Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que Malsa sería una buena opción para cuando Guido no pueda jugar.

En el Levante no es titular (quiero recordar) y no creo que tenga una ficha muy alta.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
      Acaban de decir en el Chiringuito de Pedrerol que el Betis ha vuelto a preguntar por Zinchenko del City. No está jugando apenas y quiere salir de allí. Serra Ferrer en el mercado de invierno de 2019 ya se interesó por él

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Lo de zinchenko viene de José Álvarez. 0 credibilidad
      +1

Ese ha tirado de noticias de años pasados para inventárselo, ni caso. Es el mismo que decía que el barcelona iba a renovar a messi seguro, que el barcelona va a fichar a Haaland...
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/01/22, 10:47:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        rakemitri Te han hecho caso, Oleksandr Zinchenko.

Después de algunos días hay otro rumor.
        Alabado sea el Señó, porque este mercado está muy aburrido xD

Comentario

• A Zinchenko me lo traigo siempre en el FM para ser el sucesor de Guardado, ya que Fabián está complicado xD

Comentario

• Jose Alvarez tiene contactos muy fiables con el City. De hecho es amigo de Laporte. Con lo cual no me parece descabellada la noticia.

Ademas de eso, creo que no puede haber recambio mas interesante que Zinchenko. Ojala sea cierto
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/22, 12:59:46.

Comentario

• Quizás sea un tanteo para verano. Ahora urge sustituto de Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Sabiendo que Pellegrini ha dicho que la plantilla está cerrada... Dudo que vaya a haber ningún tipo de fichaje, de haberlo sin duda la prioridad, tiene que ser un sustituto para Guido, es nuestra posición más débil sin duda.
                Eso es estrategia siempre, tanto para vender más caro como comprar más barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Ojo, que Zinchenko siempre ha sido mediocentro, lo de lateral fue un apaño temporal y como funcionó pues ha acabado jugando bastante ahí por los problemas del City en esa posición (sin ir más lejos el teórico titular está en la cárcel y el actual titular es diestro a pierna cambiada). Es un poco como el caso de Edgar, que a base de jugar de mediocentro la gente se ha acabado creyendo que esa es su posición original y lo de ser central es un invento reciente cuando es justo lo contrario.

A lo que voy es que si llega Zinchenko creo que sería como mediocentro y podría ser ese Guardado joven del que tanto se ha hablado.
                  Si, pero a lo tonto lleva 3 o 4 años que no juega casi nada de mediocentro.

Yo no creo que sea el tipo de jugador que necesitamos.

Comentario

• Yo creo que una cesión rácana por Zinchenko se puede hacer. Aligeren lo antes posible.

Comentario

• Me da que la intención ahora es liberar fichas y toda la masa salarial posible y luego intentar traer a un centrocampista medio top cedido sin opción de compra pero con la idea de que en estos meses se enamore de la ciudad, la afición y el proyecto para convencerlo de cara a que en verano presione a su club y pueda venir definitivamente.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Me da que la intención ahora es liberar fichas y toda la masa salarial posible y luego intentar traer a un centrocampista medio top cedido sin opción de compra pero con la idea de que en estos meses se enamore de la ciudad, la afición y el proyecto para convencerlo de cara a que en verano presione a su club y pueda venir definitivamente.
                        Hacer un Bellerín, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Yo creo que una cesión rácana por Zinchenko se puede hacer. Aligeren lo antes posible.
                          Esta deseando salir. Es un jugador de equipo porque puede jugar de Lateral, de interior o de mediocentro( puesto natural). Ademas tiene buen pie. Una cesion presionando al city seria bastante viable. Ojala no se quede en rumor aunque yo creo que estan preguntando por el para verano no para invierno.

una caracteristica muy comun de cordon es que trae a jugadores con caracter. Este es capitan de una seleccion asi que me parece que puede ser un objetivo real
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/22, 13:04:07.

Comentario

• El que haya visto un poco a la selección ucraniana en la Eurocopa... Zinchenko era el "capitán" y era el carácter de ese equipo, el que tiraba de él. Desde luego que un jugador de ese estilo en el mediocampo nos puede venir muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si, pero a lo tonto lleva 3 o 4 años que no juega casi nada de mediocentro.

Yo no creo que sea el tipo de jugador que necesitamos.
                              Guardado en el City no jugaría ni de medio centro ni de nada, simplemente haber jugado minutos importantes en otras temporadas en el City ya dice mucho de lo que podría aportar aquí.

Partimos que a Guardado lo echaron del Valencia hace ya muchos años y que también en el Valencia lo aprovecharon de lateral al no tener hueco como medio centro y el nivel del City es mejor que aquel Valencia.

Yo creo que es un rumor sin fundamento, pero me cuesta mucho pensar que no lo hiciera mejor que Guardado tanto en defensa como en versatilidad ofensiva y despliegue.

Comentario

• Zinchenko justo después de sonar la primera vez para nosotros, acabó jugando muchísimo por lesiones de compañeros y sin desentonar en un equipazo como el City. Si realmente se puede hacer, me parece un acierto (casi) seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X