Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Sinceramente eso se presupone compañero. No me vale que no digas nombres porque seguro que no lo sabes , de hecho ningún forero lo sabe solo Cordon y su séquito de los que esta teniendo los primeros contactos. Sino es así da pistas. ¿No?

    PD: estoy un poco harto de gente que se cree que tiene la información (aunque den viidilla) cuando ni tiene ni pajolera idea …quizás algunos tenga algo de información por gente cercana y jjusto antes de que suene pero días antes pero eso como mucho.
    Aqui hay varios que solo confirman cosas cuando ya están los fichajes anunciados en AFDLP o Mundodeportivo. Primicias, ninguna.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Siento haberos jodido el hilo :-(. Aun asi, ya os voy diciendo que el próximo verano será apasionante en lo que a fichajes se refiere. Seguiremos informando.
      Tu información siempre es bien recibida. Un saludo!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Siento haberos jodido el hilo :-(. Aun asi, ya os voy diciendo que el próximo verano será apasionante en lo que a fichajes se refiere. Seguiremos informando.
        Ves? eres como Papa Noel y el Grinch en uno, te da bofetón y luego un abrzo que te despierta ilusión al rato, yo también creo que el año que viene v a ser movidito, más de lo que pensamos, esperaremos tus noticias, de Rottweiler , de Galleros54 o de quien sea. Un abrazo

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Ves? eres como Papa Noel y el Grinch en uno, te da bofetón y luego un abrzo que te despierta ilusión al rato, yo también creo que el año que viene v a ser movidito, más de lo que pensamos, esperaremos tus noticias, de Rottweiler , de Galleros54 o de quien sea. Un abrazo
          Verás, información de primera mano como tiene Tabares no tengo, pero rebusco en gente que alguna si tiene, aunque sea poca y esa poca, ya lo comenté hace algún tiempo, que los fichajes para el verano serían ilusionantes, aunque seguramente no serán todos.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Sinceramente eso se presupone compañero. No me vale que no digas nombres porque seguro que no lo sabes , de hecho ningún forero lo sabe solo Cordon y su séquito de los que esta teniendo los primeros contactos. Sino es así da pistas. ¿No?

              PD: estoy un poco harto de gente que se cree que tiene la información (aunque den viidilla) cuando ni tiene ni pajolera idea …quizás algunos tenga algo de información por gente cercana y jjusto antes de que suene pero días antes pero eso como mucho.
              No se si te refieres al compañero Tabares, pero en el foro se sabe que tiene enlace directisimo (familia directa de un directivo, dejemoslo ahí). Además, no habrá dado nombres, pero se ha tirado a la piscina diciendo, días antes del cierre, que no viene NADIE. Ninguna otra persona con información, ni siquiera Rott, han afirmado eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Más vale q amarremos una plaza Champions esta temporada que la q viene va a estar casi imposible
                Vuelvo a lo del caramelito en la boca -lo siento no he pillado lo del condón que han dicho por ahí atrás- y la lástima de no poder reforzar siquiera el puesto fundamental de Guido para poder pelear hasta el final esa posibilidad que se nos ha presentado este año y a saber cuando se repetirá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Vuelvo a lo del caramelito en la boca -lo siento no he pillado lo del condón que han dicho por ahí atrás- y la lástima de no poder reforzar siquiera el puesto fundamental de Guido para poder pelear hasta el final esa posibilidad que se nos ha presentado este año y a saber cuando se repetirá.
                  Si seguimos haciendo las cosas bien, seguro que muchas más veces de las que hemos tenido hasta ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    No se si te refieres al compañero Tabares, pero en el foro se sabe que tiene enlace directisimo (familia directa de un directivo, dejemoslo ahí). Además, no habrá dado nombres, pero se ha tirado a la piscina diciendo, días antes del cierre, que no viene NADIE. Ninguna otra persona con información, ni siquiera Rott, han afirmado eso.
                    Que va Johann no me convence. Llevo 17 años en el foro. Aquí todo el mundo es anónimo y ese precisamente es el factor que alimenta la especulación.

                    PD: Decir que está muy cerca, está firmado y cuando no viene... "ah pues no sé lo que ha pasado, estaba ya firmado" o "ese viene 100%" porque ya está confirmado por Mateo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                      Que va Johann no me convence. Llevo 17 años en el foro. Aquí todo el mundo es anónimo y ese precisamente es el factor que alimenta la especulación.

                      PD: Decir que está muy cerca, está firmado y cuando no viene... "ah pues no sé lo que ha pasado, estaba ya firmado" o "ese viene 100%" porque ya está confirmado por Mateo.
                      Pero si el compañero Tabares está harto hasta de dar alineaciones por adelantado, hombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Sule el central del bayern queda libre aunque imagino q inviable.
                        Bastante inviable creo yo, se rumorea que no va renovar por el Bayern y que Barça y United andan tras el.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Siento haberos jodido el hilo :-(. Aun asi, ya os voy diciendo que el próximo verano será apasionante en lo que a fichajes se refiere. Seguiremos informando.
                          Pues para tenernos entretenidos pregunta por fichajes para el Betis Deportivo de aquí al lunes. Se supone que están intentando ceder a Raúl (si firma la renovación) y dar de baja a Sibo y traer a un par de jugadores más.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5ac922a7f75d95eb70b1a0790727e8ab.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	7783009

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Aún con la edad, añade ahí a Jose Callejon para el extremo
                              Callejon desde luego por Tello seria una opción interesante pero en otra época. Ya no es el Callejón del Nápoles obviamente, ha bajado bastante el nivel en la Fiore, 1 gol y 3 asistencias en 23 partidos me deja un poco frio. Si queremos un extremo puro que termine contrato, Machis seria mi apuesta por su verticalidad y disparo y encajaría en lo económico. No perdería de vista a Bernardeschi de la Juve tampoco, aunque económicamente difícil. Christian Pavon y Ezequiel Barco son otros dos jugadores interesantes que actualmente están en la MLS y liga argentina que podrian servir, aunque con la incognita de no haber jugado nunca en Europa, con la adaptación que eso supone. Otro de la MLS que me gustaría mas que los anteriores seria Luiz Araujo, que ya estuvo 4 temporadas en el Lille haciéndolo muy bien y tiene 25 años. El Cucho Hernandez también termina contrato, es joven y personalmente creo que tiene potencial, además puede jugar tanto en banda como de delantero. Y para terminar gente como Cantwell, Brereton Diaz, Sallai, Berterame o Kolo Muani tampoco los perderia de vista.

                              Comentario


                              • Pedazo de chof nos ha dado Tabares , yo estaba seguro que algo para el medio campo iba a llegar viendo que lo Paul no se enmienda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X