Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde no hay mata, no hay patata. QUE NO HAY PASTAAAAAAAA xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Creo que es una temeridad dejar la plantilla tal cual y ojala salga bien, pero salga como salga seguira siendo una temeridad
      Yo no lo calificaría como temeridad ni de lejos, pero tampoco es pa tocarle las palmas o decir que es que era imposible mejorar lo que hay. Ni una cosa ni otra,

      Comentario


      • A todo esto, el Betis puede hacer historia siendo el primer equipo que gana tres títulos en su ciudad en un mes en tres estadios distintos.

        - Copa del Rey, sábado 23 de abril en La Cartuja.
        - LaLiga, si canta el alirón en las jornadas 35 o 37 el 8 o 15 de mayo en el Benito Villamarín.
        - Europa League, miércoles 18 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
        ​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El que juegue al lado de Guardado tiene que saber no sltarse mucho hacia arriba y tener piernas para correr por él. Y Guardado, que aunque sapiencia táctica tiene para adaptarse al puesto la tiene tiende a ser más disperso (como es lógico, no es su posición), además por físico no puede correr por otro en un partido en el que nos discutan la posesión, no digo ya en uno en el que nos la quiten.
          Guardado como sustituto de Guido suena bien en teoría y en partidos como, por poner un ejemplo cercano, con el Levante, pues claro que sí. Pero en partidos como, por poner otro ejemplo cercano, ante el Villarreal, pues la verdad es que pinta mal.
          Estoy de acuerdo en que lo más ideal del mundo no es, pero contra un equipo que te quita la pelota como el Villarreal, en nuestro caso es más importante poder mantener la posesión que salir arropados a intentar pararlos, algo que ya sabemos que acaba en goleada.
          En esas ocasiones la pareja más balanceada que yo veo sería Édgar-Guardado, más por el mantenimiento de la bola que por sus cualidades defensivas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Cada uno lo ve con su criterio, yo lo primero que hubiera hecho es hacerle hueco a Miranda y a Rodri, largando a Camarasa y cediendo a Lainez, y hubiera largado a Tello y me hubiera traído alguien para jugar por la izquierda, que para mi es nuestra zona débil, que se hubiera jugado las papas con Juanmi, que sus últimos partidos me están dejando muy fríos, todo eso, me parecía a mi mucho más prioritario que traer un suplente de Guido, pero aquí lo más importante es saber lo que piensan los que deciden, porque podemos estar aquí opinando y el entrenador pensar una cosa muy distinta de lo que creen algunos que necesita el equipo, o de lo que creen otros, o de lo que creo yo.
            Yo más que un "suplente de Guido" creo que lo ideal era un tipo que pudiera jugar a su lado en partidos de los hodidos y suplirlo cuando no esté con más garantías que Guardado con Carvalho de pareja porque con Akouokou es dífícil contar por un tema de mera disponibilidad.
            Pero es verdad que eso en enero y para lo que estamos luchando es difícil de encontrar, obviamente.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/22, 23:06:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Cada uno lo ve con su criterio, yo lo primero que hubiera hecho es hacerle hueco a Miranda y a Rodri, largando a Camarasa y cediendo a Lainez, y hubiera largado a Tello y me hubiera traído alguien para jugar por la izquierda, que para mi es nuestra zona débil, que se hubiera jugado las papas con Juanmi, que sus últimos partidos me están dejando muy fríos, todo eso, me parecía a mi mucho más prioritario que traer un suplente de Guido, pero aquí lo más importante es saber lo que piensan los que deciden, porque podemos estar aquí opinando y el entrenador pensar una cosa muy distinta de lo que creen algunos que necesita el equipo, o de lo que creen otros, o de lo que creo yo.
              Totalmente. Aquí a Camarasa por ejemplo lo hubiésemos largado todos, pero luego va el entrenador y en cuanto está medio sano empieza a meterlo, y nos quedamos con las patitas colgando.

              Comentario


              • Sigo pensando que es un gran error no haber fichado a un MCD. Pero bueno, Pellegrini ya manifestó que su preferencia era que no se moviese nada en el peor de los casos, y es lo que ha pasado (solo ha salido Rober). Voy a seguir confiando en su trabajo y en la gestión con la plantilla. Margen para sorpresas sí que seguimos teniendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo más que un "suplente de Guido" creo que lo ideal era un tipo que pudiera jugar a su lado en partidos de los hodidos y suplirlo cuando no esté con más garantías que Guardado con Carvalho de pareja porque con Akouokou es dífícil contar por un tema de mera disponibilidad.
                  Pero es verdad que eso en enero y para lo que estamos luchando es difícil de encontrar, obviamente.
                  Y yo hace dos meses también, pero es que Carvalho y Guardado están rindiendo al lado de Guido, y eso es lo que hace inviable ese fichaje, que para mi era Marc Roca, pero que era para ser titular, que es para lo que yo me reforzaría en invierno, yo ahora del 11, y pudiendo hacer hueco en plantilla, y la barbaridad que estoy diciendo, siendo nuestro máximo goleador, es volante izquierdo, y ni siquiera sabría decirte por quién, yo hubiera elegido un Ceballos ahí, otros alguien más ofensivo, pero es que del resto del 11, lo que es ahora en invierno, no veo tan fácil mejorarlo, y la predisposición del 90 por ciento de la Unidad B, me parece a día de hoy cojo nuda, todos implicados, todos remando en la misma dirección, cosa que hace no mucho no pasaba, todo eran malas caras, y otras cositas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo en que lo más ideal del mundo no es, pero contra un equipo que te quita la pelota como el Villarreal, en nuestro caso es más importante poder mantener la posesión que salir arropados a intentar pararlos, algo que ya sabemos que acaba en goleada.
                    En esas ocasiones la pareja más balanceada que yo veo sería Édgar-Guardado, más por el mantenimiento de la bola que por sus cualidades defensivas.
                    Salir a parar a cualquier rival es suicida por nuestra parte con cualquier alineación que podamos plantear, incluido Guido. Pero ante equipos como el Villarreal va a haber tramos importantes en los que, y es lógico y natural, vamos a sufrir (ante la Real pese a ganar por 4-0 sufrimos la primera parte, por ejemplo). Y en esos momentos de sufrimiento porque el rival juega y es bueno, Guardado como pivote no creo que sea fiable, y no es un palo ni al equipo ni a Guardado.
                    La pareja Édgar-Guardado a mí me da más confianza que Guardado-Carvalho ante equipos como el Villarreal, pero con dos laterales tan ofensivos como los de nuestro sistema y en primera creo que van a tener que jugar mucho en paralelo porque no sé si Édgar llegaría a tapar las subidas de los laterales, y Pellegrini juega a que uno de los dos mediocentros se descuelga mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Entonces tú cuando yo digo que preferiría poner Guardado antes que al mismo Paul o a un Aleñá de la vida, crees que me estoy autoengañando o comprando un discurso autocomplaciente?
                      No sé, está claro que todos tenemos nuestra opinión, pero por más que lo pienso no me parece algo descabellado lo que estoy diciendo. A mí jugarte las papas con un melón por calar y que no sabe ni de qué va la película me parecería una temeridad. Más teniendo ahí a un tío con más tiros dados que el escudo del Capitán América, claro. Si no tienes más remedio que salir con el melón, qué vas a hacer.
                      No entro en aspectos personales, a mí me parece que nos engañamos si vemos en Guardado un sustituto para Guido. Que los jugadores están sumando ahora Iker entrenador sabe rotar y dosificar está claro. El Betis asume el riesgo como institución, seguramente llevado por las telarañas de la caja fuerte, no porque no haya opciones o porque cordón o Pellegrini no quieran o puedan. Ya está, se puede comprar o no, se puede confiar más en Guardado o en la providencia de que Guido no se resfríe. Hasta ahí de acuerdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                        Ojalá te equivoques... Espero que ya el año que viene con otras circunstancias económicas se puedan traer lo que nos falta actualmente

                        Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                        Lo que nos podamos permitir fichar la temporada que viene depende en demasía de lo que hagamos en esta. Que se le vaya olvidando al personal que nos clasifiquemos para Champión con las ruinas que les acarrearían a Barsa o Atletico no jugarla, y eso no lo van a permitir, ya estamos viendo el trato que le están dispensando al primero, nosotros pelearemos por EL con Villarreal y Real Sociedad y estos si que han hecho los deberes reforzandose para ello. Está claro que no vamos a meter 4 goles todos los partidos, ya sabemos que pasó cuando solo metimos uno. "Que miremos para otro lado". Ojalá esté equivocado, pero con esta maffia y el Real Betis por medio, no auguro nada venturoso. Al tiempo.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 31/01/22, 23:18:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Salir a parar a cualquier rival es suicida por nuestra parte con cualquier alineación que podamos plantear, incluido Guido. Pero ante equipos como el Villarreal va a haber tramos importantes en los que, y es lógico y natural, vamos a sufrir (ante la Real pese a ganar por 4-0 sufrimos la primera parte, por ejemplo). Y en esos momentos de sufrimiento porque el rival juega y es bueno, Guardado como pivote no creo que sea fiable, y no es un palo ni al equipo ni a Guardado.
                          La pareja Édgar-Guardado a mí me da más confianza que Guardado-Carvalho ante equipos como el Villarreal, pero con dos laterales tan ofensivos como los de nuestro sistema y en primera creo que van a tener que jugar mucho en paralelo porque no sé si Édgar llegaría a tapar las subidas de los laterales, y Pellegrini juega a que uno de los dos mediocentros se descuelga mucho.
                          A mí es que traer en invierno (sin gastar un pastizal) un medio que desde ya sea capaz de dar lo que todos hemos visto hacer a Édgar en esa posición, me parece casi imposible. No por excusar nada ni ser pesimista, simplemente viendo los pivotes que hemos tenido en los últimos años (por no decir durante toda mi vida futbolera), y el rendimiento inmediato que han dado los últimos fichajes de invierno. Ni el mismísimo Guido fue capaz de superar ese nivel de Édgar hasta la temporada siguiente.

                          Con un doble pivote Édgar-Guardado le metimos 3-0 a la Real no hace tanto, por ejemplo. Veo motivos para por lo menos tener cierta confianza.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 23:23:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y yo hace dos meses también, pero es que Carvalho y Guardado están rindiendo al lado de Guido, y eso es lo que hace inviable ese fichaje, que para mi era Marc Roca, pero que era para ser titular, que es para lo que yo me reforzaría en invierno, yo ahora del 11, y pudiendo hacer hueco en plantilla, y la barbaridad que estoy diciendo, siendo nuestro máximo goleador, es volante izquierdo, y ni siquiera sabría decirte por quién, yo hubiera elegido un Ceballos ahí, otros alguien más ofensivo, pero es que del resto del 11, lo que es ahora en invierno, no veo tan fácil mejorarlo, y la predisposición del 90 por ciento de la Unidad B, me parece a día de hoy cojo nuda, todos implicados, todos remando en la misma dirección, cosa que hace no mucho no pasaba, todo eran malas caras, y otras cositas.
                            Para la posición de Juanmi están, cada uno con sus vicios y virtudes (que dirían los Doble V), Tello y Ruibal, que para Pellegrini cuentan. Son tres tíos con un mismo destino (que diría Bustamante) y que, con una evidente escala de preferencias, cuentan nos guste o no.
                            Es una posición (las bandas en ataque), a la que en verano sí que supongo que se le dará una necesaria vuelta, pero en enero creo que lo que tocaba era firmar algo para el medio para los partidos en los que no vamos a tener la pelota en tramos importantes del partido, que es nuestra debilidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              No entro en aspectos personales, a mí me parece que nos engañamos si vemos en Guardado un sustituto para Guido. Que los jugadores están sumando ahora Iker entrenador sabe rotar y dosificar está claro. El Betis asume el riesgo como institución, seguramente llevado por las telarañas de la caja fuerte, no porque no haya opciones o porque cordón o Pellegrini no quieran o puedan. Ya está, se puede comprar o no, se puede confiar más en Guardado o en la providencia de que Guido no se resfríe. Hasta ahí de acuerdo.
                              Eso nadie lo cuestiona.

                              Comentario


                              • Pepe Elías acaba de informar de un fichaje "importante" cerrado para verano. ¿Será cierto? Y en ese caso, ¿quién será?



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X