Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Este equipo tiene 4 puntales: Guido Fekir Canales y William.
    A mi entender estos 4 serian titulares en cualquier equipo de máximo nivel mundial, llámese Real Madrid, Manchester City o Bayer de Múnich.
    Hay que construir un "ecosistema" a su alrededor, con futbolistas que se sumen incluso al rol de puntal: juanmi, Alex,Borja..... en eso es en lo que creo que se mueve la DD.
    No sabía que estaba usted por aquí. Le queremos, Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues a mí sí me ha gustado el mensaje. Creo que es algo que debería calar en todos, incluyéndome.
      A veces somos tan desconfiados con lo que hay dentro, como confiados en lo que viene de fuera. Y eso muchas veces supone un gran error, como estamos comprobando esta temporada en varios casos.
      El mensaje está bien,me gusta también pero vender eso como que se ha hecho algo en el mercado de invierno es excesivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El mensaje está bien,me gusta también pero vender eso como que se ha hecho algo en el mercado de invierno es excesivo.
        Yo eso me lo tomo como que era más importante amarrar lo de dentro que ir a buscar nada fuera, no como que las renovaciones son fichajes de invierno en sí mismos.
        No sé, supongo que cada cual lo verá de una manera.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Yo lo de la Champion lo veo imposible, no nos van a dejar, por lo civil o por lo criminal.
          Nuestro objetivo debe ser Europa, e ir a Europa, ahora mismo, para este club, dos años seguidos, es un gran logro, significaría mucho.
          A partir de ahí, todo lo que llegue será un extra.
          Pues hasta me extrañaría que fuésemos a Europa league. Mercado de invierno inexistente, Barsa y Atlético nos adelantan por la derecha y Villarreal y real sociedad por la izquierda. La temporada se nos va a hacer muy larga. Ya recuerdo que el año de setien en febrero nos quedamos sin copa, sin UEFA y lejos de Europa en liga. No es cuestión de ser pesimista, es ser realista

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ojala les haga un Mandi a la Lazio y fiche por nosotros, seria un fichajazo de 10
            Convocado con Italia, varios equipos grandes de por medio, casi imposible se puso Luiz Felipe

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Pues hasta me extrañaría que fuésemos a Europa league. Mercado de invierno inexistente, Barsa y Atlético nos adelantan por la derecha y Villarreal y real sociedad por la izquierda. La temporada se nos va a hacer muy larga. Ya recuerdo que el año de setien en febrero nos quedamos sin copa, sin UEFA y lejos de Europa en liga. No es cuestión de ser pesimista, es ser realista
              Entonces qué suerte que con hacer 20 puntos en 16 jornadas casi nos da para repetir clasificación europea, ¿no?

El Betis yendo tercero sin lesiones de gravedad, con una plantilla de 27 jugadores y el límite salarial apurado no estaba obligado a fichar. Para que no venga nadie a mejorar que se esperen a verano y lo dice uno que lleva pidiendo a Ceballos desde agosto de 1863.

Comentario

Puede pasar de todo, pero me da que tenemos un pelín de mejor equipo que entonces, por no decir mucho mejor. Y lo mismo es aplicable respecto al entrenador.

-Tenemos actualmente 8 puntos más que aquel Betis en la jornada 22 (40 vs 32)
                -15 goles más a favor que entonces (41 vs 26).
                -1 gol menos en contra (25 vs 26).

A falta de 16 partidos por disputarse, estamos:
                -A solo 10 puntos de igualar el máximo de aquella temporada al completo (50).
                -A solo 2 victorias de igualar el máximo de victorias de aquella temporada al completo (14).
                -A solo 3 goles de igualar el máximo de goles de aquella temporada al completo (44)

Aquel equipo que se cayó, obtuvo 18 puntos desde la jornada 22 hasta la 38.
                Solo con igualar esa caída, nos pondríamos con 58 puntos, apenas 3 menos que los conseguidos la temporada pasada (61), los cuales le dieron al Villarreal acceso a Conference.

Siento realista, no optimista.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/22, 21:25:06.

Comentario

Yo ahora mismo firmaría Europa Ligue sin dudarlo, la Champions se me antoja difícil por no decir imposible con Atlético y Barca pisando os los talones, después parece que vamos a quedar tres (nosotros, Real y Villarreal) para los dos puestos siguientes, ganarles a este último el próximo partido en casa va a ser crucial...

Comentario

• Los dos fichajes para la 22/23 mediante traspaso serán seguro los dos cedidos, William Jose y Héctor Bellerin.
                    Los dos sin coste ojala sean Boubacar Kamara y Luis Felipe.

Comentario

Puede pasar de todo, pero me da que tenemos un pelín de mejor equipo que entonces, por no decir mucho mejor. Y lo mismo es aplicable respecto al entrenador.

-Tenemos actualmente 8 puntos más que aquel Betis en la jornada 22 (40 vs 32)
                      -15 goles más a favor que entonces (41 vs 26).
                      -1 gol menos en contra (25 vs 26).

A falta de 16 partidos por disputarse, estamos:
                      -A solo 10 puntos de igualar el máximo de aquella temporada al completo (50).
                      -A solo 2 victorias de igualar el máximo de victorias de aquella temporada al completo (14).
                      -A solo 3 goles de igualar el máximo de goles de aquella temporada al completo (44)

Aquel equipo "que se cayó", obtuvo 24 puntos desde la jornada 22 hasta la 38.
                      Igualando esa caída, nos pondríamos con 64 puntos, 3 más que los conseguidos la temporada pasada (61), los cuales nos dieron acceso a EL.

Siento realista, no optimista.
                      Por no hablar que aquel equipo en cuanto se ponia por detras en el marcador , en un 80% era derrota asegurada, sin embargo este es de los que mas partidos han remontado en nuestra historia.

El que quiera ir de pesimista que vaya, el que está esperando un tropiezo para empezar a tirar piedras contra nuestro tejado que lo haga, pero este equipo ha demostrado que se puedeo confiar en ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por no hablar que aquel equipo en cuanto se ponia por detras en el marcador , en un 80% era derrota asegurada, sin embargo este es de los que mas partidos han remontado en nuestra historia.

El que quiera ir de pesimista que vaya, el que está esperando un tropiezo para empezar a tirar piedras contra nuestro tejado que lo haga, pero este equipo ha demostrado que se puedeo confiar en ellos.
                        Pero como el forero quiere realismo, le he dado números. Más realismo es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Entonces qué suerte que con hacer 20 puntos en 16 jornadas casi nos da para repetir clasificación europea, ¿no?

El Betis yendo tercero sin lesiones de gravedad, con una plantilla de 27 jugadores y el límite salarial apurado no estaba obligado a fichar. Para que no venga nadie a mejorar que se esperen a verano y lo dice uno que lleva pidiendo a Ceballos desde agosto de 1863.
                          Ya sabía yo que estuvo en la cantera del Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Yo ahora mismo firmaría Europa Ligue sin dudarlo, la Champions se me antoja difícil por no decir imposible con Atlético y Barca pisando os los talones, después parece que vamos a quedar tres (nosotros, Real y Villarreal) para los dos puestos siguientes, ganarles a este último el próximo partido en casa va a ser crucial...
                            Si les ganamos , serian 11 puntos , empate 8 y derrota 5 .

El partido se antoja mas crucial para ellos que para nosotros, porque remontar 11 puntos, nos planteamos que el Villareal tendría que hacer para cogernos en 14 jornadas un minimo de 30 puntos (10 victorias) y terminar la segunda vuelta con mas de 40 puntos, demasiado.

Comentario

Pero como el forero quiere realismo, le he dado números. Más realismo es imposible.
                              La realidad es 3º en la liga , siendo el 2 máximo realizador de liga, 2º equipo que mas puntos consigue fuera de casa donde nuestro próximo rival solo ha ganado 1 vez fuera en toda la temporada.

Comentario

• Yo no creo que haya más de 4 ó 5 fichajes este verano, pero espero y deseo que sean de calidad.

Pienso que a la plantilla de este año sólo le faltan esos 4 o 5 retoques de calidad para poder ir a pelear la Champions como objetivo desde la jornada 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X