Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que lo hayais visto más que yo (los partidos ante nosotros y poco más), si se traspasara a Moreno, ¿verías bien fichar a Fran García? Cada vez que lo he visto me ha gustado tela y creo que tienen características parecidas (incluido lo del trampantojo de ser vistoso, que viéndolo poco se amplifica).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A los que lo hayais visto más que yo (los partidos ante nosotros y poco más), si se traspasara a Moreno, ¿verías bien fichar a Fran García? Cada vez que lo he visto me ha gustado tela y creo que tienen características parecidas (incluido lo del trampantojo de ser vistoso, que viéndolo poco se amplifica).
      Yo lo he comentado antes. Es un jugador que fichaba a la de ya. Vaya partido se ha marcado hoy

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Yo lo he comentado antes. Es un jugador que fichaba a la de ya. Vaya partido se ha marcado hoy
        Y volviendo de una lesión…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Esta gente lo tienen claro, venden al brasileño por 60-70 millones, o a Kounde, y se traen a otro brasileño gratis.

          No sé si será cierto. Si es cierto, están en todo su derecho.. pero POR FAVOR, que no vayan de buenos y de que se sienten solos en rebajar la tensión de la rivalidad local...
          No se lo han dado este año ese dinero imagino que no se lo daran. Quizas si por los dos 60 o 70 kilos, aunque no me extrañaria si a algun equipo ingles se le mete entre ceja y ceja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            En el Rayo hay que pescar sí o sí, Fran García, Comesaña o Valentín serian buenos refuerzos.
            Yo le veo mas maneras a Valentin que a Comesaña que no me termina de convencer del todo. Fran Garcia me parece muy buen lateral.

            Comentario


            • Valentín no me convence mucho. Fran García y Comesaña los marcaba en rojo.

              En el caso del primero parece ser que va al Madrid, era canterano suyo y lo cedió y posteriormente vendió al Rayo por 2 millones guardándose el 50% de sus derechos, la cláusula es de sólo 10 millones y parece ser que lo quieren como suplente de Mendy ante la salida de Marcelo y la falta de confianza en Miguel Gutiérrez. Además, nosotros sólo ofertariamos en caso de venta de Álex o Miranda, no tiene pinta que el club quiera venderlos ni que ellos quieran salir por lo que lo normal es que el lateral izquierdo siga tal cual el año que viene.

              En lo que respecta a Comesaña, no parece que vaya a renovar su contrato que expira en 2023 con una cláusula de 25 millones. Jugador más que hecho y pilar fundamental en las transiciones del Rayo. Sería un suplente de lujo para alternar con Guido, creo que se nos escapa de precio pero tal vez se pudiera intentar con porcentajes, cesiones tipo Loren, Lainez o Rober y variables.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Yo le veo mas maneras a Valentin que a Comesaña que no me termina de convencer del todo. Fran Garcia me parece muy buen lateral.
                Yo creo que lo que se notó ayer es que Valentín había descansado el finde.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A los que lo hayais visto más que yo (los partidos ante nosotros y poco más), si se traspasara a Moreno, ¿verías bien fichar a Fran García? Cada vez que lo he visto me ha gustado tela y creo que tienen características parecidas (incluido lo del trampantojo de ser vistoso, que viéndolo poco se amplifica).
                  Lo comente hace 3 o 4 semanas, ya no solo si vendemos a Alex , deberíamos de ir a por el Si o si , tendríamos a dos laterales del mismo nivel .

                  Comentario


                  • Yo soy del club de Comesaña desde hace tiempo, me encantaría, me parece muy completo y como Carvalho engaña, es mucho más técnico de lo que parece.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                      Yo soy del club de Comesaña desde hace tiempo, me encantaría, me parece muy completo y como Carvalho engaña, es mucho más técnico de lo que parece.
                      A mi me gusta más que Alex Fernández. No siendo Alex mal fichaje, si es cierto que está fichado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        A mi me gusta más que Alex Fernández. No siendo Alex mal fichaje, si es cierto que está fichado
                        Son dos jugadores muy diferentes.

                        Comentario


                        • Señores, el Rayo nos cobró 7 millones por Álex estando en 2da. ¿Cuánto creéis que pedirían por un titular ahora?

                          Vender a Álex Moreno para gastar casi todo ese dinero en el LI del Rayo no tiene sentido. Para eso nos quedamos como estamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                            Dónde has leído lo de Grillitsch? porque lo que le he visto me ha encantado, me pareció un perfil Ceballos pero más defensivo y con menos calidad.
                            Rumores de twitter.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Señores, el Rayo nos cobró 7 millones por Álex estando en 2da. ¿Cuánto creéis que pedirían por un titular ahora?

                              Vender a Álex Moreno para gastar casi todo ese dinero en el LI del Rayo no tiene sentido. Para eso nos quedamos como estamos.
                              Barato, por lo menos a nosotros, no venden. Álex costó 7, pero por el 80% creo. Su fichaje rondó los 10 millones, me parece una burrada ese precio (lo mismo luego lo vendes por 20, y te tienes que pegar un puntito en la boca...)
                              Hay otras opciones, también podríamos pensar en Miguel Gutiérrez, pero es que hay mucho mercado. Es lo bueno de tener un DD, debe conocer opciones más asequibles.
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/02/22, 12:23:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Señores, el Rayo nos cobró 7 millones por Álex estando en 2da. ¿Cuánto creéis que pedirían por un titular ahora?

                                Vender a Álex Moreno para gastar casi todo ese dinero en el LI del Rayo no tiene sentido. Para eso nos quedamos como estamos.
                                La tasacion de Alex Moreno cuando ficho por el Betis era muy cercana a lo que se pago por el. Yo como algunos sabeis me fijo en los valores de Transfermarkt que suele acertar. Fran Garcia esta tasado en 3.5 millones, yo creo que por 6-7 millones podria ficharse si el Rayo se hiciese el duro. Yo no lo fichaba en caso de que Alex se fuera, yo me lo traia para que compitiera con el seria aumentar el nivel bastante en el LI, todo esta en que para que el Betis pudiera hacer esa inversion tendria que acabar muy arriba en Liga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X