Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Furest en Canal Sur comenta que Guardado va a renovar.
    Me parece una decisión acertadísima. Eso sí, dosificandolo mucho porque tengamos un titular de mucho nivel, para que pueda jugar minutos de calidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Furest en Canal Sur comenta que Guardado va a renovar.
      Espero que si renueva, no vuelva a su peor version. Y que lo que estamos viendo de él, no es porque se la esté intentando ganar. Me decepcionaría mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

        Ahora que lo mencionas,ayer durante la retransmision Bustos dijo que habria novedades referentes al futuro del mexicano.
        Tambien comentó en su dia que Mandi estaba cerca de renovar. De Juan Embustes hay que fiarse lo justo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pero es que yo no quiero un Guardado. Quiero un pivote.
          Haces bien.yo quiero una de garbanzos con acelga

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Una olla digooo

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Que hay de Sander Berge?

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Que hay de Sander Berge?
                Tiene nombre de actor de sitcoms noventeras.

                Sander Berger Junior le queda mejor.

                De hecho, hizo sus pinitos en hollywood, pero no proliferó por no haberse puesto el "Jr".

                Comentario


                • Interés en Mbemba del Oporto. En portada en Portugal.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/01/22, 06:15:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es de perogrullo, pero es que si no sale nadie es imposible que llegue nadie, porque Róber no ha liberado ficha de primer equipo sino del filial.
                    Es que eso es lo primero, si no sale nadie, nos podemos tirar aquí hablando de mil nombres que no va a venir ninguno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Interés en Mbemba del Oporto. En portada en Portugal.
                      Mbemba me encanta: Alto y espigado centrocampista de piel relucientemente azabache, presumiblemente de cabeza aerodinámicamente afeitada y cuádriceps arolladores cual guepardo estabulado en una granja del Serengueti. Sucio como el baño de una caseta de Feria de distrito, y fuerte como una copa de manzanilla caliente.

                      PD: no sé quien es, pero me gusta el perfil de centrocampista rompehielos africano.
                      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/01/22, 07:53:58.

                      Comentario


                      • Quién sea pero que venga alguien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                          Mbemba me encanta: Alto y espigado centrocampista de piel relucientemente azabache, presumiblemente de cabeza aerodinámicamente afeitada y cuádriceps arolladores cual guepardo estabulado en una granja del Serengueti. Sucio como el baño de una caseta de Feria de distrito, y fuerte como una copa de manzanilla caliente.

                          PD: no sé quien es, pero me gusta el perfil de centrocampista rompehielos africano.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ENoBh82X0AYyyux.jpg
Visitas:	1
Size:	25,7 KB
ID:	7774798

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Interés en Mbemba del Oporto. En portada en Portugal.
                            Pues es central. Acaba contrato en verano. Titular en el Oporto que va 1º en liga

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                              Mbemba me encanta: Alto y espigado centrocampista de piel relucientemente azabache, presumiblemente de cabeza aerodinámicamente afeitada y cuádriceps arolladores cual guepardo estabulado en una granja del Serengueti. Sucio como el baño de una caseta de Feria de distrito, y fuerte como una copa de manzanilla caliente.

                              PD: no sé quien es, pero me gusta el perfil de centrocampista rompehielos africano.
                              Una pega. Es central, no centrocampista

                              Comentario


                              • Pero siendo central y acabando contrato será para la temporada que viene. No van a gastarse dinero ahora en una posición que tenemos cubierta por jugadores que además en líneas generales lo están haciendo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X