"El nómada" hace alusión a un tipo, o tipa, que no para quieto en un sitio, que está yendo para un lado y para otro, alguien que hace muchos viajes, algunos hasta astrales para llegar a la personalidad der maike. Creo que es Pelusa97
Hola, mira, perdona que te moleste, es que he visto que dices cosas y a mí me gustaría mucho tener un apodo como esos, pero no sé si soy digno. Dónde tendría que apuntarme? En la ********** ya estoy, por si eso sirve.
Si pudiera ser, saluda también a mi señora, que dice que le hace mucha ilusión salir en internet.
Gracias crack. Un saludo.
Es un bajón como cuando te dice un niño.
- Señor, señor, me puede pasar el balón que está allí ?
Misma sensación.
Hola, mira, perdona que te moleste, es que he visto que dices cosas y a mí me gustaría mucho tener un apodo como esos, pero no sé si soy digno. Dónde tendría que apuntarme? En la ********** ya estoy, por si eso sirve.
Si pudiera ser, saluda también a mi señora, que dice que le hace mucha ilusión salir en internet.
Usted da mucho juego: Al_Cabr.one, Al_Favó, Al_Piste, Al_Faro, Al_jarafe...
El amigo crack07 pues cosas como Bluff07, Pufo07, Paquete07... jugando con lo inverso.
Un saludo a la señora del Capone también. Tengas ustedes buenas tardes.
La verdad que es un bajón no estar en esa selecta lista. Al menos el bueno de Alex_grg ya me bautizó como miembro de la **********.
Por cierto, ¿Cómo lo llevas tío ahora que Ceballos da para poco que comentar?
Offtopic:
Esto me recuerda a un chaval que cuando llegó a la Universidad se pegó 3 meses diciendo que le pusieran un apodo, que él no tenía Apodo.
Sabéis con qué mote se quedó para el resto de su carrera, ¿no?
Originalmente publicado por Maikel_YasonVer Mensaje
Yo creo que debemos echar a Pellegrini y a Cordón y poner a los ex-circo: 14fraude14, carademona, nómada, sfc1907 y pueblo rojiblanco. Esos son los expertos
En biriprensa también lo ha soltado, en plan que sois peores que ellos y que sois sevillistas infiltrados desde tiempos inmemoriales, por si os interesa, ha entrado ofuscado de la vida y ala a tomar por... Y yastá.
Comentario