Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe veo venir la baza de Bandaogo por Guido si este se lesiona o sufre sanciones.
Camarasa puede estar sano, pero no lo veo haciendo de MCD.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje¿Hubo otra ventana de fichajes en la que no hiciéramos ninguna incorporación?
Me siento desubicado con el mercado tan soso que estamos haciendo (entiendo y conozco los motivos económicos, salariales y de fichas que tenemos)
En estos momentos son una piña, trabajo va a costar que salga alguno en Enero.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeA ver si hubiese la posibilidad de ceder a Paul, que Joel y Camarasa encontrasen acomodo en algún club y traernos cedidos a Roca y Ceballos... El salto sería brutal.
La lesión es jodida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeA ver si hubiese la posibilidad de ceder a Paul, que Joel y Camarasa encontrasen acomodo en algún club y traernos cedidos a Roca y Ceballos... El salto sería brutal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Paul puede que no juegue ya más esta temporada.
La lesión es jodida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeAcaban de decir en el Chiringuito de Pedrerol que el Betis ha vuelto a preguntar por Zinchenko del City. No está jugando apenas y quiere salir de allí. Serra Ferrer en el mercado de invierno de 2019 ya se interesó por él
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Paul puede que no juegue ya más esta temporada.
La lesión es jodida.
Pero si es verdad que la lesión va para largo, ya sabemos en qué posición hay que buscar el fichaje. Espero que, al menos, la lesión no se cargue su carrera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeAcaban de decir en el Chiringuito de Pedrerol que el Betis ha vuelto a preguntar por Zinchenko del City. No está jugando apenas y quiere salir de allí. Serra Ferrer en el mercado de invierno de 2019 ya se interesó por él
Comentario
-
Si Guido se lesiona se nos va la temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario