Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichar en invierno suele ser síntoma de que no se han hecho las cosas bien en verano. Pocas oportunidades de mercado buenas hay.

Aco.jona un poco ver cómo se están reforzando los rivales pero tampoco creo que ninguno de los fichajes que se están haciendo mejoran a nuestros titulares.

Vamos, yo no querría ni a Adama para nuestro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pésima gestión, la segunda vuelta se nos va a hacer eterna y vamos a desperdiciar, por enésima vez, la oportunidad de dar un salto.

Aquí las fórmulas imaginativas solo valen cuando les interesa.
      Vamos a esperar que llegue el mes de Mayo para saber si la gestión ha sido pésima, por lo pronto todo va viento en popa.

Soy el primero que le hubiera gustado algún fichaje para apuntalar el equipo, pero cuando no se puede, no se puede.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/01/22, 22:15:05.

Comentario

• A algunos me gustaría leerlos por aquí cuando ganamos un partido.

Opino de que les daría más credibilidad a las críticas.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/01/22, 22:20:15.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Lo de hoy es algo de lo que nos vamos a arrepentir y lo podemos pagar muy caro.
          Estamos luchando al máximo nivel en 3 competiciones y vamos con lo justo. Cualquier imprevisto nos deja en pelotas.
          Pues ojalá me equivoque pero podemos vernos en breve luchando solo en una. Y ahí no habrá excusas de pocos efectivos..

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues estaran fichando porque en Verano no habran cumplido con las expectativas
            O porque han visto un futbolista de otro equipo , habitualmente equipo grande o de más nivel , que por las razones que sea no juega mucho pero es.mejor.que el.que tienen de titular y lo fichan para eso o es del mismo nivel que los titulares y así mejoran la plantilla .

Comentario

• Al final, por unas cosas o por otras (porque la situación económica y las fichas ocupadas no han caído del cielo) resulta que de los que esamos en la pelea por los puestos del 3º al 7º, los únicos que no nos hemos incorporado a jugadores somos el Athletic (que tiene el mercado que tiene) y nosotros.
              A partir de ahí, la plantilla y el entrenador se han ganado que confiemos en ellos, así que palante.

Comentario

• Posiblemente en el top 3 de jugadores que no nos importarian que hubieran salido en invierno, estarían Camarasa , Montoya y Lainez. Saco a Joel por el tela de lesiones de Bravo.

Dentro de estas salidas suponiendo que fuera cesiones ( Lainez ) baja federativa si se pudiera (Montoya ) o carta de libertad ( Camarasa) todas a coste 0,

No sabemos si como se ha leido habria que darle ficha del primer equipo a Rodri y Miranda por contrato y en segundo lugar si dentro de la masa Salarial que tenemos sobrepasada tenemos un misero euro para pagar una cesión o simplemente pagando la ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

O porque han visto un futbolista de otro equipo , habitualmente equipo grande o de más nivel , que por las razones que sea no juega mucho pero es.mejor.que el.que tienen de titular y lo fichan para eso o es del mismo nivel que los titulares y así mejoran la plantilla .
                  Cualquiera diría que estás hablando del palangana y el fichaje de Martial...

Opino de que muchos goles tiene que meter para rentabilizar semejante gasto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cualquiera diría que estás hablando del palangana y el fichaje de Martial...

Opino de que muchos goles tiene que meter para rentabilizar semejante gasto.
                    Pues no pensaba en el palngana ni en Martial para nada . Deja la escopeta en el armario . Hablo en general de cualquier fichaje y si acaso me he acordado del de Lo Celso por el Villareal que me encantaría haberlo visto aquí .

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Al final, por unas cosas o por otras (porque la situación económica y las fichas ocupadas no han caído del cielo) resulta que de los que esamos en la pelea por los puestos del 3º al 7º, los únicos que no nos hemos incorporado a jugadores somos el Athletic (que tiene el mercado que tiene) y nosotros.
                      A partir de ahí, la plantilla y el entrenador se han ganado que confiemos en ellos, así que palante.
                      Y el Madrid creo que tampoco ha fichado.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Y el Madrid creo que tampoco ha fichado.
                        No creo que el Madrid esté en la lucha entre el 3º y el 7º.

Comentario

• Luego terminamos la temporada dentro de los objetivos o por encima y el problema será que vamos a hacer un mercado de verano lamentable y a desperdiciar una oportunidad histórica. Y luego hacemos un gran mercado de verano y se dirá que vamos a hacer una temporada lamentable y a desperdiciar una oportunidad histórica. Y luego volvemos a hacer una buena temporada y…

Todo esto estando yo de acuerdo con que el sustituto de Guido tenía que haber estado aquí el día 1 de mercado, pero es que a algunos como dice Granuja no hay quien os lea en las buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues no pensaba en el palngana ni en Martial para nada . Deja la escopeta en el armario . Hablo en general de cualquier fichaje y si acaso me he acordado del de Lo Celso por el Villareal que me encantaría haberlo visto aquí .
                            el Villareal tiene el mas del doble de masa salarial que nosotros 159 vs 70, se pueden permitir muchisimas mas cosas que nosotros

Nuestro limite está mas cercano a equipos como Espanyol, Celta, Getafe o Granada, que a la Real o Villareal.

El Barcelona que este año roza los 100, ya se está hablando que para el año que viene se lo vuelven a subir a 400

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A mí me parece bien que por aspectos financieros o de fichas no pueda ficharse pero me niego a que nos hagamos trampas al solitario. No tener sustituto para Guido es un riesgo enorme, y no tanto por el hecho de que puedan surgir problemas físicos o lesiones, sino porque supongo que si seguimos en tres competiciones no está de más poder contar con un sustituto natural habida cuenta de que Paul no puede. Se puede entender el escenario sin necesidad de negar la realidad ni de vender motos.
                              Guido lleva dos años seguidos jugándolo todo. Los partidos que no se perdió por lesión, sanción o por temas de selección se pueden contar con los dedos de una mano, las rondas coperas de turno o partidos contra equipos a priori claramente inferiores. Con Pellegrini se ha perdido 11 partidos y en 9 de ellos su sustituto ha sido Paul. Mucho tienen que confiar que puedan formar una buena pareja entre el ramillete Guardado, Camarasa, Carvalho y Canales si hay algún imprevisto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Luego terminamos la temporada dentro de los objetivos o por encima y el problema será que vamos a hacer un mercado de verano lamentable y a desperdiciar una oportunidad histórica. Y luego hacemos un gran mercado de verano y se dirá que vamos a hacer una temporada lamentable y a desperdiciar una oportunidad histórica. Y luego volvemos a hacer una buena temporada y…

Todo esto estando yo de acuerdo con que el sustituto de Guido tenía que haber estado aquí el día 1 de mercado, pero es que a algunos como dice Granuja no hay quien os lea en las buenas.
                                Pero es que el sustituto de Guido es Paul y pertenece a la plantilla.

¿Paul tiene una lesion cronica que no le va a permitir en lo que resta de liga ? ni idea, es algo que solo lo sabran en el club. A dia de hoy , es cierto que se ha perdido muchos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X