A los que lo hayais visto más que yo (los partidos ante nosotros y poco más), si se traspasara a Moreno, ¿verías bien fichar a Fran García? Cada vez que lo he visto me ha gustado tela y creo que tienen características parecidas (incluido lo del trampantojo de ser vistoso, que viéndolo poco se amplifica).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA los que lo hayais visto más que yo (los partidos ante nosotros y poco más), si se traspasara a Moreno, ¿verías bien fichar a Fran García? Cada vez que lo he visto me ha gustado tela y creo que tienen características parecidas (incluido lo del trampantojo de ser vistoso, que viéndolo poco se amplifica).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo lo he comentado antes. Es un jugador que fichaba a la de ya. Vaya partido se ha marcado hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Esta gente lo tienen claro, venden al brasileño por 60-70 millones, o a Kounde, y se traen a otro brasileño gratis.
No sé si será cierto. Si es cierto, están en todo su derecho.. pero POR FAVOR, que no vayan de buenos y de que se sienten solos en rebajar la tensión de la rivalidad local...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeEn el Rayo hay que pescar sí o sí, Fran García, Comesaña o Valentín serian buenos refuerzos.
Comentario
-
Valentín no me convence mucho. Fran García y Comesaña los marcaba en rojo.
En el caso del primero parece ser que va al Madrid, era canterano suyo y lo cedió y posteriormente vendió al Rayo por 2 millones guardándose el 50% de sus derechos, la cláusula es de sólo 10 millones y parece ser que lo quieren como suplente de Mendy ante la salida de Marcelo y la falta de confianza en Miguel Gutiérrez. Además, nosotros sólo ofertariamos en caso de venta de Álex o Miranda, no tiene pinta que el club quiera venderlos ni que ellos quieran salir por lo que lo normal es que el lateral izquierdo siga tal cual el año que viene.
En lo que respecta a Comesaña, no parece que vaya a renovar su contrato que expira en 2023 con una cláusula de 25 millones. Jugador más que hecho y pilar fundamental en las transiciones del Rayo. Sería un suplente de lujo para alternar con Guido, creo que se nos escapa de precio pero tal vez se pudiera intentar con porcentajes, cesiones tipo Loren, Lainez o Rober y variables.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo le veo mas maneras a Valentin que a Comesaña que no me termina de convencer del todo. Fran Garcia me parece muy buen lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA los que lo hayais visto más que yo (los partidos ante nosotros y poco más), si se traspasara a Moreno, ¿verías bien fichar a Fran García? Cada vez que lo he visto me ha gustado tela y creo que tienen características parecidas (incluido lo del trampantojo de ser vistoso, que viéndolo poco se amplifica).
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo soy del club de Comesaña desde hace tiempo, me encantaría, me parece muy completo y como Carvalho engaña, es mucho más técnico de lo que parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
A mi me gusta más que Alex Fernández. No siendo Alex mal fichaje, si es cierto que está fichado
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Dónde has leído lo de Grillitsch? porque lo que le he visto me ha encantado, me pareció un perfil Ceballos pero más defensivo y con menos calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSeñores, el Rayo nos cobró 7 millones por Álex estando en 2da. ¿Cuánto creéis que pedirían por un titular ahora?
Vender a Álex Moreno para gastar casi todo ese dinero en el LI del Rayo no tiene sentido. Para eso nos quedamos como estamos.
Hay otras opciones, también podríamos pensar en Miguel Gutiérrez, pero es que hay mucho mercado. Es lo bueno de tener un DD, debe conocer opciones más asequibles.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/02/22, 13:23:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSeñores, el Rayo nos cobró 7 millones por Álex estando en 2da. ¿Cuánto creéis que pedirían por un titular ahora?
Vender a Álex Moreno para gastar casi todo ese dinero en el LI del Rayo no tiene sentido. Para eso nos quedamos como estamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario