Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Se ha viajado con 3 porteros porque las nuevas convocatorias de hasta 23 jugadores lo permitían, si se vuelve a 18 dudo que eso pase mas. Veremos a ver si esto cambia o sigue así. A mi me gusta asi la verdad. De todas formas, el lunes entra una nueva medida del gobierno en la que los casos asintomáticos o leves tendrán que hacer vida normal, no creo que eso tarde mucho en adoptarse en el futbol. Es mas, me extraña que haya sido el gobierno el que lo ponga antes que el futbol pues La Liga se ha estado adelantando siempre a las novedades de la pandemia.
Si me permite un consejo, para terminar, creo que su tono no es el adecuado. No veo a ningun compañero haciendo el ridiculo pues pedir que el tercer portero sea el del filial es lo mas lógico del mundo. Al igual que una plantilla de 21/22 jugadores que se puedan USAR (no como nosotros que entre JOEL, camarasa y alguno mas estamos pagando fichas por pagar) es lo ideal +2/3 chavales del filial prometedores (que aquí es donde debe entrar el tercer portero).
Dejar un comentario: