Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Cierto lo del Alavés, pero hay más equipos, dudo que todos los que están ahí, ninguno necesito un jugador como Lainez. Mismamente el Granada, que jugó contra Osasuna con Collado...
Yo creo que Laínez actualmente no está para ser titular en ningún equipo de 1era, sinceramente. De hecho, ni siquiera para muchos de 2da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeVaya plan, si al final no viene nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que me suena a chiste que el Cádiz sin ir más lejos que le va la vida no apueste por un Lainez por ejemplo o el Alavés o cualquiera de los 8 últimos de la Liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y por qué es Collado peor que Laínez?
Yo creo que Laínez actualmente no está para ser titular en ningún equipo de 1era, sinceramente. De hecho, ni siquiera para muchos de 2da.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y por qué es Collado peor que Laínez?
Vamos que a lo que voy, equipos que necesitan cambiar la dinámica, lo normal es hacer algo diferente, y eso pasa por fichar también, y lo que me parece raro es que surgen fichajes de muchos equipos y que del Betis no suene ninguno cuando además hay muchos jugadores y se puede preguntar. No sé a mi me parece raro...Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 25/01/22, 23:13:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y por qué Collado es mejor que Lainez?
Vamos que a lo que voy, equipos que necesitan cambiar la dinámica, lo normal es hacer algo diferente, y eso pasa por fichar también, y lo que me parece raro es que surgen fichajes de muchos equipos y que del Betis no suene ninguno cuando además hay muchos jugadores y se puede preguntar. No sé a mi me parece raro...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCreo que todas estas renovaciones entre diciembre y enero ademas es para cuadrar alguna llegada en tema salarial
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo creo q muy al final llegará alguien. Como bellerín en agosto
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y quién saldrá antes?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quizás Montoya le den la baja federativa. Igual Paul o cámarasa, Lainez…
Es que veo que se habla mucho de fichar como si tuviéramos hueco y no sólo salarial, sino hueco de fichas. Y recuerdo que tenemos a Rodri y Miranda que llevan ya dos temporadas con ficha de filial siendo jugadores del primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo q muy al final llegará alguien. Como bellerín en agosto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para baja federativa debe tener una duración mínima su baja. Sobre los otros tres, tienen que querer irse a un sitio donde les quieran y que el Betis y el equipo destino acuerden las condiciones, no se les puede dar la baja salvo que se les despida como a Francis y Kaptoum.
Es que veo que se habla mucho de fichar como si tuviéramos hueco y no sólo salarial, sino hueco de fichas. Y recuerdo que tenemos a Rodri y Miranda que llevan ya dos temporadas con ficha de filial siendo jugadores del primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario