Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues ya se lo han planteado y está ya renovado porque su experiencia, su jerarquia, su temple a la hora de ordenar la defensa, su efectividad con el juego de pies y la tranquilidad que otorga a la defensa le hacen merecedor de la confianza de Cordón y sobre todo de Pellegrini.

    Ahora vamos a saber nosotros más que ellos..

    Ajo y agua.

    Sigue tentando la mala suerte
    La efectividad del juego de pies a mi no me parece tal. Revisando estadísticas de los últimos partidos, rara vez supera el 30% de acierto en pases en largo. No digo que sea malo con los pies, ni mucho menos, pero tampoco me parece una de sus cualidades principales como si son la de jerarquia y la tranquilidad a la defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      La gente dice Bartra y dice William Carvalho, incluso Alex moreno como grandes ventajls, pero nadie piensa en que la venta sea nabilcito que debe salir bastante en el Big data ?
      Me parece muy poco probable. Para que la venta de Fekir saliera rentable tendría que venir tal cantidad de millones que no me veo a nadie dándolos, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Me parece muy poco probable. Para que la venta de Fekir saliera rentable tendría que venir tal cantidad de millones que no me veo a nadie dándolos, la verdad.
        Yo que se un newcastle de la vida o algo asi

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          La efectividad del juego de pies a mi no me parece tal. Revisando estadísticas de los últimos partidos, rara vez supera el 30% de acierto en pases en largo. No digo que sea malo con los pies, ni mucho menos, pero tampoco me parece una de sus cualidades principales como si son la de jerarquia y la tranquilidad a la defensa.
          Caralho... si valoramos a un jugador sólo por una serie de partidos, de forma torticera, rertorcida e interesada, y no por toda su trayectoria entonces Messi es un manta de cuidado... Cuidao cuidao cuidado que nos vamos a extinguir

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

            Yo que se un newcastle de la vida o algo asi
            En el fútbol todo es posible, pero lo veo poco probable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Lo que digo, que fichar a un buen portero para el filial no nos sirve de nada en Europa porque ocuparía la misma ficha que Fekir, por poner un ejemplo.
              Pero es que este año hemos estado en las mismas y no ha ido mal. Es lo que hacen casi todos los equipos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Me parece muy poco probable. Para que la venta de Fekir saliera rentable tendría que venir tal cantidad de millones que no me veo a nadie dándolos, la verdad.
                De Nabil quedan por amortizar solo 5 kilos de los 20 que nos costó (contrato de 4 años y le restaba sólo el último para amortizar, que ahora con la extensión se amortiza en más). Si lo vendes por 60 kilos, por mucho que el 30% no sea nuestro (20 lyon, y 10 jugador), sin esos 18 kilos (60 *30%)+ los 5 por amortizar = 23 kilos, darían un beneficio de 37 kilos (que no son pocos). Ojalá que no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Lo del filial saldrá o no saldrá, y el Betis no se puede arriesgar a sacar a un portero inexperto a una eliminatoria.
                  Y mucho menos para tener en plantilla a 7 mediapuntas de los cuales 2 ni la van a oler.

                  Además que Pellegrini está harto de demostrar que no es muy dado a usar gente del filial como parche. En dos años, con situaciones de todos los colores, apenas ha usado a un par de jugadores y un solo partido (Hermoso y Calderón). Se le han lesionado los dos laterales derechos y ha preferido poner a Ruibal y Bartra. Se le han lesionado los laterales zurdos y ha preferido poner a Ruibal, que ni es lateral, ni es zurdo. Se le han lesionado los pivotes y ha preferido jugar sin pivote. Y se le han lesionado los delanteros y ha preferido jugar sin delantero antes de poner a Raúl. A Róber lo ha tenido casi inédito, y a Rodri y Paul le ha costado bastante ponerlos.

                  El Betis, por mucho que se venda, de momento no va a tener un proyecto basado en la cantera. Ni tiene la cantera ahora para eso, ni va a planificar teniendo eso en cuenta, ni el entrenador es el más idóneo para eso.

                  Y por último, lo de que no se han lesionado los dos porteros mejor no lo digamos muy alto, que mira el lío que tenemos con los laterales.
                  Por la misma regla de tres, lo de la expulsión más lesión, saldrá o no saldrá. Este año se ha decidido no inscribir a Joel en la fase de grupos, luego en Europa League hemos estado así. Un tercer portero consume una ficha UEFA igual que un portero del filial no canterano, pero el del filial no consume ficha de primer equipo y durante la temporada lo estás utilizando. Se trata de optimizar recursos. Con lo justos que podemos ir de fichas y de límite salarial, tener a un tercer portero de aguador es un despilfarro. Pero lo dicho, si fichan a 4 porteros y los resultados siguen llegando, adelante con ello.

                  Por cierto a día de hoy tenemos 27 jugadores de primera plantilla. Súmale Rober, Dani Martín y Loren. Vamos por 30. Resta a Camarasa, Joel, Tello y Joaquín (aunque puede que renueve), nos quedamos con 26. Suma un tercer portero, vamos por 27. Aceptemos a Rodrí, Miranda y Rober con ficha del filial. Podríamos inscribir a uno nuevo. Habrá que hacer encaje de bolillos.

                  Y puestos a tener un tercer portero florero, me quedo con Joel, renovando a la baja, total, ha demostrado que asume el rol prefectamente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    Caralho... si valoramos a un jugador sólo por una serie de partidos, de forma torticera, rertorcida e interesada, y no por toda su trayectoria entonces Messi es un manta de cuidado... Cuidao cuidao cuidado que nos vamos a extinguir
                    Bueno si quieres valoro a nuestro portero por las cualidades que tenía hace 15 años. Lo valoro en nuestro equipo, puesto que si tuviera la misma calidad que hace 10 años, no estaría aquí, estaría en el Barça o en el City.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Pero es que este año hemos estado en las mismas y no ha ido mal. Es lo que hacen casi todos los equipos
                      Pero a ver, es que entre lo que tú propones y que haya un tercer portero, no hay ningún tipo de diferencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Pero a ver, es que entre lo que tú propones y que haya un tercer portero, no hay ningún tipo de diferencia.
                        Sí que la hay, un tercer portero consume un ficha para liga y copa, un portero del filial no

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Bueno si quieres valoro a nuestro portero por las cualidades que tenía hace 15 años. Lo valoro en nuestro equipo, puesto que si tuviera la misma calidad que hace 10 años, no estaría aquí, estaría en el Barça o en el City.
                          Era de esperar que se te borrara de la mente todo lo que ha rendido Bravo desde que llego al Villamarin en muchos mas aspectos y te quedes sólo con la efectividad de los pases en los 3 o 4 últimos partidos.. Memoria selectiva intencionada..

                          Es lo que interesa..

                          Menos mal que están Cordon y Pellegrini para ponerle cordura a todos los desvarios que se hacen y se dic
                          en.

                          Pues vais a tener sopa de ajo para almorzar y cenar y a Bravo por un año mas y probablemente un tercer portero experimentado en la plantilla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Por la misma regla de tres, lo de la expulsión más lesión, saldrá o no saldrá. Este año se ha decidido no inscribir a Joel en la fase de grupos, luego en Europa League hemos estado así. Un tercer portero consume una ficha UEFA igual que un portero del filial no canterano, pero el del filial no consume ficha de primer equipo y durante la temporada lo estás utilizando. Se trata de optimizar recursos. Con lo justos que podemos ir de fichas y de límite salarial, tener a un tercer portero de aguador es un despilfarro. Pero lo dicho, si fichan a 4 porteros y los resultados siguen llegando, adelante con ello.

                            Por cierto a día de hoy tenemos 27 jugadores de primera plantilla. Súmale Rober, Dani Martín y Loren. Vamos por 30. Resta a Camarasa, Joel, Tello y Joaquín (aunque puede que renueve), nos quedamos con 26. Suma un tercer portero, vamos por 27. Aceptemos a Rodrí, Miranda y Rober con ficha del filial. Podríamos inscribir a uno nuevo. Habrá que hacer encaje de bolillos.

                            Y puestos a tener un tercer portero florero, me quedo con Joel, renovando a la baja, total, ha demostrado que asume el rol prefectamente
                            Insisto, prefiero tener a un tercer portero de aguador que a un mediapunta de aguador.

                            Respecto a lo del número de fichas, evidentemente tendrán que salir futbolistas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/22, 15:21:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              De Nabil quedan por amortizar solo 5 kilos de los 20 que nos costó (contrato de 4 años y le restaba sólo el último para amortizar, que ahora con la extensión se amortiza en más). Si lo vendes por 60 kilos, por mucho que el 30% no sea nuestro (20 lyon, y 10 jugador), sin esos 18 kilos (60 *30%)+ los 5 por amortizar = 23 kilos, darían un beneficio de 37 kilos (que no son pocos). Ojalá que no.
                              Claro, pero lo que digo es que dudo mucho que alguien nos ofrezca 60 millones por Fekir. Que por poder, puede ser, pero lo dudo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/22, 16:20:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Claro, pero lo que digo es que dudo mucho que alguien nos ofrezca 60 millones por Fekir.
                                A mí 60 me parecen hasta pocos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X