Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nadie cuenta con Perisic? Acaba contrato y me parece completisimo tanto en lo ofensivo como en curro defensivo.

Comentario

• ¿El ingeniero no tuvo a Fornals en su equipo alguna vez? No se, es que me parece un jugadorazo , una llamadita y a convencerlo de que vuelva a España.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        ¿El ingeniero no tuvo a Fornals en su equipo alguna vez? No se, es que me parece un jugadorazo , una llamadita y a convencerlo de que vuelva a España.
        El West Ham está como nosotros en la Premier pero defecando dinero. Es simplemente imposible. Allí es indiscutible.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

El West Ham está como nosotros en la Premier pero defecando dinero. Es simplemente imposible. Allí es indiscutible.
          Y la pasta q se maneja en Londres, estén mejor o peor en liga todos los años se gastan una pasta gansa. Tienen dinero por castigo y con la ficha q tiene es un imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Nadie cuenta con Perisic? Acaba contrato y me parece completisimo tanto en lo ofensivo como en curro defensivo.
            Perisic por Tello, me gustaría, pero la ficha tiene que ser de las de echarse a temblar.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Nadie cuenta con Perisic? Acaba contrato y me parece completisimo tanto en lo ofensivo como en curro defensivo.
              Inter y Perisic no llegan a un acuerdo para renovar, el Inter no suele pagar mal, así que no creo que el Betis pueda llegar a lo que pide el croata.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Inter y Perisic no llegan a un acuerdo para renovar, el Inter no suele pagar mal, así que no creo que el Betis pueda llegar a lo que pide el croata.
                Carne de premier

Comentario

• Yo no me volveria tan loco buscando a grandes nombres con grandes salarios. Un perfil Alvaro Garcia del Rayo nos daria bastante (salvo que este es sevillista y ni de broma). Cuando especulamos que si Perisic, Pepe, Januzaj etc son jugadores que vienen a ser suplentes en principio. Irse a un Betis a ser suplente, no suena muy apetecible. Y mas siendo jugadores algunos libres, que pueden elegir donde ir libremente.

Si hubiera alguna opcion por Camara (Marsella) creo que es un jugador que mires por donde mires, es un win to win. Juega de central y de pivote. Revalorizable. Joven. Tipico jugador que hace un año bueno y te vienen con dineral de la premier. Ahi hay que vender mucho el proyecto, pero si se consiguio a Fekir, yo me creo cualquier cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo preguntaba por Draxler si nos clasificamos para Champions. No esta contando para el Psg mucho.

Ayoze seria otra gran opcion pero viniendo de la premier habria que soltar mucha guita y ya que vas a soltar guita con los dos el aleman subiria muchisimo el nivel de la plantilla
                    Es que ayoze apenas cuenta y termina en 2023. Si no sale gratis, casi casi

Comentario

• Absurda la secretaria técnica que busque en el mercado SUPLENTES, es decir teniendo 2 delanteros que te puedes traer que encajan en el perfil economico y futbolístico te traes al malo vaya a ser que le quite la titularidad al que ya tienes.
                      La era futbolistica de saberse de carrerilla los XI de los equipos quedó atras hace muchas décadas, en este futbol tan sobrecargado de partidos no hay XI titulares, si miras el reparto de los minutos excepto contadas excepciones (2-3 jugadores) el resto tienen muy repartidos minutos y descansos jugamos jueves domingo, jugar un partido a la semana y quizas algunos minutos del otro esta muy bien es mas que en equipos que solo disputan la liga.
                      ademas quizas precisamente por no tener recambios a la altura Fekir y Canales descansan tampoco
                      Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 06/02/22, 13:22:36.

Comentario

• También es verdad que de aquí al 30 de junio van a pasar cosas: como si los que están libres a día de hoy están renovados o el rol que tengan en el equipo actual, jugadores que les encaja a la dirección deportiva. La cuestión es que parece pronto. Si es verdad que los que ya no hayan renovado es porque están negociando con otros equipos seguro además del suyo. Los que serían win-to-win como dicen algunos sería el Kamara del Marsella, la opción meganecesaria porque pienso en la venta de Guido y WILCO. Si vienen Kamara y y Fabián por los otros dos vendido, mejoramos en juventud y seguramente (espero) en regularidad. Aún así por supuesto que si Guido y Wilco deciden quedarse ni tan mal.

Comentario

• Vamos, central y extremo izquierdo rápido, diestro si es posible y habilidoso para realmente ambas bandas, es lo que la DD busca o (ha encontrado) si o si l (si se quedan William José y Bellerín)

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo no me volveria tan loco buscando a grandes nombres con grandes salarios. Un perfil Alvaro Garcia del Rayo nos daria bastante (salvo que este es sevillista y ni de broma). Cuando especulamos que si Perisic, Pepe, Januzaj etc son jugadores que vienen a ser suplentes en principio. Irse a un Betis a ser suplente, no suena muy apetecible. Y mas siendo jugadores algunos libres, que pueden elegir donde ir libremente.

Si hubiera alguna opcion por Camara (Marsella) creo que es un jugador que mires por donde mires, es un win to win. Juega de central y de pivote. Revalorizable. Joven. Tipico jugador que hace un año bueno y te vienen con dineral de la premier. Ahi hay que vender mucho el proyecto, pero si se consiguio a Fekir, yo me creo cualquier cosa.
                            Tampoco es seguro que vaya a ser suplente como tal, en esta misma plantilla se ha demostrado que jugador que se piensan que no van a ser titulares luego lo son... aquí se ficha a Pezzella y el parte del foro estaba tan contento que parecía que hubiéramos fichando a Passarella y Edgar le ha comido la tostada.

Januzaj ha compartido equipo con Juanmi y Canales en la mía plantilla siendo más joven que ellos dos y ha competido en igualdad con ellos...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Perisic por Tello, me gustaría, pero la ficha tiene que ser de las de echarse a temblar.
                              No sabemos si esta rechazando lo que el Inter le ofrece, si es que de verdad lo quieren renovar, o que quiere cambiar de aires. Si es lo primero sí, es imposible.

Comentario

• Kolo Muani, otro a coste cero y joven, tiene en teoria un acuerdo con el Frankfurt. Delantero caído a banda derecha que tiene muy buena pinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X