Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Ojalá, pero mi paisano es más palangana que el escudo, y lo sé de primera mano.
    También es paisano mío jaja. Algo de que era palangana lo sabía, pero dile tu de venir verás...

Comentario

• Hace tiempo cuando sonó Álvaro García para venir, salieron Twitts suyos apoyando al Sevilla y a los biris

Comentario

• Yo iria controlando los Nombres de Matias Vecino, Sidibe y Kamara
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/02/22, 15:06:58.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

También es paisano mío jaja. Algo de que era palangana lo sabía, pero dile tu de venir verás...
          No habrá futbolistas en el mundo como para tener que traer palanganas.

Comentario

• Hoy han dicho también en la SER, Florencio, que lo de Luis Felipe no se lo han confirmado y que sí le han confirmado que alguno de los que suena que vienen seguro, no van a venir. Creo que los tiros irían por Álex Fernández, que lo veo un jugador si no nos metemos en Europa, pero si finalmente lo logramos, creo que aspiramos a algo más.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Yo iria controlando los Nombres de Matias Vecino, Sidibe y Kamara
              Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.

Comentario

Opinión?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Opinión?
                  Pues que creo que Kamara puede ser el otro bombazo de Cordón. Si ocurre eso es oara hacerle una hermandad y sacarlo en semana santa

Comentario

• No creo que venga Kamara a menos que alguien pague la clausula de Guido. Pero si la temporada próxima tenemos aquí a Guido y Kamara, l pongo un besahuevos a Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      No creo que venga Kamara a menos que alguien pague la clausula de Guido. Pero si la temporada próxima tenemos aquí a Guido y Kamara, l pongo un besahuevos a Cordón.
                      Vendria con la misma formula que Luiz Felipe, sin pagar traspaso. Viable desde luego es

Comentario

Pues que creo que Kamara puede ser el otro bombazo de Cordón. Si ocurre eso es oara hacerle una hermandad y sacarlo en semana santa
                        No has respondido, que me estás poniendo nervioso....

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No has respondido, que me estás poniendo nervioso....
                          Mi opinion con muy poco de informacion es que me da que tanto Matias Vecino como sobre todo Kamara tienen bastantes posibilidades de llegar gratis como Luiz Felipe. Repito es suposicion mia viendo como va el mercado. Lo unico que he escuchado es que a parte de Luiz Felipe hay otro fichado a coste 0
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/02/22, 17:26:10.

Comentario

Kamara, Boubacar... el chaval de 22 años que acaba contrato y por el que están moviéndose equipos con el Manchester United, El Bayern de Munich, el Barça...

No sé a mi me parece imposible, básicamente porque está pidiendo 8M por temporada, lo cual es inasumible para el Betis.

Comentario

• Galleros54 espero que ya te hayas desengañado respecto a Óscar Murillo. Fíjate las fuentes que tiene que tener para dar por totalmente hecho un fichaje que seguramente ni se haya intentado. Y de forma reiterada, además, porque lo ha publicado como 3-4 veces.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 17:28:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Kamara, Boubacar... el chaval de 22 años que acaba contrato y por el que están moviéndose equipos con el Manchester United, El Bayern de Munich, el Barça...

No sé a mi me parece imposible, básicamente porque está pidiendo 8M por temporada, lo cual es inasumible para el Betis.
                                La primera opcion del Manchester United es Tchouameni. Y si el Bayern va de verdad a por el ya lo deberia tener fichado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X