Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé muy bien si eso es cosa de los actores o de los directores y demás.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
A mi el nivel de Bellerin me parece mejor por días. Está haciendo ya partidos muy serios y siendo fundamental en las transiciones del equipo. Seguro que el Arsenal no pone excesivas trabas a su fichaje y se podría hacer un Miranda o similar.
Ojalá pueda continuar.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Yo creo que Alex Fernández en pocos meses saldrá que ha fichado por Getafe, levanté o algo así. Estoy seguro.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé muy bien si eso es cosa de los actores o de los directores y demás.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTengo el pálpito de que el sustituto de Tello va a ser Darwin Machís.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
¿Donde hay que firmar? Me encanta este futbolista
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Bels y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTengo el pálpito de que el sustituto de Tello va a ser Darwin Machís.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Pero para verano, no?
Comentario
-
En las pelis de Iron Man, Gwyneth Paltrow sale siempre descalza a escena. Fijaos.
Otro que lleva botines con tacones altos es Antonio Banderas. En este caso lo he visto en persona.A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Es que Robert Downey Jr. tiene un complejo importante con su estatura. Suele llevar botines con tacón alto. Está internet plagado de fotos en las que se les ven los tacones. A veces se pone pantalón con un poco de campana para intentar disimularlo.
Otro que lleva botines con tacones altos es Antonio Banderas. En este caso lo he visto en persona.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora si que no suena nadie .. al post le vendría bien la planta rodadora de las películas del oesteA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario