Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta podría ser la base de un Betis pre-ventas curioso, con cuatro refuerzos (por ejemplo Luiz Felipe, Ceballos, Januzaj y Machís).

    :::::::::::::::::::::::::Willian::::::::::::::::::
    :::Juanmi:::::::::Iglesias:::::::Lainez:::

    XXXX:::::::::::::::::Fekir::::::::::::XXXX
    Ruibal::::::::::::::Canales::::::::::Rodri

    ::::::::::::William::::::::::::Guido:::::::::::
    ::::::::::::XXXXX:::::::::Guardado:::::::

    Moreno:::::::::::::Edgar::::::::::Bellerín
    Miranda::::::::::::::::::::::::::::::::Sabaly

    :::::::::::::XXXXX:::::::::Bartra:::::::::::::
    ::::::::::::::::Ruiz::::::::Pezzella::::::::::::

    :::::::::::::::::::::::::Silva::::::::::::::::::::
    ::::::::::::::::::::::::Bravo::::::::::::::::::::

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Pero es que con Rodri se ha ganado muchos partidos, de hecho en los primeros partidos de temporada estaba rindiendo a buen nivel y en algún partido se puede decir que ofreció más que Canales o Fekir.

      De suplente no podemos tener a un jugador del nivel de Canales o un Fekir de momento por qué si lo tuviéramos jugarían también titulares junto a ellos... para el nivel del Betis actual para mí Rodri ha demostrado que tiene calidad, rendimiento, ganas y todo lo necesario para ser parte de esta platilla y ser incluso importante en tramos de la temporada, no es Canales ni es Fekir ni creo que llegue a ese estatus tampoco, pero que para mí está por delante de Rober, Lainez, Tello, Ruibal y del actual Joaquín, tendría que venir el año que viene dos jugadores creativos que sean mejor a Rober para que no tenga sitio en la plantilla contando que para el puesto de Juanmi se necesita otras características en cuanto a velocidad para complementar a Canales y Fekir.

      Si vienen 2 tíos mejores que Rober por mi perfecto, perro igual si vienen mejores centrales que Edgar que también sería perfecto...la cosa es que no veo tan fácil de fichar a esos jugadores en las circunstancias actuales.

      P.D. Pezella está demostrando de momento que es peor que Edgar y el media punta que venga y no juegue de titular tendrá que demostrar que sea mejor que Rodri ...de los que hay en el banquillo el único que puede dar algo parecido es Joaquín y se marcha este año.

      Con Rodri el Betis ha ganado partidos, pero no partidos de máxima tensión como espero que tengamos muchos de ahora en adelante. Para ganarle a un Granada en un mero partido de Liga sí puede valer, pero para jugar unos cuartos de final en San Sebastián, no.

      Entre un Fekir y un Rodri hay toda una gama de grises a la que el Betis puede aspirar perfectamente. Yo no me creo que un Betis (ojalá) nuevamente europeo y aspirante a la Copa, no pueda aspirar a un jugador mejor que el actual Rodri.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Yo creo que van a venir un central y un medio y Edgar sería el comodín entre defensa y centro del campo (suplente de Guido) aunque eso no quiera decir que en los respectivos rankings sea el quinto jugador.
        A mí esa idea me gusta, porque al final tendrías 5 centrales y 5 medios. Eso da mucha tranquilidad de cara a lesiones, sanciones, etc.

        Comentario


        • Estoy viendo a Alex Fernández, y no me dice nada de nada. De verdad el Betis ha fichado a este?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Con Rodri el Betis ha ganado partidos, pero no partidos de máxima tensión como espero que tengamos muchos de ahora en adelante. Para ganarle a un Granada en un mero partido de Liga sí puede valer, pero para jugar unos cuartos de final en San Sebastián, no.

            Entre un Fekir y un Rodri hay toda una gama de grises a la que el Betis puede aspirar perfectamente. Yo no me creo que un Betis (ojalá) nuevamente europeo y aspirante a la Copa, no pueda aspirar a un jugador mejor que el actual Rodri.
            Como aspirar puede aspirar, otra cosa es que luego la realidad sea esa... económicamente de nuevo este verano vamos a estar cortitos y salvo varias ventas gordas no nos vamos a mover con alegría en el mercado y si vendemos tendremos que cubrir las posiciones donde se han producido esas ventas y luego mejorar otras posiciones...ver si compramos a William José, Bellerin, creo que vamos a fichar algún jugador para esas posiciones de medias puntas como me imagino que estaremos interesados en Januzazj u otros pero es que tienen que venir 2 mejores que Rodri y no creo que la idea sea de gastarse pasta en suplentes, para jugar suplente ya está Rodri no hay que invertir nada.

            Yo soy partidario de fichar calidad y me apunto a cualquier cosa desde Mata, Isco, Janusaj aunque sean de riesgo...pero como mucho veo una sola operación de ese tipo y Rodri seguiría teniendo lugar pues Canales y Fekir son 2 posiciones y necesitamos mínimo a 2 que podría ser Rodri y un fichaje de cierto nivel.

            Si este año han formado parte de la plantilla Rober, Lainez, Tello o Ruibal mucho y bien tiene que fichar Cordón para que Pellegrini le de por soltar a Rodri que está a día de hoy por delante de todos ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Como aspirar puede aspirar, otra cosa es que luego la realidad sea esa... económicamente de nuevo este verano vamos a estar cortitos y salvo varias ventas gordas no nos vamos a mover con alegría en el mercado y si vendemos tendremos que cubrir las posiciones donde se han producido esas ventas y luego mejorar otras posiciones...ver si compramos a William José, Bellerin, creo que vamos a fichar algún jugador para esas posiciones de medias puntas como me imagino que estaremos interesados en Januzazj u otros pero es que tienen que venir 2 mejores que Rodri y no creo que la idea sea de gastarse pasta en suplentes, para jugar suplente ya está Rodri no hay que invertir nada.

              Yo soy partidario de fichar calidad y me apunto a cualquier cosa desde Mata, Isco, Janusaj aunque sean de riesgo...pero como mucho veo una sola operación de ese tipo y Rodri seguiría teniendo lugar pues Canales y Fekir son 2 posiciones y necesitamos mínimo a 2 que podría ser Rodri y un fichaje de cierto nivel.

              Si este año han formado parte de la plantilla Rober, Lainez, Tello o Ruibal mucho y bien tiene que fichar Cordón para que Pellegrini le de por soltar a Rodri que está a día de hoy por delante de todos ellos.
              Ventas gordas sí creo que habrá mínimo un par, y que Cordón puede fichar a muy bajo coste a un jugador mejor que el actual Rodri, también lo creo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 16:34:56.

              Comentario


              • Alex Fernández no está haciendo una temporada para nada buena como para venir al Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ventas gordas sí creo que habrá mínimo un par, y que Cordón puede fichar sin coste o con muy bajo coste a un jugador mejor que el actual Rodri, también lo creo.
                  Si yo también, pero no solo es un jugador...ha salido Rober, se va Joaquín, posiblemente Tello, Lainez se le ve más perdido que a Rodri, viendo cómo funciona Pellegrini tendría que fichar una ristra de jugadores mejores que Rodri para que no tuviera sitio en la plantilla.

                  Yo personalmente en la actualidad ante una baja de Canales o Fekir mi primera opción sería Rodri y creo que para Pellegrini más o menos tiene ese estatus...yo estoy 100% seguro que nos va hacer ganar partido este año tanto contra equipos de medio pelo como de alguno importante.

                  Según trabaja la cabeza de Pellegrini que 6 meses después estaba esperando el sustituto de Sanabria no da luz verde a la marcha de Rodri salvo que le fichen 3 medias puntas Top.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Si yo también, pero no solo es un jugador...ha salido Rober, se va Joaquín, posiblemente Tello, Lainez se le ve más perdido que a Rodri, viendo cómo funciona Pellegrini tendría que fichar una ristra de jugadores mejores que Rodri para que no tuviera sitio en la plantilla.

                    Yo personalmente en la actualidad ante una baja de Canales o Fekir mi primera opción sería Rodri y creo que para Pellegrini más o menos tiene ese estatus...yo estoy 100% seguro que nos va hacer ganar partido este año tanto contra equipos de medio pelo como de alguno importante.

                    Según trabaja la cabeza de Pellegrini que 6 meses después estaba esperando el sustituto de Sanabria no da luz verde a la marcha de Rodri salvo que le fichen 3 medias puntas Top.
                    Yo es que no creo que tengan ser tops. A mí cualquier mediapunta del montón pero con empaque físico y mental para jugarle de tú a tú a cualquiera, ya me parece mucho mejor que el actual Rodri.

                    Y sí, yo creo que tienen que venir al menos 2 o 3 para las bandas (aunque no por ello tengan que ser extremos).

                    Por cierto, Tello y Ruibal han jugado más minutos que Rodri esta temporada. Así que eso de que Rodri está por delante para Pellegrini, va a ser que no.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 16:38:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Esta podría ser la base de un Betis pre-ventas curioso, con cuatro refuerzos (por ejemplo Luiz Felipe, Ceballos, Januzaj y Machís).

                      :::::::::::::::::::::::::Willian::::::::::::::::::
                      :::Juanmi:::::::::Iglesias:::::::Lainez:::

                      XXXX:::::::::::::::::Fekir::::::::::::XXXX
                      Ruibal::::::::::::::Canales::::::::::Rodri

                      ::::::::::::William::::::::::::Guido:::::::::::
                      ::::::::::::XXXXX:::::::::Guardado:::::::

                      Moreno:::::::::::::Edgar::::::::::Bellerín
                      Miranda::::::::::::::::::::::::::::::::Sabaly

                      :::::::::::::XXXXX:::::::::Bartra:::::::::::::
                      ::::::::::::::::Ruiz::::::::Pezzella::::::::::::

                      :::::::::::::::::::::::::Silva::::::::::::::::::::
                      ::::::::::::::::::::::::Bravo::::::::::::::::::::
                      Te lo compro.
                      Habria que hacer lo posible por sacar a Laínez y hacer cinco incorporaciones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Alex Fernández no está haciendo una temporada para nada buena como para venir al Betis.
                        A mí no me vale ni para "fondo de armario". Pero yo del tema sé menos que nada.

                        Comentario


                        • El director deportivo del Granada español, Pep Boada, avanzó este jueves que el extremo venezolano Darwin Machís será traspasado en las próximas horas al Charlotte FC, conjunto de la liga profesional de fútbol de Estados Unidos (MSL).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo es que no creo que tengan ser tops. A mí cualquier mediapunta del montón pero con empaque físico y mental para jugarle de tú a tú a cualquiera, ya me parece mucho mejor que el actual Rodri.

                            Y sí, yo creo que tienen que venir al menos 2 o 3 para las bandas (aunque no por ello tengan que ser extremos).

                            Por cierto, Tello y Ruibal han jugado más minutos que Rodri esta temporada. Así que eso de que Rodri está por delante para Pellegrini, va a ser que no.
                            Pero eso ya son gustos personales, no te gusta las características de Rodri y prefieres otro tipo de jugador... pero de las características de Rodri está claro que los hay mejores, pero no es tan sencillo que rindan más de lo que ha rendido Rodri cuando ha jugado.

                            Si a Canales le pones tantos peros es normal que ya Rodri no lo veas ni para formar parte de la plantilla, pero yo estoy convencido que Rodri cómo jugador de fútbol va a demostrar que es mucho mejor que Ruibal, Lainez, Tello o Rober y Pellegrini también lo sabe, simplemente que las características de Rodri las ofrece los 2 mejores de la plantilla y que suelen jugar 90 minutos y otras características que son también necesarias es donde Pellegrini hace más rotaciones o cambios.

                            Yo espero que Canales y Fekir no se lesionen y veamos poco a Rodri de titular, pero estoy seguro al 100% que si llega el momento y está Rodri sano no va a defraudar y será importante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Te lo compro.
                              Habria que hacer lo posible por sacar a Laínez y hacer cinco incorporaciones
                              Suponiendo que viniera un refuerzo de verdad por banda, no me importaría darle el puesto de Lainez a Róber.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pero eso ya son gustos personales, no te gusta las características de Rodri y prefieres otro tipo de jugador... pero de las características de Rodri está claro que los hay mejores, pero no es tan sencillo que rindan más de lo que ha rendido Rodri cuando ha jugado.

                                Si a Canales le pones tantos peros es normal que ya Rodri no lo veas ni para formar parte de la plantilla, pero yo estoy convencido que Rodri cómo jugador de fútbol va a demostrar que es mucho mejor que Ruibal, Lainez, Tello o Rober y Pellegrini también lo sabe, simplemente que las características de Rodri las ofrece los 2 mejores de la plantilla y que suelen jugar 90 minutos y otras características que son también necesarias es donde Pellegrini hace más rotaciones o cambios.

                                Yo espero que Canales y Fekir no se lesionen y veamos poco a Rodri de titular, pero estoy seguro al 100% que si llega el momento y está Rodri sano no va a defraudar y será importante.
                                Yo también creo que Rodri va a ser un buen jugador, pero ahora mismo no lo es. No le veo preparado para partidos de máxima exigencia. Ni a nivel físico, ni a nivel mental.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X