión de Rebic, no está teniendo mucho protagonismo en el Milan.

                        Comentario


                        • Creo fírmemente que sería un error de Fabián irse al Arsenal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Yo me quedé de piedra leyendo el otro día que Fabián saldría al Arsenal por 18 millones más objetivos. Como dicen más arriba, si se va gente como Guido o William, me plantearía intentarlo.

                            Siempre he dado por imposible su fichaje, pero la realidad es que si el Betis entra en Champions e incluso gana algún título, puede que Fabián se planteara volver. Fabián por 18 millones es una bicoca (naturalmente acaba contrato en 2023)
                            Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, De Laurentis es más fácil que deje que se vaya gratis el año siguiente, que venderlo por esa cantidad, y al margen de eso está el salario que le puede dar el Arsenal que con toda seguridad estaría completamente fuera de nuestro alcance.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, De Laurentis es más fácil que deje que se vaya gratis el año siguiente, que venderlo por esa cantidad, y al margen de eso está el salario que le puede dar el Arsenal que con toda seguridad estaría completamente fuera de nuestro alcance.
                              Bueno ahí, como en los casos de Bellerin, Fekir o Ceballos entra más el deseo del jugador por venir aquí que las opciones del club de acercarse a las ofertas de la Premier que son nulas.

                              Si Fabián viene no es por dinero. Que vendría cobrando bien, no me cabe duda. Que podría cobrar muchísimo más fuera, igual de convencido.

                              En lo de De Laurentis sí que puede ser como dices.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Bueno ahí, como en los casos de Bellerin, Fekir o Ceballos entra más el deseo del jugador por venir aquí que las opciones del club de acercarse a las ofertas de la Premier que son nulas.

                                Si Fabián viene no es por dinero. Que vendría cobrando bien, no me cabe duda. Que podría cobrar muchísimo más fuera, igual de convencido.

                                En lo de De Laurentis sí que puede ser como dices.
                                Pero es que lo de Ceballos y Bellerín, son situaciones opuestas a las de Fabián, vienen al Betis, o quieren venir al Betis, para relanzar sus carreras que están en su momento más bajo, Fabián está en un momento dulce, haciendo una gran temporada, en un equipo que pelea la liga, titular indiscutible, su mercado, por desgracia, no es el nuestro, si Fabián alguna vez está a nuestro alcance será porque se ha estrellado en su siguiente paso en su carrera, pero a día de hoy Fabián me parece algo completamente irreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X