Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Luiz Felipe sería para el verano, lo que pueda venir, si viene algo, para este mercado está en proceso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A mi me da que si sale alguien, viene alguien. Es decir, que no está en proceso, sino hecho a expensas de que se produzcan salidas.
Por eso digo que está en proceso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que el Rayo es un equipo que le va bien e Iraola es un gran entrenador; pero es un equipo que está funcionando bien y no sé si es el mejor sitio para mandar a un jugador que lo que necesita es jugar una semana sí y la otra también.
Creo que es mejor mandarlo a un equipo en situación más precaria donde tenga más fácil jugar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
O que no se cuenta con Víctor para la temporada que viene... Acaba contrato no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA que cuerpo técnico se refiere, al del Rayo o al del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Imagino que MP no querrá dar una salida y que luego no venga nadie, supongo que será el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tiene por delante a titularisimos como son Trejo y mi paisano Alvarito, y por la derecha juega Isi que también está haciendo una gran temporada.
Por entrenador sí le vendría bien, por minutos creo que no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, aquí en Onda Madrid comentaban que los representantes de Lainez estaban en el campo del Rayo viendo el partido.
Decían que uno de los problemas que tiene la plantilla del Rayo es que carece de extremos. Solo está Babá y lo demás son parches, pero no jugadores específicos. También añadían que no sería fácil que se ganase la titularidad, pero que seguro que dispondría de más minutos que los que había jugado en el Betis.
Ajolá se cumpla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es el momento de traer un par de crack cedidos que nos den el salto para luchar por la plaza champions, la copa y la Europa league.
Opciones hay varias.
Ayoze, Lo Celso, Ceballos, Zinchenko, Roca...Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 23/01/22, 22:51:07.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeEs el momento de traer un par de crack cedidos que nos den el salto para luchar por la plaza champions, la copa y la Europa league.
Opciones hay varias.
Ayoze, Lo Celso, Ceballos, Zinchenko, Roca...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sería un salto brutal. Un zinchenko o un Ceballos nos Daría ese empuje para intentar el asalto a la copa y el sueño de la EL
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario