Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Podríamos hacer una lista de gente que se queda libre que podrían ser.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Pepe Elías, hay fichados varios jugadores a coste cero.
Como central el que más probabilidades de venir es Luiz Felipe, no creo que vayan a fichar más de uno.
Para el puesto de pivote, Florian Grillitsch o Boubacar Kamara.
Mediocentro, si no ocurre nada raro, será Ceballos. Éste no será a coste cero.
Para el puesto de extremo, Cyle Larin, extremo zurdo a pie cambiado y Federico Bernardeschi, extremo diestro a pie cambiado.
Sería una bomba disponer de Kamara y Bernardeschi.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Galleros54, al margen de Luiz Felipe y Ceballos que es archiconocido el interés en sus fichajes, ¿el resto es interés real del club o personal tuyo?
Sería una bomba disponer de Kamara y Bernardeschi.
Por Kamara también ha salido algo, va a ser muy difícil, pero no imposible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEl tridente Chiesa-Vlahovic-Bernardeschi podría haber sido muy bonito de ver en la Fiorentina. Habrían marcado una época allí.
Una pena el fútbol actual donde si tienes un jugador que medio destaca se va a un grande en uno o dos año máximo.
Hubiera dado un riñón y parte del hígado por ver a Cordon/Pellegrini con el dinero de Pau y Lo Celso. Aunque a la postre los fichajes hechos están rindiendo este año
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues ojalá nos pase eso otra vez a nosotros. Desde Lo Celso no tenemos eso.
Hubiera dado un riñón y parte del hígado por ver a Cordon/Pellegrini con el dinero de Pau y Lo Celso. Aunque a la postre los fichajes hechos están rindiendo este año
Prefiero compromiso a largo plazo con el club y la ciudad qué pasos efímeros por el club por mucho dinero que dejen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Galleros54;n7792463]Según Pepe Elías, hay fichados varios jugadores a coste cero.
Como central el que más probabilidades de venir es Luiz Felipe, no creo que vayan a fichar más de uno.
Para el puesto de extremo, Cyle Larin, extremo zurdo a pie cambiado y Federico Bernardeschi, extremo diestro a pie
Bellerín o Willian José estarían incluidos en esta terna? Y supongo que los fichajes se efectuarán dependiendo de donde quedemos esta temporada? No es lo mismo quedar 4, que 7. Pregunto?
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=El banderín de la esquina;n7792911]Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Pepe Elías, hay fichados varios jugadores a coste cero.
Para el puesto de extremo, Cyle Larin, extremo zurdo a pie cambiado y Federico Bernardeschi, extremo diestro a pie
Bellerín o Willian José estarían incluidos en esta terna? Y supongo que los fichajes se efectuarán dependiendo de donde quedemos esta temporada? No es lo mismo quedar 4, que 7. Pregunto?
Sobre Bellerín y WJ, se habló en su día que eran ventas en cubierto, que no se podrían plantear como tal por el límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAlgunos medios dicen que el Sevilla ha subido la apuesta del Betis por Luis Felipe.
No sé si será cierto. Si es cierto, están en todo su derecho.. pero POR FAVOR, que no vayan de buenos y de que se sienten solos en rebajar la tensión de la rivalidad local...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/02/22, 17:02:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Salvo Grillitsch, que parece que puede haber interés, los demás los he puesto como opciones al ser jugadores que termina contrato el 30 de Junio.
Por Kamara también ha salido algo, va a ser muy difícil, pero no imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAlgunos medios dicen que el Sevilla ha subido la apuesta del Betis por Luis Felipe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario