Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No me fío de su cabeza, para ejemplo el partido del otro día que iba aceleradísimo, pero por cualidades desde luego sería un fichajazo.
Al final lo importante es cómo encaje en el grupo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 20:09:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl otro extremo que se rumorea que puede venir, eso sí con cierto coste, es Sofiane Boufal del Angers, y que ya sonó a poco de llegar Cordón en su primer y precipitado ( por que llegó con todo por hacer) mercado de verano de 2020.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, incluso a día de hoy (su mejor temporada) dista mucho de ser el fichaje perfecto, pero por diferentes motivos tampoco eran los fichajes perfectos los que ha venido de 2 años para acá, véase Willian José.
Al final lo importante es cómo encaje en el grupo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl otro extremo que se rumorea que puede venir, eso sí con cierto coste, es Sofiane Boufal del Angers, y que ya sonó a poco de llegar Cordón en su primer y precipitado ( por que llegó con todo por hacer) mercado de verano de 2020.
En el Angers esta haciendo muy buena temporada tambien y sabemos que Cordon domina muy bien el mercado frances por lo que me encaja.
Otro que me encajaria es Sidibe que por cierto termina contratoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/02/22, 20:27:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo he seguido en la copa africa y me parece un jugadorazo. Creo que a pesar de sus malas experiencias en la Liga y la premier ha madurado y puede ser un fichaje muy interesante
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso pienso yo de mi hija después de un finde plácido, y la semana siguiente ya quiero matarla.
Fuera de bromas creo que si Pellegrini ha sido capaz de encausar a William es capaz de hacer que Sofiane gane regularidad. Si es regular es un jugador diferencial y ademas repito este año esta haciendo muy buena temporada en el Angers
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLeo Boufal, Januzaj, Isco, y digo no puede ser, otra vez no.
Lo de Boufal si lo he visto por twitter, si viniera y sigue al ritmo que está en el Angers, sería un fichaje muy interesante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estando Pellegrini de por medio no se puede decir lo mismo que si no estuviera.
Lo de Boufal si lo he visto por twitter, si viniera y sigue al ritmo que está en el Angers, sería un fichaje muy interesante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Discrepo, pero paso de fichajes, ahora me centro en disfrutar.
Tenemos tiempo para preocuparnos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Jajajajaja.
Fuera de bromas creo que si Pellegrini ha sido capaz de encausar a William es capaz de hacer que Sofiane gane regularidad. Si es regular es un jugador diferencial y ademas repito este año esta haciendo muy buena temporada en el Angers
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si Cordón consiguiera traer a Nicolás Pepé, sería una obra de arte. Pero pienso que es un imposible por lo que pagaron en su día por él.
Sobre Kamara, quizás sea menos imposible que Pepé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLeo Boufal, Januzaj, Isco, y digo no puede ser, otra vez no.
No se puede ser tan radical con estas cosas. Una cosa es que el equipo esté plagado de perfiles dudosos, y otra que te vaya a salir mal fichar a uno o dos. Como siempre, lo importante es el equilibrio, y los que deciden creo que tienen ya la suficiente confianza y experiencia como para confiar en lo que traigan, guste de primeras o no guste.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 21:03:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Willian José y Bellerín eran de esos, ¿no?
No se puede ser tan radical con estas cosas. Una cosa es que el equipo esté plagado de perfiles dudosos, y otra que te vaya a salir mal fichar a uno o dos. Como siempre, lo importante es el equilibrio, y los que deciden creo que tienen ya la suficiente confianza y experiencia como para confiar en lo que traigan, guste de primeras o no guste.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario