Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    A mí Dani Martín no me gusta ni de tercer portero.
    A mi no me gusta ni como cantante.

    Comentario


    • Santi Comesaña por 3.5 millones es una ganga tremenda. Hay que ir a por el mejoraria mucho la profundidad de ka plantilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        A nivel UEFA, si no me equivoco, si fichamos a un buen portero para el filial, seguiría ocupando una ficha del primer equipo. Si queremos que el tercer portero sea de la cantera, debe ser alguien que ya lleve o haya llevado muchos años en cantera, por eso se comentaba lo de Adrián como tercer portero.
        No te equivocas , creo que tiene que firmar parte del club al menos 3 años teniendo menos de 21 años creo que era. Fichar para la cantera no valdría. (Edgar no cuenta como canterano para UEFA por ejem al no cumplir esto )

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	66,8 KB
ID:	7827108
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 22/03/22, 23:08:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7827108","data-size":"large"**[/ATTACH]
            Yo también apuesto por eso pero cambiando a Asenjo por Adrián, y dejando a Guido en vez de a Carvalho.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/22, 00:20:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Si ofrecen 60 por Fekir, lo lleva Alexis subido a caballito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                A mí Dani Martín no me gusta ni de tercer portero.
                A mi dani martin no me gusta ni como cantante

                Comentario


                • Hoy es portada la propuesta a votar en abril por la FIFA sobre un nuevo fair play financiero. Sólo se podrá gastar en planilla un 70% de los ingresos.

                  Papel mojado si luego hay equipos que se lo salten y no les pase nada, claro

                  Comentario


                  • La clave del tercer portero es que sea simpático y haga vestuario, total, para lo que va a jugar....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Insisto, prefiero tener a un tercer portero de aguador que a un mediapunta de aguador.

                      Respecto a lo del número de fichas, evidentemente tendrán que salir futbolistas.
                      Pues yo es que creo que no podemos permitirnos tener a ningún aguador con ficha y sueldo del primer equipo. Supoiendo puestos doblados, tenemos 22 fichas, las 3 restantes deben ser para jugadores de campo, que seguro que van a disfrutar de más minutos que un tercer portero, más que nada porque los porteros no necesitan rotaciones, mientras que los jugadores de campo sí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo también apuesto por eso pero cambiando a Asenjo por Adrián, y dejando a Guido en vez de a Carvalho.
                        Pero creo que sí no hay venta gorda no podremos financiar el resto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          A mi no me gusta ni como cantante.
                          A mi no me gusta ni como Dani ni como Martin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Pues yo es que creo que no podemos permitirnos tener a ningún aguador con ficha y sueldo del primer equipo. Supoiendo puestos doblados, tenemos 22 fichas, las 3 restantes deben ser para jugadores de campo, que seguro que van a disfrutar de más minutos que un tercer portero, más que nada porque los porteros no necesitan rotaciones, mientras que los jugadores de campo sí
                            Pues yo creo tener 25 fichas tampoco es necesario, mas que todo por tener que ahorrar salarios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pues yo creo tener 25 fichas tampoco es necesario, mas que todo por tener que ahorrar salarios.
                              Cierto, ni de entrenadores. Cada partido se escoge por sorteo a 25 tios entre los abonados y dos que hagan de entrenador y ayudante. Todos los años pingues beneficios. Un plan sin fisuras. En 4 años acabamos en Regional, sí, pero bueno, nos ahorramaos los salarios. Como no nos hemos dado cuenta antes, eh.



                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 08:26:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                Cierto, ni de entrenadores. Cada partido se escoge por sorteo a 25 tios entre los abonados y dos que hagan de entrenador y ayudante. Todos los años pingues beneficios. Un plan sin fisuras. En 4 años acabamos en Regional, pero bueno nos ahorramaos los salarios. Como no podiamos habernos dado cuenta antes, eh.
                                Me referia a tener 23 fichas con eso basta, de 25 tios que tengas en plantilla mas de uno y de dos no van a tener nada de minutos, pero parece q tu vas de listo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X