Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
En que momento habrás hablado de las lesiones del bueno de Claudio
Pero es lo que tienen la mïerda de las selecciones. A ver si va calando el tema y se deja de aplaudir y consumir esa patraña. Decimos que es cosa de los clubes pero también es cosa nuestra. Si no hay demanda...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEl compañero Tabares ha dejado esto como un solar.Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 28/01/22, 15:14:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEl compañero Tabares ha dejado esto como un solar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que están saliendo en la prensa jugadores bastante imposibles para nosotros...Kamara, Zakaria...en serio? No podemos competir con United, Bayern etc. De los jugadores libres que pueden estar dentro de nuestras posibilidades me quedaría con estos, además del ya citado Luiz Felipe (aunque dicen que va renovar con la Lazio):
Vrsaljko - si Bellerin no sigue
Belotti - mas complicado si contamos con W. Jose y Borja
Freuler - venta de Carvalho
Machis - por Tello
Denayer - venta de Bartra
Strakosha - si no sigue Bravo
Flekken - si no sigue Bravo
Mbemba - mejora cualquiera de nuestros centrales
Saiss - si hay venta de algun central
Edgar Badia - por Joel o incluso si no sigue Bravo
Zagadou - por el central que sea, siempre que les respeten las lesiones
Bardhi - por Joaquin
Grillitsch - por Camarasa
Vecino - sustituto de Guido, el ansiado MCD que nos falta
Halstenberg - central y lateral, buen complemento
Musrati - musculo en el centro del campo, por Camarasa
Bustos - si no sigue Bellerin
Lienhart - si no sigue algún central, daría boleto a Victor Ruiz
Bazoer - central y MCD
Obviamente unos seran mas y toros menos interesantes, pero son jugadores, que cada uno en su posicion, que pueden suplir las bajas de Joaquin, Tello, Joel y Camarasa, subiendo el nivel de la plantilla. Incluso, con alguna venta, alguno puede seguir subiendo el nivel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeCreo que están saliendo en la prensa jugadores bastante imposibles para nosotros...Kamara, Zakaria...en serio? No podemos competir con United, Bayern etc. De los jugadores libres que pueden estar dentro de nuestras posibilidades me quedaría con estos, además del ya citado Luiz Felipe (aunque dicen que va renovar con la Lazio):
Machis - por Tello
Bardhi - por Joaquin
Bazoer - central y MCD
Obviamente unos seran mas y toros menos interesantes, pero son jugadores, que cada uno en su posicion, que pueden suplir las bajas de Joaquin, Tello, Joel y Camarasa, subiendo el nivel de la plantilla. Incluso, con alguna venta, alguno puede seguir subiendo el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sule el central del bayern queda libre aunque imagino q inviable.
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeCreo que están saliendo en la prensa jugadores bastante imposibles para nosotros...Kamara, Zakaria...en serio? No podemos competir con United, Bayern etc. De los jugadores libres que pueden estar dentro de nuestras posibilidades me quedaría con estos, además del ya citado Luiz Felipe (aunque dicen que va renovar con la Lazio):
Machis - por Tello
Bardhi - por Joaquin
Bazoer - central y MCD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Va al Chelsea creoEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/01/22, 15:47:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pensaba q iría al Madrid. Quizás por la posible marcha de rudiger
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Rudiger al Madrid y Sulle al Chelsea.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/01/22, 16:01:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSiento haberos jodido el hilo :-(. Aun asi, ya os voy diciendo que el próximo verano será apasionante en lo que a fichajes se refiere. Seguiremos informando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSiento haberos jodido el hilo :-(. Aun asi, ya os voy diciendo que el próximo verano será apasionante en lo que a fichajes se refiere. Seguiremos informando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
PD: estoy un poco harto de gente que se cree que tiene la información (aunque den viidilla) cuando ni tiene ni pajolera idea …quizás algunos tenga algo de información por gente cercana y jjusto antes de que suene pero días antes pero eso como mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario