Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeFurest en Canal Sur comenta que Guardado va a renovar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
Ahora que lo mencionas,ayer durante la retransmision Bustos dijo que habria novedades referentes al futuro del mexicano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero es que yo no quiero un Guardado. Quiero un pivote.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue hay de Sander Berge?
Sander Berger Junior le queda mejor.
De hecho, hizo sus pinitos en hollywood, pero no proliferó por no haberse puesto el "Jr".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs de perogrullo, pero es que si no sale nadie es imposible que llegue nadie, porque Róber no ha liberado ficha de primer equipo sino del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeInterés en Mbemba del Oporto. En portada en Portugal.
PD: no sé quien es, pero me gusta el perfil de centrocampista rompehielos africano.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/01/22, 08:53:58.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Mbemba me encanta: Alto y espigado centrocampista de piel relucientemente azabache, presumiblemente de cabeza aerodinámicamente afeitada y cuádriceps arolladores cual guepardo estabulado en una granja del Serengueti. Sucio como el baño de una caseta de Feria de distrito, y fuerte como una copa de manzanilla caliente.
PD: no sé quien es, pero me gusta el perfil de centrocampista rompehielos africano.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeInterés en Mbemba del Oporto. En portada en Portugal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Mbemba me encanta: Alto y espigado centrocampista de piel relucientemente azabache, presumiblemente de cabeza aerodinámicamente afeitada y cuádriceps arolladores cual guepardo estabulado en una granja del Serengueti. Sucio como el baño de una caseta de Feria de distrito, y fuerte como una copa de manzanilla caliente.
PD: no sé quien es, pero me gusta el perfil de centrocampista rompehielos africano.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario