Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Tienes toda la razón.

    Lo mismo Mingueza, con la sabiduría del Ingeniero, se convertía en central de tronío.

    Lo importante que es tener un entrenador que sabe lo que hace.
    Al igual que un DD que junto con su ST sepan ver más allá del rendimiento puntual (bueno o malo) de un futbolista para saber si es lo que necesitamos o no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Al igual que un DD que junto con su ST sepan ver más allá del rendimiento puntual (bueno o malo) de un futbolista para saber si es lo que necesitamos o no.
      Está claro que hay que saber fichar y ahí es fundamental el papel de la dirección deportiva en general. Fichajes como los de Pau López, Lo Celso, Sabaly, Carvalho, Fekir, Canales, Víctor Ruiz, Wj, Juanmi, Álex....etc. suelen ser mérito de ese "departamento". Pero luego hay otro "departamento" que es el que los hace jugar. Para mí el factor diferencial es el entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Está claro que hay que saber fichar y ahí es fundamental el papel de la dirección deportiva en general. Fichajes como los de Pau López, Lo Celso, Sabaly, Carvalho, Fekir, Canales, Víctor Ruiz, Wj, Juanmi, Álex....etc. suelen ser mérito de ese "departamento". Pero luego hay otro "departamento" que es el que los hace jugar. Para mí el factor diferencial es el entrenador.
        Ambos factores son diferenciales.
        Ni los buenos entrenadores hacen milagros con malos futbolistas, ni los buenos futbolistas se van a comer un rosco con malos entrenadores.

        A día de hoy, en el Betis se están dando ambas cosas: hay una una gran plantilla, y hay un gran cuerpo técnico. El que crea que el éxito se debe a una sola de las partes, se equivoca.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 00:27:35.

        Comentario


        • Hablando de Fichajes para el proximo año y viendo que necesitaremos un extremo, intentaria fichar a De Frutos, con el mas que probable descenso del Levante no creo que tenga un alto valor de mercado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Isco tiene 29 años, lo conoce del Málaga y si ha metido en vereda a William es capaz de resucitar al Isco titular del Madrid y de España.
            Hasta Pellegrini tiene un limite, un jugador que viene del madrid de ganar champions, años inactivo pasando de todo, con entorno que no le ayuda a centrarse en el fútbol. Ese fichaje no lo veo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero a su vez, Édgar hace dos días no valía de central ni para 2da. Solo como pivote, y siempre que no fuera para equipos que aspiraran al ascenso.
              Ya no lo escucho diciendo eso. No lo escribió veces… al menos 200

              Comentario


              • Yo un central por Bartra o Víctor Un creador junto a Guido
                Un sustituto de Guido
                2 bandas, uno por lado.

                Apostaría mínimo 5, contando máximo la venta de Bartra, que se quedará Bellerin y WJ por compra obligatoria y que pasa con Paul.
                SI salen más, que como entremos en Champions van a llegar ofertas y bastantes, Cordón deberá cubrir puestos.
                Y como ya han dicho Rodri y Rober cedidos de nuevo, un año más en un segunda con aspiraciones o un primera "pequeño" sería ideal.
                ​​

                Comentario


                • Hay que disfrutar del momento y de la plantilla actual.

                  No quiero por ello ser aguafiestas, pero ya se dijo que se necesita vender antes del 30 de Junio por un valor de 30 millones de euros. Y eso significa una o dos ventas caras.

                  Esperemos que nunca sean Canales y Fekir, que son nuestros jugadores diferenciales. No los cambiaba por ninguna otra pareja de la liga.
                  Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 05/02/22, 07:35:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    Hay que disfrutar del momento y de la plantilla actual.

                    No quiero por ello ser aguafiestas, pero ya se dijo que se necesita vender antes del 30 de Junio por un valor de 30 millones de euros. Y eso significa una o dos ventas caras.

                    Esperemos que nunca sean Canales y Fekir, que son nuestros jugadores diferenciales. No los cambiaba por ninguna otra pareja de la liga.
                    veremos si entre el prestamo del CVC, los diferentes ampliaciones de contrato y los premios por llegar a las diferentes rondas de copa, europa League y clasificación en liga en cuanto quedan esos 30 millones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Hasta Pellegrini tiene un limite, un jugador que viene del madrid de ganar champions, años inactivo pasando de todo, con entorno que no le ayuda a centrarse en el fútbol. Ese fichaje no lo veo.
                      Yo no creo que venga, más por qué Isco no quiera o no le podamos pagar que viceversa, pero si Isco fiera el paso de querer jugar en el Betis con Pellegrini sería el primer paso para creer en una recuperación, pues Isco no tiene ninguna necesidad de elegir venir al Betis, puede ir a muchos otros lugares a ganar mucho más dinero, o ir a equipos con más repercusión o simplemente irse a Qatar s ganar pasta sin presión...

                      Si Isco decidiera venir solo hay un motivo, que tenga ganas de volver a demostrar el pedazo de jugador que es y volver a disfrutar del fútbol...tiene solo 29 años, no hay nada que le impida volver a un buen nivel.

                      Los títulos en el Madrid sin ser un referencia en el campo puede que ya no le motiven, pero el volver a ser una referencia de un equipo es algo diferente y si es junto a un entrenador que conoce y el estilo de fútbol se adapta al 100% a sus características más aún.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Hay que disfrutar del momento y de la plantilla actual.

                        No quiero por ello ser aguafiestas, pero ya se dijo que se necesita vender antes del 30 de Junio por un valor de 30 millones de euros. Y eso significa una o dos ventas caras.

                        Esperemos que nunca sean Canales y Fekir, que son nuestros jugadores diferenciales. No los cambiaba por ninguna otra pareja de la liga.
                        Pues me da que con los premios no presupuestados por el rendimiento se pueden bajar bastante. No creo que tengamos que vender a nadie que no queramos, otra cosa es que se quiera ir o nos venga bien por ser un oferton o algo. Pero por necesidad, me da que no hará falta.

                        Comentario


                        • Muy a mi pesar, la gran venta puede ser WILCO.
                          A este nivel deben haber decenas de equipos dispuestos a gastar 30-40 kilos en él. Esa venta supondría sanear y poder invertir bien. Si el cambio de hombre es por Ceballos y a los 8 kilos que se hablan estaría genial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Muy a mi pesar, la gran venta puede ser WILCO.
                            A este nivel deben haber decenas de equipos dispuestos a gastar 30-40 kilos en él. Esa venta supondría sanear y poder invertir bien. Si el cambio de hombre es por Ceballos y a los 8 kilos que se hablan estaría genial.
                            No creo que nadie presente una oferta tan alta por un jugador con un solo año de contrato. Si el club quiere que la venta gorda de este verano sea Carvalho, tiene que renovarle antes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Piensa que Camarasa sale seguro. Y luego está la duda de Paul.
                              Si salen ambos, nos quedaríamos con Guido, Carvalho y Guardado para 4 puestos (en el caso de los medios siempre es mejor tener 5 a ir justos, ya que es una posición dada a acumular tarjetas).
                              Si algo ha demostrado Pellegrini es que no le gusta tener plantillas cortas y que todo lo que salga tiene que ser porque se sustituye.
                              Yo creo que van a venir un central y un medio y Edgar sería el comodín entre defensa y centro del campo (suplente de Guido) aunque eso no quiera decir que en los respectivos rankings sea el quinto jugador.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/02/22, 10:15:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Me extrañaría muchísimo que la reconstrucción del Barca pase por traer a Bartra, pero viendo algunas cosas extrañas que está haciendo, tampoco hay que descartarlo.
                                Más raro era fichar a un mostrenco como Adama y ahí lo tienes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X