Originalmente publicado por pekinbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Si además le sumas la renovación de Guardado, queda un combo mediocre ahí: 2 fichas usadas en centrocampistas que no deben ser titulares.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No voy a criticar nada porque hasta ahora no hay motivo para ello, pero son movimientos que descolocan un poco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo pongo sólo como curiosidad, ya que la fiabilidad de la fuente es bajo cero.
He leído en el gol digital (sí, lo sé, no me apedreéis) que el sustituto de Tello cuando se vaya va a ser Robert Kenedy.
Que opinaríais de este jugador en el hipotético caso de que este interés fuera mínimamente real en un universo paralelo? Muy sospechoso que haya tenido que volver a Brasil tan joven después de haber jugado en Europa, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeLo pongo sólo como curiosidad, ya que la fiabilidad de la fuente es bajo cero.
He leído en el gol digital (sí, lo sé, no me apedreéis) que el sustituto de Tello cuando se vaya va a ser Robert Kenedy.
Que opinaríais de este jugador en el hipotético caso de que este interés fuera mínimamente real en un universo paralelo? Muy sospechoso que haya tenido que volver a Brasil tan joven después de haber jugado en Europa, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues estoy leyendo por twitter que Love Celso puede llegar a las vecinas, lo entiendo, sería un fichajazo, pero que ardentía me entra de pensarlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues estoy leyendo por twitter que Love Celso puede llegar a las vecinas, lo entiendo, sería un fichajazo, pero que ardentía me entra de pensarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Ya me jodería, aún así tienen esa posición bastante cubierta, igual es para abaratar el fichaje de Martial, espero…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario