Que salga Lainez no va solucionar nada porque no hay fichas disponibles para la EL, Lainez es cosiderado canterano así que na de na. Paul o Ruibal si podría salir y venir otro distinto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ruibal renovó el verano pasado y no está en la terna para liberar fichas ahora. Están el 2, 4, 11, 20 y 22, salvo la improbable coyuntura por la que vengan por algún titular y peso pesado para Pellegrini con la cláusula.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/22, 17:20:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRuibal renovó el verano pasado y no está en la terna para liberar fichas ahora. Están el 2, 4, 11, 20 y 22, salvo la improbable coyuntura por la que vengan por algún titular y peso pesado para Pellegrini con la cláusula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRuibal renovó el verano pasado y no está en la terna para liberar fichas ahora. Están el 2, 4, 11, 20 y 22, salvo la improbable coyuntura por la que vengan por algún titular y peso pesado para Pellegrini con la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSeguro. El 1 puede ser necesario en febrero como el 13 se contagie o el 25 regrese lesionado. No nos vamos a marcar una monchitada con esa demarcación.
Aqui estoy con el carton del bingo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePara la temporada que viene, si el quiere y cobra poco, me traía a Adrián de tercer portero
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Creo yo que para el año que viene no estarán ya las bajas COVID, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Comentario
-
Tampoco tengo dudas que de seguir así estaremos en 3 competiciones y Cordón y Pellegrini no van a hacer la Monchitada de quedarse solo 2 de nivel. No sé quién será el sustituto de Robles pero alguien habrà.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/22, 19:54:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeApuesto Zinchenko, Berge, Marc Roca y Ceballos.
Cómo recambio barato(que no malo) para dar descanso a Guido, Dani García o Mascarell.
Cómo extremos por Lainez, Joaquín, Tello,///De Frutos, Machis, José Callejon.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario