Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeA todo esto, el Betis puede hacer historia siendo el primer equipo que gana tres títulos en su ciudad en un mes en tres estadios distintos.
- Copa del Rey, sábado 23 de abril en La Cartuja.
- LaLiga, si canta el alirón en las jornadas 35 o 37 el 8 o 15 de mayo en el Benito Villamarín.
- Europa League, miércoles 18 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Yo lo de la Champion lo veo imposible, no nos van a dejar, por lo civil o por lo criminal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Yo lo de la Champion lo veo imposible, no nos van a dejar, por lo civil o por lo criminal.
Nuestro objetivo debe ser Europa, e ir a Europa, ahora mismo, para este club, dos años seguidos, es un gran logro, significaría mucho.
A partir de ahí, todo lo que llegue será un extra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que son dos los fichajes cerrados a coste cero y otros dos que están en puertas, éstos no a coste cero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Puede que uno de esos que no es a coste cero sea Bellerín?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Suena Seoane del Huesca, por lo visto también termina contrato en junio.
Me parece mejor opción que Álex Fernández.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeSuena Seoane del Huesca, por lo visto también termina contrato en junio.
Me parece mejor opción que Álex Fernández.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De ese perfil bajo, tambi�n me gusta m�s que Alex, Edu Exp�sito es otro, y el que est� dando un temporad�n es Comesa�a.
Comentario
-
Dependemos de Manuel Pellegrini una vez más y de que no haya lesiones.
A este hombre hay que darle más mimbres si queremos aspirar a lo máximo de lo contrario va a costar mucho,a ver si para el año que viene puede ser.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/22, 17:08:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de vender en el mercado de invierno desde el club las renovaciones si que me parece totalmente ridículo,estando de acuerdo con la mayoría de ellas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de vender en el mercado de invierno desde el club las renovaciones si que me parece totalmente ridículo,estando de acuerdo con la mayoría de ellas.
A veces somos tan desconfiados con lo que hay dentro, como confiados en lo que viene de fuera. Y eso muchas veces supone un gran error, como estamos comprobando esta temporada en varios casos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues a mí sí me ha gustado el mensaje. Creo que es algo que debería calar en todos, incluyéndome.
A veces somos tan desconfiados con lo que hay dentro, como confiados en lo que viene de fuera. Y eso muchas veces supone un gran error, como estamos comprobando esta temporada en varios casos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este equipo tiene 4 puntales: Guido Fekir Canales y William.
A mi entender estos 4 serian titulares en cualquier equipo de máximo nivel mundial, llámese Real Madrid, Manchester City o Bayer de Múnich.
Hay que construir un "ecosistema" a su alrededor, con futbolistas que se sumen incluso al rol de puntal: juanmi, Alex,Borja..... en eso es en lo que creo que se mueve la DD.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario