Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo termino contrato en marzo. No sé si es lo que busca Cordón.
    Yo pedí la carta de libertad, pero no le quiero quitar el 7 a Juanmi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      Podríamos hacer una lista de gente que se queda libre que podrían ser.
      Mi hermano ha quedado libre hace poco...y menos ma porque la parienta era mas mala que un dolo.. Y fea, que también hay que decirlo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según Pepe Elías, hay fichados varios jugadores a coste cero.

        Como central el que más probabilidades de venir es Luiz Felipe, no creo que vayan a fichar más de uno.

        Para el puesto de pivote, Florian Grillitsch o Boubacar Kamara.

        Mediocentro, si no ocurre nada raro, será Ceballos. Éste no será a coste cero.

        Para el puesto de extremo, Cyle Larin, extremo zurdo a pie cambiado y Federico Bernardeschi, extremo diestro a pie cambiado.
        Galleros54, al margen de Luiz Felipe y Ceballos que es archiconocido el interés en sus fichajes, ¿el resto es interés real del club o personal tuyo?

        Sería una bomba disponer de Kamara y Bernardeschi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Galleros54, al margen de Luiz Felipe y Ceballos que es archiconocido el interés en sus fichajes, ¿el resto es interés real del club o personal tuyo?

          Sería una bomba disponer de Kamara y Bernardeschi.
          Salvo Grillitsch, que parece que puede haber interés, los demás los he puesto como opciones al ser jugadores que termina contrato el 30 de Junio.

          Por Kamara también ha salido algo, va a ser muy difícil, pero no imposible.

          Comentario


          • Comentario


            • El tridente Chiesa-Vlahovic-Bernardeschi podría haber sido muy bonito de ver en la Fiorentina. Habrían marcado una época allí.

              Una pena el fútbol actual donde si tienes un jugador que medio destaca se va a un grande en uno o dos año máximo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                El tridente Chiesa-Vlahovic-Bernardeschi podría haber sido muy bonito de ver en la Fiorentina. Habrían marcado una época allí.

                Una pena el fútbol actual donde si tienes un jugador que medio destaca se va a un grande en uno o dos año máximo.
                Pues ojalá nos pase eso otra vez a nosotros. Desde Lo Celso no tenemos eso.
                Hubiera dado un riñón y parte del hígado por ver a Cordon/Pellegrini con el dinero de Pau y Lo Celso. Aunque a la postre los fichajes hechos están rindiendo este año

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Pues ojalá nos pase eso otra vez a nosotros. Desde Lo Celso no tenemos eso.
                  Hubiera dado un riñón y parte del hígado por ver a Cordon/Pellegrini con el dinero de Pau y Lo Celso. Aunque a la postre los fichajes hechos están rindiendo este año
                  Pues a mí me gustaría que hubiera menos rotación en la plantilla porque se pudiera mantener a los buenos aunque implique menos capacidad en el mercado.

                  Prefiero compromiso a largo plazo con el club y la ciudad qué pasos efímeros por el club por mucho dinero que dejen.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Galleros54;n7792463]Según Pepe Elías, hay fichados varios jugadores a coste cero.

                    Como central el que más probabilidades de venir es Luiz Felipe, no creo que vayan a fichar más de uno.

                    Para el puesto de pivote, Florian Grillitsch o Boubacar Kamara.

                    Mediocentro, si no ocurre nada raro, será Ceballos. Éste no será a coste cero.

                    Para el puesto de extremo, Cyle Larin, extremo zurdo a pie cambiado y Federico Bernardeschi, extremo diestro a pie

                    Bellerín o Willian José estarían incluidos en esta terna? Y supongo que los fichajes se efectuarán dependiendo de donde quedemos esta temporada? No es lo mismo quedar 4, que 7. Pregunto?

                    Comentario


                    • [QUOTE=El banderín de la esquina;n7792911]
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según Pepe Elías, hay fichados varios jugadores a coste cero.

                      Como central el que más probabilidades de venir es Luiz Felipe, no creo que vayan a fichar más de uno.

                      Para el puesto de pivote, Florian Grillitsch o Boubacar Kamara.

                      Mediocentro, si no ocurre nada raro, será Ceballos. Éste no será a coste cero.

                      Para el puesto de extremo, Cyle Larin, extremo zurdo a pie cambiado y Federico Bernardeschi, extremo diestro a pie

                      Bellerín o Willian José estarían incluidos en esta terna? Y supongo que los fichajes se efectuarán dependiendo de donde quedemos esta temporada? No es lo mismo quedar 4, que 7. Pregunto?
                      No sería lo mismo en el plano económico entrar en Champions que en EL o Conference, para el tema de los fichajes, no creo que el Betis se pueda salir esta temporada de la línea marcada y buscará a jugadores que terminen contrato en Junio, amén de algunas compras que pueda hacer.

                      Sobre Bellerín y WJ, se habló en su día que eran ventas en cubierto, que no se podrían plantear como tal por el límite salarial.

                      Comentario


                      • Algunos medios dicen que el Sevilla ha subido la apuesta del Betis por Luis Felipe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Algunos medios dicen que el Sevilla ha subido la apuesta del Betis por Luis Felipe.
                          Esta gente lo tienen claro, venden al brasileño por 60-70 millones, o a Kounde, y se traen a otro brasileño gratis.

                          No sé si será cierto. Si es cierto, están en todo su derecho.. pero POR FAVOR, que no vayan de buenos y de que se sienten solos en rebajar la tensión de la rivalidad local...
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/02/22, 16:02:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Salvo Grillitsch, que parece que puede haber interés, los demás los he puesto como opciones al ser jugadores que termina contrato el 30 de Junio.

                            Por Kamara también ha salido algo, va a ser muy difícil, pero no imposible.
                            Dónde has leído lo de Grillitsch? porque lo que le he visto me ha encantado, me pareció un perfil Ceballos pero más defensivo y con menos calidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Algunos medios dicen que el Sevilla ha subido la apuesta del Betis por Luis Felipe.
                              Po que se lo coman con papas fritas el calvo lenguarón y el rey del desmayo

                              Comentario


                              • En el Rayo hay que pescar sí o sí, Fran García, Comesaña o Valentín serian buenos refuerzos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X