Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
mis noches húmedas se producen al soñar con rombos en el medio en los que fichamos a fabian ruiz, bético hasta el tuetano y un put0 guerrero los 90 minutos
una especie de 4 1 2 1 2 con los laterales con mucha vocación ofensiva
silva
bellerin + edgar + fichaje + alex moreno
guido
fabian + wilco
canales
fekir + borja
creo que es equipo sería una roca
llegaría incluso a ganar las elecciones generales si se presentaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/02/22, 20:18:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Está claro que nos falta un relevo a Guido y dos en ese sitio si se va Guido.
Por otra parte está claro que Rodri no tiene nivel para este Betis, Tello se irá y Joaquín también. Con Lainez con la edad que tiene y ante la.falta de partidos habrá que buscarle una cesión. Dicho esto.solo tenemos para interiores/extremos a Canales, Juanmi y Ruibal.
Hacen falta tres o cuatro jugadores en esa posición para el año que viene.
Echaría mucho ojo a los.equipos que van a descender, seguro que podremos.pescar en aguas revueltas (De Frutos, Luis Rioja.......).
100% confianza en Cordón.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 14/02/22, 01:08:01.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEstá claro que nos falta un relevo a Guido y dos en ese sitio si se va Guido.
Por otra parte está claro que Rodri no tiene nivel para este Betis, Tello se irá y Joaquín también. Con Lainez con la edad que tiene y ante la.falta de partidos habrá que buscarle una cesión. Dicho esto.solo tenemos para interiores/extremos a Canales, Juanmi y Ruibal.
Hacen falta tres o cuatro jugadores en esa posición para el año que viene.
Echaría mucho ojo a los.equipos que van a descender, seguro que podremos.pescar en aguas revueltas (De Frutos, Luis Rioja.......).
100% confianza en Cordón.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
De Frutos es un Jugador que lleva en el colista 2 goles y 5 asistencias. Me tiraba de cabeza a por el vaya. A parte de ser un jugador muy difícil de defender tambien defiende y ayuda mucho a los laterales. Descendiendo el Levante no creo que salga por mucho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
De Frutos es un Jugador que lleva en el colista 2 goles y 5 asistencias. Me tiraba de cabeza a por el vaya. A parte de ser un jugador muy difícil de defender tambien defiende y ayuda mucho a los laterales. Descendiendo el Levante no creo que salga por mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Tal y como adelanta Ser Deportivos Valencia, el Levante se hace con el 50% de los derechos federativos del futbolista a cambio de 2,5 millones de euros. El Real Madrid tan sólo se guarda un derecho de tanteo para el futuro.
Igual que el anhelado Fran García que también pinta a que irá allí a ser suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstamos a Febrero y ya estoy tela de nervioso pensando en el mercado veraniego, porque puede ser la repera.
Por cierto, he preguntado varias veces a los que repiten constantemente lo del sueldo de Cordón sobre cuánto gana y nunca me han contestado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
De lo que tiene pensado Cordón no tengo ni idea. De lo no tengo ninguna duda es de que aquí diremos que son fichajes que no aportan nada, que hemos perdido una oportunidad única para crecer, que con esos jugadores no puedes ir por Europa, si nos clasificamos, y que para esos fichajes no hace falta pagarle a Cordón el sueldazo que tiene. ¿Se apuesta algo?.
Por cierto, he preguntado varias veces a los que repiten constantemente lo del sueldo de Cordón sobre cuánto gana y nunca me han contestado.
Tampoco se cuanto gana Cordón ni me interesa, conque el equipo siga por el camino que va hasta ahora me conformo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y hasta Morales si se pone a tiro. Un añito porque tiene 35 años pero no es mala cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
De lo que tiene pensado Cordón no tengo ni idea. De lo no tengo ninguna duda es de que aquí diremos que son fichajes que no aportan nada, que hemos perdido una oportunidad única para crecer, que con esos jugadores no puedes ir por Europa, si nos clasificamos, y que para esos fichajes no hace falta pagarle a Cordón el sueldazo que tiene. ¿Se apuesta algo?.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Van 2 veranos así. Donde caben 2...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario