Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Le disgusta el tiro lejano , es lo malo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues de cabeza las coge todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Más que Tello defiende Romario.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ji, ji... Hastaque venga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeRumores de William a la Juventus y Lainez al TorinoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Es el momento de sacarle pasta. Sabemos como es cuando no quiere y alguno casi lo habría regalado. Si pagan pasta gansa, es el momento. Para crecer hay que vender y vender bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se me había olvidado que está el mercado abierto. No estaría mal que se cerrase la salida de Joel antes de este sábado...A jmj_betico, cordoBEsTICO, g.Garcia, Bud White (& Green), Bruno SantosBR, Balompédico, rakemitri, Barbas_RBB, Rau_7 y a Joshua Graham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Casi todos los equipos están pidiendo cesiones, dudo que la Juve, que además no parece que vaya a vender a nadie, pueda poner dinero encima de la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe me había olvidado que está el mercado abierto. No estaría mal que se cerrase la salida de Joel antes de este sábado...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues si no puede la Juve, no sé entonces quien lo va a hacer. Para nosotros es importante. Cesión con opción de venta obligatoria metiéndole un buen precio?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para crecer hay que saber vender y fichar bien.
Salvo en los club con jeques y multimillonarios, es la única opción para crecer en los clubs normales.
Aquí está todo inventado.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 13/01/22, 17:07:13.A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según Marca, Rober se marcharía cedido a Las Palmas, me parece bien ya que aquí no ha tenido muchos minutos y allí creo que lo va a jugar todo.
El que la sigue la consigue. Las Palmas ha convencido al Real Betis para que le ceda a Rober González hasta final de temporada. La insistencia del club canario ha sido clave en laA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario