Se ha confirmado el fichaje para el Betis Deportivo de Gonçalo Cardoso para reforzar la defensa e intentar reflotar la permanencia: viene cedido y, como decian ayer en Portugal, con opción de compra. No tendría nada de especial, significativo y trascendente, porque puede ser un nombre más de los muchos que pasan por nuestros escalafones y su suerte o futuro depende de muchas variables deportivas y no deportivas incontrolables, las que más.
Pero si lo vuelvo a comentar aquí, y no en el subforo de la Cantera, es por un dato que me ha parecido relevante:
Gonçalo Cardoso llega a Londres y al estadio del West Ham en Agosto de 2019
Y resulta que por entonces el entrenador del primer equipo, es Manuel Pellegrini con su inseparable Ramon Cousilllas.. que duraron alli hasta el 28 de diciembre de 2019 cuando dejan de serlo.... Es decir 4 meses después. No creo que un equipo serio y profesional con profesionales íntegros y expertos, dejen pasar la oportunidad de ver fútbol en las instalaciones y fijarse en todos los jugadores; y resulta que precisamente uno de ellos de aquel West Ham Sub 23 entonces aparece por la Ciudad deportiva Luis del Sol ahora. Poca casualidad veo yo ahi.
Ahi está el dato y a ver qué pasa.
Pero si lo vuelvo a comentar aquí, y no en el subforo de la Cantera, es por un dato que me ha parecido relevante:
Gonçalo Cardoso llega a Londres y al estadio del West Ham en Agosto de 2019
19/20 | 06/08/2019 | Boavista | West Ham U23 |
Ahi está el dato y a ver qué pasa.
Comentario