Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Januzaj me gusta aunque me genera dudas por sus intermitencias, pero yo no lo veo como el jugador de caché del que se rumorea.
    Canales en la Real también tenía sus cosas ( aunque a mí me encantaba). Lo que quiero decir , es que condiciones tiene januzaj , si lo enchufan.....tiene la calidad para ser diferencial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Creo que por esas cifras es más probable vender a William que tiene un año de contrato. Pero bueno esto es fútbol ficción.

      La operación de repescar a Fabián sería sobresaliente en cualquier caso.
      Mi sueño húmedo. Que aguante este añito que le queda junto al Vesubio y en el verano del 2023 vuelta a casa, que la amiga Chari tiene que echar de menos los tomates de Los Palacios.

      Comentario


      • Creo que nombres exóticos y melones por calar... no. Imagino que Pellegrini pide gente con adaptación y rendimiento inmediato. Solo hay que ver los 9 fichajes de Cordón estos 2 años

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Lo mismo que dice otro forero que no quiere a Isco para que no venga a Sevilla su mujer con el.
          Cómo les molesta a ciertos "democráticos" que se digan ciertas cosas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Por supuesto que todo lo que se dice es fútbol ficción pero es el objetivo de este post del foro, debatir lo mejor para 2022-2023 y hay una realidad que se apunta y es que Fabian costará mucho menos de su precio. A esto le unes que hay muchas posibilidades de jugar Europa y por otro lado es un jugador con adaptación más rápida que cualquier otro que venga y que puede jugar de Pivote-Mediocentro-Mediapunta. No seria nada entendible no intentarlo.

            Es que estamos llegando al punto de descartar a Ceballos!!! (Guardado renueva) porque muchos prefieren a Guido (Kamara), Fabián y WC ahora mismo. Aunque el de Utrera podría jugar por Juanmi aunque tendríamos algo menos de gol.
            Tendríamos menos gol, pero también recibiríamos menos debido a un mayor control del balón.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/22, 15:07:12.

            Comentario


            • Comentario


              • El año que viene uno de los primeros en salir debe ser V. Ruiz. Muchos errores que han costado puntos que no se deberían ir (Cádiz, celta), pero es que ahora lo que nos puede echar abajo el partido es una roja como contra el español y ahí se la ha jugado. Puerta ya

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Que poco os gusta la política a los derechones.
                  La política en dónde no viene a cuento desde luego es de un mal gusto sólo al nivel de los izquierdosos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    El año que viene uno de los primeros en salir debe ser V. Ruiz. Muchos errores que han costado puntos que no se deberían ir (Cádiz, celta), pero es que ahora lo que nos puede echar abajo el partido es una roja como contra el español y ahí se la ha jugado. Puerta ya
                    La verdad que si, es el más prescindible en nivel. En economía sería Bartra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Mi sueño húmedo. Que aguante este añito que le queda junto al Vesubio y en el verano del 2023 vuelta a casa, que la amiga Chari tiene que echar de menos los tomates de Los Palacios.
                      Si me alegro cuanto de bueno le puede pasar al buenos de Fabian, mas me alegro por su madre.

                      Comentario


                      • Fundamental 2 centrales.
                        1 organizador que rote con William.
                        Decidir si el sustituto de Guido es Edgar
                        1 alternativa que no sea Tello
                        Y... 1 media punta zurdito que aporte y sea capaz de jugar cuando no lo hacen canales y/o Fekir
                        ​​​​​​​5 fichajes me salen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Fundamental 2 centrales.
                          1 organizador que rote con William.
                          Decidir si el sustituto de Guido es Edgar
                          1 alternativa que no sea Tello
                          Y... 1 media punta zurdito que aporte y sea capaz de jugar cuando no lo hacen canales y/o Fekir
                          ​​​​​​​5 fichajes me salen
                          Ya hay uno en el saco.

                          Quedarían cuatro fichajes, que posiblemente sean más, dependiendo de las salidas que hayan.

                          Comentario


                          • La vuelta de Fabián sería tremenda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              La vuelta de Fabián sería tremenda
                              Eso si sería un fichaje de caché.

                              Ojalá fuera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Mbemba, Mascarell. Creo que otros 2 interesates
                                Mascarell podría servir para suplir a Guido??

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X