Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es importante asimilar que todos los partidos no se van a poder ganar y más jugando en tres competiciones.

    El equipo va por el camino correcto para hacer algo grande.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Quejarse de poca circulación del balón y pedir a Borja por encima de WJ, me parece una contradicción de manual, pues Borja es muchísimo menos preciso con la pelota que el brasileño, tanto a la hora de controlar como a la hora de combinar. El problema hubiese sido aún mayor.

      Además de que no es casualidad que Canales y Fekir hayan estado como han estado. Eso es fruto de tanta carga de partidos. Pensar que un jugador con mucha menos gasolina como es Carvalho lo va a jugar todo sin bajar el rendimiento, es un gran error. Con 3 competiciones, hay que rotar guste o no. Además de que Carvalho jugó allí en la 1era vuelta y nos pasaron por encima mucho más que hoy. Vamos, que no garantizaba absolutamente nada.
      Una contradicción poner al centrocampista que mejor está jugando? vaya tela... Si Carvalho le pone una pelota como el otro día a Juanmi ante la Real, es muy impreciso Borja en esa situación, claro que sí. En el area el Panda es casualmente donde más preciso es.

      Comentario




      • Te edito Canales 6 veces titular en esas derrotas, CASUALIDAD, Fekir, 5 veces titular, CASUALIDAD, Carvalho 4 veces(5 si cuentas la segunda mitad del palangana), CASUALIDAD.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Es importante asimilar que todos los partidos no se van a poder ganar y más jugando en tres competiciones.

          El equipo va por el camino correcto para hacer algo grande.
          Exacto,es que no hay plantilla para ganarlo casi todo.

          Hagámonos la idea.Lo dice un essigente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/22, 22:00:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Te edito Canales 6 veces titular en esas derrotas, CASUALIDAD, Fekir, 5 veces titular, CASUALIDAD, Carvalho 4 veces(5 si cuentas la segunda mitad del palangana), CASUALIDAD.
            Pero son HABITUALES. Guardado no lo es. De 13 titularidades 5 derrotas. Canales de 21 titularidades 6 derrotas. Es ridícula esa comparativa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

              Pero son HABITUALES. Guardado no lo es. De 13 titularidades 5 derrotas. Canales de 21 titularidades 6 derrotas. Es ridícula esa comparativa.
              Mira las titularidades de Carvalho y haces una regla de 3, lo tuyo es lo que es, si no pasa, si aquí cuando se pierde esto es lo normal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Mira las titularidades de Carvalho y haces una regla de 3, lo tuyo es lo que es, si no pasa, si aquí cuando se pierde esto es lo normal.
                Lo mío? me conoces acaso?

                Lo que pasa es que yo quiero que el Betis gane y si pierde que sea usando y dando todo lo que hay. Si tú te conformas con un Guardado de titular, yo no. Eso sí es lo que hay.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                  Una contradicción poner al centrocampista que mejor está jugando? vaya tela... Si Carvalho le pone una pelota como el otro día a Juanmi ante la Real, es muy impreciso Borja en esa situación, claro que sí. En el area el Panda es casualmente donde más preciso es.
                  No, lee bien, la contradicción es quejarse de poca circulación y quitar al delantero que mejor juega la pelota para poner a un delantero bastante dado a perderla tontämente.

                  Pero vamos, que no entiendo muy bien adónde quieres llegar. Si Carvalho juega hoy no jugaría el jueves, donde nos estaremos jugando el 50% de una final de Copa, nada más y nada menos. Si por contra lo que esperas es que Carvalho lo juegue todo sin bajar el rendimiento, pues yo esperaría sentado.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/22, 22:33:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No, lee bien, la contradicción es quejarse de poca circulación y quitar al delantero que mejor juega la pelota para poner a un delantero bastante dado a perderla tontämente.

                    Pero vamos, que no entiendo muy bien adónde quieres llegar. Si Carvalho juega hoy no jugaría el jueves, donde nos estaremos jugando el 50% de una final de Copa, nada más y nada menos. Si por contra lo que esperas es que Carvalho lo juegue todo sin bajar el rendimiento, pues yo esperaría sentado.
                    No se el sentido de este debate, tampoco iban a estar jugando Carvalho y Borja solos, que parece que es a lo que minimizas todo. Carvalho se puede asociar con el resto... Está claro que Carvalho no va a jugarlo todo, pero ha jugado menos que otros a lo largo de la temporada y venimos de un paron, se podría haber dado descanso en Levante, por ejemplo, o incluso dado unos minutos hoy. O crees que el rendimiento de Carvalho iba ser muy diferente si hoy juega 30 minutos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                      No se el sentido de este debate, tampoco iban a estar jugando Carvalho y Borja solos, que parece que es a lo que minimizas todo. Carvalho se puede asociar con el resto... Está claro que Carvalho no va a jugarlo todo, pero ha jugado menos que otros a lo largo de la temporada y venimos de un paron, se podría haber dado descanso en Levante, por ejemplo, o incluso dado unos minutos hoy. O crees que el rendimiento de Carvalho iba ser muy diferente si hoy juega 30 minutos?

                      Por su puesto que sí. Es más, esos 30 minutos podrían ser el desencadenante de una lesión muscular que lo deje 1 mes o 2 fuera, aunque te sorprenda.

                      Y volviendo al principio de tu mensaje, eso es precisamente lo que llevo diciéndote todo el debate: si el resto está para los leones, como han estado, dudo mucho que Carvalho vaya a solucionar absolutamente nada. Que no parece nada más que Carvalho es ahora Messi y está harto de ganarnos los partidos. Con Carvalho hemos palmado infinidad de partidos como el de hoy, e incluso dando muchísima peor imagen, goleadas incluidas. Pensar que su presencia hoy iba a ser la diferencia entre palmar este partido o no, me parece super osado, pues lo normal es que Capue le comiera fácilmente la tostada como se la comió en enfrentamientos anteriores (véase la ida).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/22, 22:56:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                        Por su puesto que sí. Es más, esos 30 minutos podrían ser el desencadenante de una lesión muscular que lo deje 1 mes o 2 fuera, aunque te sorprenda.

                        Y volviendo al principio de tu mensaje, eso es precisamente lo que llevo diciéndote todo el debate: si el resto está para los leones, como han estado, dudo mucho que Carvalho vaya a solucionar absolutamente nada. Que no parece nada más que Carvalho es ahora Messi y está harto de ganarnos los partidos. Con Carvalho hemos palmado infinidad de partidos como el de hoy, e incluso dando muchísima peor imagen, goleadas incluidas. Pensar que su presencia hoy iba a ser la diferencia entre palmar este partido o no, me parece super osado.
                        Eso es aplicable al resto también no? que hubiera cambiado a los 11 para evitar lesiones....

                        Que Carvalho fuese o no a solucionar el problema no lo sabes. Contar con un jugador en su mejor momento de la temporada te parece osado? pues entonces dejemos el debate aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          ¿El ingeniero no tuvo a Fornals en su equipo alguna vez? No se, es que me parece un jugadorazo , una llamadita y a convencerlo de que vuelva a España.
                          A este es imposible sacarlo de allí, pero sería un fichajazo tremendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            A este es imposible sacarlo de allí, pero sería un fichajazo tremendo.
                            Ojalá pero cobra lo más grande

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                              Eso es aplicable al resto también no? que hubiera cambiado a los 11 para evitar lesiones....

                              Que Carvalho fuese o no a solucionar el problema no lo sabes. Contar con un jugador en su mejor momento de la temporada te parece osado? pues entonces dejemos el debate aquí.
                              Volviendo atrás, por supuesto. Si vuelvo atrás y ya sabiendo el resultado, a Canales y Fekir no les doy hoy ni 1 minuto, por ejemplo.
                              Y sí, me parece osado no dar descanso a los futbolistas cuando en 4 días nos jugamos el 50% de una final de Copa.

                              Por último, y zanjo también con ello el debate, Carvalho no es un jugador nuevo. Lleva aquí ya varios años y todos sabemos de qué pie cojea, tanto para bien, como para mal. ¿Que por qué no creo que fuese hoy "la solución"? Porque desgraciadamente no estamos muy acostumbrados a que lo sea. En la ida salió como titular, y no solo no estuvimos mejor que hoy, sino que estuvimos aún peor, con Capué merendándoselo con galletas. Lo siento, no tengo tanta imaginación o tanto optimismo en él como para imaginar que él sería la diferencia entre ganar o no el partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Volviendo atrás, por supuesto. Si vuelvo atrás y ya sabiendo el resultado, a Canales y Fekir no les doy hoy ni 1 minuto, por ejemplo.
                                Y sí, me parece osado no dar descanso a los futbolistas cuando en 4 días nos jugamos el 50% de una final de Copa.

                                Por último, y zanjo también con ello el debate, Carvalho no es un jugador nuevo. Lleva aquí ya varios años y todos sabemos de qué pie cojea, tanto para bien, como para mal. ¿Que por qué no creo que fuese hoy "la solución"? Porque desgraciadamente no estamos muy acostumbrados a que lo sea. En la ida salió como titular, y no solo no estuvimos mejor que hoy, sino que estuvimos aún peor, con Capué merendándoselo con galletas. Lo siento, no tengo tanta imaginación o tanto optimismo en él como para imaginar que él sería la diferencia entre ganar o no el partido.
                                El Carvalho de la primera vuelta es muy diferente en rendimiento al de la segunda, yo si tengo optimismo en que continue rindiendo a este nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X