Originalmente publicado por beticoalcala
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me autocito con que no son los tres coste O. Dijo tres fichajes cerrados.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLuiz Henrique por perfil sería el sustituto de Tello entonces? Parece que puede jugar en ambas bandas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Ceballos cobra en el Madrid 6 kilos?
Cuando se fue de aquí se dijo que no iba a cobrar mucho más de o que el Betis le ofrecía en la renovación.
Vamos, que tenía entendido que era de los peor pagados del Madrid
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Luiz Henrique por perfil sería el sustituto de Tello entonces? Parece que puede jugar en ambas bandas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
He leido el twit rapido y creia que hablaba de Luiz Felipe, no me cuadraba nada eso de extremo ni de fluminense. Pues nada, otro Luiz para el equipo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMilio twitter decia que habia tres fichajes a coste 0 echos pues segun el uno de ellos Luiz Henrique. Solo falta uno mas de esos tres y no es Alex Fernandez.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Milio twitter decia que habia tres fichajes a coste 0 echos pues segun el uno de ellos Luiz Henrique. Solo falta uno mas de esos tres y no es Alex Fernandez.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl Nicoló Nicolará aqui es un meme, pero las dos que dijo (Luiz Felipe y el interes del Galatasaray por Alex Moreno) acabaron siendo ciertas.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Aquí recuerdo que se le ofrecían 2 netos aprox... Puede que en el Madrid se acerque a los 3... No sé si habláis de los 6 en netos o brutos.
https://www.fichajes.com/jugador/dani-ceballos/sueldo
Dejar un comentario:
-
El Nicoló Nicolará aqui es un meme, pero las dos que dijo (Luiz Felipe y el interes del Galatasaray por Alex Moreno) acabaron siendo ciertas.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Ceballos cobra en el Madrid 6 kilos?
Cuando se fue de aquí se dijo que no iba a cobrar mucho más de o que el Betis le ofrecía en la renovación.
Vamos, que tenía entendido que era de los peor pagados del Madrid
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: