Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Yo lo de la Champion lo veo imposible, no nos van a dejar, por lo civil o por lo criminal.
    Nuestro objetivo debe ser Europa, e ir a Europa, ahora mismo, para este club, dos años seguidos, es un gran logro, significaría mucho.
    A partir de ahí, todo lo que llegue será un extra.
    De hecho, sería la primera vez en la historia que lo consigue

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      A todo esto, el Betis puede hacer historia siendo el primer equipo que gana tres títulos en su ciudad en un mes en tres estadios distintos.

      - Copa del Rey, sábado 23 de abril en La Cartuja.
      - LaLiga, si canta el alirón en las jornadas 35 o 37 el 8 o 15 de mayo en el Benito Villamarín.
      - Europa League, miércoles 18 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
      ​​​
      Mentalidad de tiburón

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Yo lo de la Champion lo veo imposible, no nos van a dejar, por lo civil o por lo criminal.
        Yo muchas veces pienso como tú, pero luego veo a Nabil recibir el balón y se me pasa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Yo lo de la Champion lo veo imposible, no nos van a dejar, por lo civil o por lo criminal.
          Nuestro objetivo debe ser Europa, e ir a Europa, ahora mismo, para este club, dos años seguidos, es un gran logro, significaría mucho.
          A partir de ahí, todo lo que llegue será un extra.
          De hecho sería un hito histórico. Nunca fuimos capaces de ir a Europa dos veces una detrás de otra. Si me apuras, ni siquiera hemos hecho una temporada decente jugando en Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay rumores que son dos los fichajes cerrados a coste cero y otros dos que están en puertas, éstos no a coste cero.
            Puede que uno de esos que no es a coste cero sea Bellerín?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Puede que uno de esos que no es a coste cero sea Bellerín?
              Gran fichaje en mi opinion... parece que el chaval ya se siente mejor en los ultimos partidos

              Comentario


              • Suena Seoane del Huesca, por lo visto también termina contrato en junio.
                Me parece mejor opción que Álex Fernández.

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                  Suena Seoane del Huesca, por lo visto también termina contrato en junio.
                  Me parece mejor opción que Álex Fernández.

                  Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                  De ese perfil bajo, también me gusta más que Alex, Edu Expósito es otro, y el que está dando un temporadón es Comesaña.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    De ese perfil bajo, tambi�n me gusta m�s que Alex, Edu Exp�sito es otro, y el que est� dando un temporad�n es Comesa�a.
                    Ya pero por Edu Expósito hay que pagar y encima el Éibar seguramente ascienda así que puede pedir más.

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Lo de vender en el mercado de invierno desde el club las renovaciones si que me parece totalmente ridículo,estando de acuerdo con la mayoría de ellas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/22, 16:07:50.

                      Comentario


                      • Dependemos de Manuel Pellegrini una vez más y de que no haya lesiones.

                        A este hombre hay que darle más mimbres si queremos aspirar a lo máximo de lo contrario va a costar mucho,a ver si para el año que viene puede ser.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/22, 16:08:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo de vender en el mercado de invierno desde el club las renovaciones si que me parece totalmente ridículo,estando de acuerdo con la mayoría de ellas.
                          Pues haciendo una gran temporada este equipo como la que estamos haciendo, a mí me parece que amarrar a todos los pilares es una gran noticia. La mejor noticia posible ahora. La verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo de vender en el mercado de invierno desde el club las renovaciones si que me parece totalmente ridículo,estando de acuerdo con la mayoría de ellas.
                            Pues a mí sí me ha gustado el mensaje. Creo que es algo que debería calar en todos, incluyéndome.
                            A veces somos tan desconfiados con lo que hay dentro, como confiados en lo que viene de fuera. Y eso muchas veces supone un gran error, como estamos comprobando esta temporada en varios casos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues a mí sí me ha gustado el mensaje. Creo que es algo que debería calar en todos, incluyéndome.
                              A veces somos tan desconfiados con lo que hay dentro, como confiados en lo que viene de fuera. Y eso muchas veces supone un gran error, como estamos comprobando esta temporada en varios casos.
                              En efecto el mensaje es claro. No queremos vender a nuestras estrellas y empezar de cero. Queremos crecer a partir de este mismo equipo.

                              Comentario


                              • Este equipo tiene 4 puntales: Guido Fekir Canales y William.
                                A mi entender estos 4 serian titulares en cualquier equipo de máximo nivel mundial, llámese Real Madrid, Manchester City o Bayer de Múnich.
                                Hay que construir un "ecosistema" a su alrededor, con futbolistas que se sumen incluso al rol de puntal: juanmi, Alex,Borja..... en eso es en lo que creo que se mueve la DD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X