Ya nos podría dar Tabares una pequeña alegría
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final me voy a tener que creer que el Betis está interesado en Boubacar Kamara, estoy viendo por twitter cuentas de distintos sitios, no de Sevilla, en la que se comenta el interés del Betis en el jugador.
Si viene sería una sacada de Cordón impresionante.
Pd: tampoco me creía lo de Fekir por ejemplo....y mira...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final me voy a tener que creer que el Betis está interesado en Boubacar Kamara, estoy viendo por twitter cuentas de distintos sitios, no de Sevilla, en la que se comenta el interés del Betis en el jugador.
Si viene sería una sacada de Cordón impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ese Kamara quién es. Porque hay más de un Kamara suelto por ahí jugando al fútbol..
Enga a ustedes.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para baja federativa debe tener una duración mínima su baja. Sobre los otros tres, tienen que querer irse a un sitio donde les quieran y que el Betis y el equipo destino acuerden las condiciones, no se les puede dar la baja salvo que se les despida como a Francis y Kaptoum.
Es que veo que se habla mucho de fichar como si tuviéramos hueco y no sólo salarial, sino hueco de fichas. Y recuerdo que tenemos a Rodri y Miranda que llevan ya dos temporadas con ficha de filial siendo jugadores del primer equipo.
Comentario
-
Ese Kamara quién es. Porque hay más de un Kamara suelto por ahí jugando al fútbol..
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Y hacer un Sidnei?
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
A ver que yo lo digo, porque se supone que precisamente Lainez, ha traído hasta los representantes para mover su salida, entiendo que quiere salir.
Comentario
-
Para baja federativa debe tener una duración mínima su baja. Sobre los otros tres, tienen que querer irse a un sitio donde les quieran y que el Betis y el equipo destino acuerden las condiciones, no se les puede dar la baja salvo que se les despida como a Francis y Kaptoum.
Es que veo que se habla mucho de fichar como si tuviéramos hueco y no sólo salarial, sino hueco de fichas. Y recuerdo que tenemos a Rodri y Miranda que llevan ya dos temporadas con ficha de filial siendo jugadores del primer equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Kamara Sa entre ellos.
Enga a ustedes.
Mi voto lo tienes.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario