Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSerá todo lo polivalente que quieran decir, pero esta temporada 11 partidos LI y solo uno de MC.
El año pasado 29 de LI y solo 1 de MC.
Hace dos temporadas, 22 de LI y 1 de MC.
Por tanto, es un lateral izquierdo. Y dudo muchísimo que nos interese esté jugador ahora a no ser que Alex Moreno vaya a salir traspasado por una buena cantidad en los 10 días que quedan. No se vosotros, pero yo lo dudo muchísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A mi me da que tengan pensado vender a un central (edgar o bartra), y en caso de necesitar un 5º central, tirar de canterano. Aunque esta visto que una plantilla amplia viene muy bien. Esperaremos acontecimientos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePues yo iba a por Antonio Blanco este mercado. Si no me equivoco, termina contrato en verano y en el Madrid no cuentan nada con él. A mi me parece un gran futbolista, al igual que Miguel Gutiérrez que tampoco le dan bola.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Miguel Gutiérrez, gran experto de Fútbol alemán en Movistar . Blanco me gusta pero quizás Algo verde para q empiece a rendir desde ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Entiendo que en verano se fuera a tope por este futbolista porque se tenían 4 centrales si, pero con bastantes dudas( incógnita de Edgar y bajo rendimiento de Bartra)
Pues resulta que es una de las líneas mejor cubierta, y el mejor central de la temporada pasada es ahora el cuarto.
Entendería mejor apostar por el guardado joven, el pivote suplente y 1 o 2 extremos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Quizás se cuenta ya con la venta de Bartra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Quizás se cuenta ya con la venta de Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
O que no se cuenta con Víctor para la temporada que viene... Acaba contrato no??
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBueno deseando venir hay mas de 3... me refiero que entren en los esquemas de Cordon y sobre todo de Pellegrini. Luis Felipe es para el año que viene. Es para que esté o estén disponibles en Anoeta el dia 3.
Han sonado ya.. y estan al cabo de la calle.. Dadle a la perola. Es lo mas que se puede decir.
Liberar plazas y dorsales se estan intentando por todos los medios y razones deportivas, economicas y de ajuste salarial... No es nada sencillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Se empiezan a hacer ecos más medios .... Ojalá sea cierto. Un Luiz Felipe , un Ceballos , un "Guido" , un Extremo. Y ya posición por posición.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sería un salto brutal. Un zinchenko o un Ceballos nos Daría ese empuje para intentar el asalto a la copa y el sueño de la EL
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario