Me cuadra más para el centro del campo . Ahora mismo en los laterales no veo yo una urgencia importante .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeSuena Zinchenko....me ha venido a la cabeza también el espigado mediocentro Dendoncker...que creo que sonó por la misma época...alguien sabe qué es de el?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Si Guido se lesiona se nos va la temporada.
Hemos de ser conscientes de que si se lesiona...nos vamos a la venta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeSuena Zinchenko....me ha venido a la cabeza también el espigado mediocentro Dendoncker...que creo que sonó por la misma época...alguien sabe qué es de el?
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Donde ha salido eso?Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/01/22, 10:16:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Zinchenko no me dice nada. Además eso de traer un lateral que puede jugar de centrocampista... si nos hicieran falta ambos perfiles, pues vale. Pero solo necesitamos un perfil, el lateral está bien cubierto.
Mi prioridad era un creador que acompañara a Guido y ayudara en defensa, pero viendo que la lesión de Paul no tiene buena pinta, y que Carvalho y Guardado están dando un buen nivel, intentaría traer un pivote para suplir (y/o acompañar) a Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA mi Zinchenko no me dice nada. Además eso de traer un lateral que puede jugar de centrocampista... si nos hicieran falta ambos perfiles, pues vale. Pero solo necesitamos un perfil, el lateral está bien cubierto.
Mi prioridad era un creador que acompañara a Guido y ayudara en defensa, pero viendo que la lesión de Paul no tiene buena pinta, y que Carvalho y Guardado están dando un buen nivel, intentaría traer un pivote para suplir (y/o acompañar) a Guido.
A lo que voy es que si llega Zinchenko creo que sería como mediocentro y podría ser ese Guardado joven del que tanto se ha hablado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ojo, que Zinchenko siempre ha sido mediocentro, lo de lateral fue un apaño temporal y como funcionó pues ha acabado jugando bastante ahí por los problemas del City en esa posición (sin ir más lejos el teórico titular está en la cárcel y el actual titular es diestro a pierna cambiada). Es un poco como el caso de Edgar, que a base de jugar de mediocentro la gente se ha acabado creyendo que esa es su posición original y lo de ser central es un invento reciente cuando es justo lo contrario.
A lo que voy es que si llega Zinchenko creo que sería como mediocentro y podría ser ese Guardado joven del que tanto se ha hablado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ojo, que Zinchenko siempre ha sido mediocentro, lo de lateral fue un apaño temporal y como funcionó pues ha acabado jugando bastante ahí por los problemas del City en esa posición (sin ir más lejos el teórico titular está en la cárcel y el actual titular es diestro a pierna cambiada). Es un poco como el caso de Edgar, que a base de jugar de mediocentro la gente se ha acabado creyendo que esa es su posición original y lo de ser central es un invento reciente cuando es justo lo contrario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que ahí está la clave. A mí me dan miedo los cuartos de final porque no estará Guido. El partido contra el Celta se pierde porque no está Guido. Sin Guido en el campo, el equipo se cae. Ayer se vio, fue irse del campo y el equipo ya no jugaba a nada. Con él era tocar y tocar y tocar con mucha tranquilidad.
Hemos de ser conscientes de que si se lesiona...nos vamos a la venta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario