Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que si salen Lainez y Rober como suena....tendrá que venir alguien no?al menos uno....no creo que se debilite el equipo (numericamente al menos ) sin un recambio....A Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeParece que la próxima renovación será la de Álex Moreno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tu que has estado dentro... Entiendo las renovaciones de fekir y canales (gente importante 2023) y Borja(amortizar lo que más nos pesa por coste de traspaso), pero Alex? Termina en 2024. Ojalá sea para traer alguna sorpresa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se empieza a mover el mercado de verdad para nosotros. Primera salida, renovaciones que bajan sensiblemente el límite salarial.. Alguien vamos a fichar me temo¡¡A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Supongo que todas están orientadas a abrir hueco en el límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeYo creo que si salen Lainez y Rober como suena....tendrá que venir alguien no?al menos uno....no creo que se debilite el equipo (numericamente al menos ) sin un recambio....
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSe empieza a mover el mercado de verdad para nosotros. Primera salida, renovaciones que bajan sensiblemente el límite salarial.. Alguien vamos a fichar me temo¡¡
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario