Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis tiene 25 fichas del primer equipo + Miranda, Rober y Rodri con ficha del filial, si sale Rober, no afecta para nada, puesto que saldría una del filial. Aunque se haya rebajado el límite salarial, seguiríamos igual, tendría que salir alguno con ficha del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin embargo sigue sin salir nadie, que es lo principal para poder fichar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEmpieza la operación salida.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Estoy casi seguro que en el trio Camarasa/Joel/Lainez salen al menos 1.A bermejales-barrio betico, bono88000, iMisut, Bruno SantosBR, CheliosGreen, rakemitri y a ratakuanx les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEmpieza la operaci�n salida.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buenas, que noticias puedes aportar compañero, después de Rober quién crees que podrá salir.
Un saludo.
El Newcastle ha preguntado precio por Guido y la Juve por Carvalho. Parece que llegarán ofertas por ambos, si están fuera de mercado se aceptarán. Ahora mismo la idea es renovar a Rodri y a Guido.
Si salen, vendrán jugadores. Ceballos aún no se descarta para este mercado.
Ya dijo Pellegrini que no quiere que la plantilla se debilite. Y así será.
HUGO STiGLiTZ te respondo a ti también con este mensaje.A bender78, beticodecampillos y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Buenas amigo. Pues le están buscando equipo a Lainez, Camarasa, Joel y Paul.
El Newcastle ha preguntado precio por Guido y la Juve por Carvalho. Parece que llegarán ofertas por ambos, si están fuera de mercado se aceptarán. Ahora mismo la idea es renovar a Rodri y a Guido.
HUGO STiGLiTZ te respondo a ti también con este mensaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Betis tiene 25 fichas del primer equipo + Miranda, Rober y Rodri con ficha del filial, si sale Rober, no afecta para nada, puesto que saldría una del filial. Aunque se haya rebajado el límite salarial, seguiríamos igual, tendría que salir alguno con ficha del primer equipo.
La renovación de Iglesias se podía haber demorado, a Laínez se intuye que le han abierto la puerta a una cesión, Mateo informó que se quiere dar salida a Joel (cuando a estas alturas ya no sobra estando en 3 competiciones y con Bravo lesionado periódicamente).
Creo que el club lo va a intentar a última hora, con laa rebajas, como pasó en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
gracias Rott, un placer leerte
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias de antemano compañero.
Doy por hecho y espero que Guido no salga. Mis preguntas van si salen los cuatro de arriba y, como mucho, William.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/01/22, 23:01:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario