Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El bajón de forma e intensidad del juego en Guido puede ser indicativo de que lo tenga casi hecho con algún equipo y no quiera arriesgar por si se lesiona.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      El bajón de forma e intensidad del juego en Guido puede ser indicativo de que lo tenga casi hecho con algún equipo y no quiera arriesgar por si se lesiona.
      O que está frito. Vamos, que está frito es seguro. El resto son suposiciones

Comentario

El bajón de forma e intensidad del juego en Guido puede ser indicativo de que lo tenga casi hecho con algún equipo y no quiera arriesgar por si se lesiona.
        No creo compañero.Es imposible dar un 8 o 10 todos los partidos.

Lo puede tener hecho con otro equipo,cierto.Espero que el sustituto sea igual.

Comentario

Creo que es así a medias. Creo que cierto equipo ha venido por el jugador, habrá dicho que lo quería pero sin entrar en pujas públicas ni nada del estilo, ofreciendo una cantidad ahora, y seguramente la hayamos aceptado. Ese equipo también le habrá traslado el posible sueldo al jugador...
          Estoy segurísimo del compromiso de Guido, pero como persona el subconsciente está ahí. Porque claro está la oferta del club llegaría si no hay lesión gorda de por medio.. no es como en los jugadores libres que una vez firmas lo hay vuelta atrás pase lo que pase(quitando algunas cláusulas por incumplimiento y tal)

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Voy a hacer mi yupi con jugadores que han salido en el foro o en medios y que podríamos fichar por diversos motivos

Defensas
              Mbemba, acaba contrato no es tan famoso por así decirlo, y no viene de un equipo con sueldos desorbitados
              Luiz Felipe, jugador de moda y famoso, aún me parece increíble que supuestamente esté fichado
              Murillo, acaba en 2023, no cuenta en Italia y no juega desde noviembre con el celta, no debería salir caro y es bastante bueno defensa y buen juego aéreo
              Denayer, acaba contrato, al parecer tiene buenas ofertas y es de los famosos, pero una lesión está lastrando su temporada.
              Saiss, jugador que era antes más famoso, no ayuda la temporada de su equipo, acaba contrato pero no es joven y debe cobrar bien

Pivote
              Dani García, acaba contrato muy buen resultado en Bilbao, tío intenso, me deja dudas su salida de balón. Tampoco debe cobrar poco.
              Mascarell, de los mejores en estadística de robos y duelos, buena edad, también buen pie, no debe de cobrar una barbaridad y acaba contrato.
              Kamara, famoso y cotizado, acaba contrato, pero si hacemos nuestra magia de convencer con fórmulas imaginativas.. quien sabe. Acaba contrato pero solo debería venir como sustituto de nuestro titan
              Marc Roca, no cuenta para nada en Alemania, 2 años casi en blanco, no les costó mucho. Si quiere relanzarse... Sería factible una cesión, quizá el menos pivote

Medio Centro
              Ceballos... quiero y no puedo, pero la definitiva está vez? Acaba en 2023, año en blanco y 2 años cedido sin destacar demasiado. Nos daría muchísimo
              Gabriel Pires, no cuenta en Portugal, actualmente cedido en Arabia. Si viniera con hambre, buen jugador, fuerte y con buen pie
              Seri, acaba contrato. Iba para estrellaza pero se quedó por el camino. Creo que sí El Ingeniero lo mete en dinámica sería un fichajazo. Pases, trabajo y presión.

Bandas

Rashica, iba para estrella, al final se vendió por relativamente poco a un modesto inglés, que va a descender. Seria una apuesta, pero viendo cómo apuntaba... yo lo haría Ayoze, acaba en 2023 y no cuenta en Inglaterra. Debe cobrar mucho, pero es un tipo de jugador interesante, se mueve por todo el ataque y ha tenido muchas temporadas rindiendo
              Claudinho, puede quedar libre, tampoco les costó mucho (12 millones). Mucha calidad pero también sacrificio sin balon
              Luiz Henrique, pues sorpresa tremenda el gasto en un sub21 de una liga menor
              Faltan Zagadou, Comesaña y De Frutos, en otros más.

Comentario

• Si el Nápoles nos fichó a Fabián por la cláusula de 30 kilos... ¿Qué os hace pensar que hoy, siendo mejor jugador de lo que se fue y con media Europa detrás, se va a venir aquí por 15 ó 18 millones?

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Si el Nápoles nos fichó a Fabián por la cláusula de 30 kilos... ¿Qué os hace pensar que hoy, siendo mejor jugador de lo que se fue y con media Europa detrás, se va a venir aquí por 15 ó 18 millones?
                  Porque le queda un año de contrato.
                  El traspaso tiene pinta de ser asequible. Pero la ficha...

Comentario

• Yo lo de que Guido este vendido...lo veo mentira.

Puedo creerme que hayan hablado con el y les haya dicho: Si llega una oferta de un club que me interese, quiero que escucheis la oferta. Y que la directiva haya aceptado. Y es que me creo que quitando Atletico, PSG y algun equipo mas, no haya una oferta que le interese demasiado. Y no hablo de pasta, el Arsenal te pone 6 o 7 millones al año rapido. Pero cambiar el Betis por el Arsenal, a dia de hoy, no es un salto de calidad deportiva, solo economica. Te pones a mirar equipos grandes, y no jugaria en ninguno. En el Atletico con la salida de Herrera pues podria entrar, pero les vuelve Saul y a ver que hacen ahi. En el PSG basicamente necesitan un Guido pero ficharan a otro que venda mas cmisetas, tampoco me preocupa mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo lo de que Guido este vendido...lo veo mentira.

Puedo creerme que hayan hablado con el y les haya dicho: Si llega una oferta de un club que me interese, quiero que escucheis la oferta. Y que la directiva haya aceptado. Y es que me creo que quitando Atletico, PSG y algun equipo mas, no haya una oferta que le interese demasiado. Y no hablo de pasta, el Arsenal te pone 6 o 7 millones al año rapido. Pero cambiar el Betis por el Arsenal, a dia de hoy, no es un salto de calidad deportiva, solo economica. Te pones a mirar equipos grandes, y no jugaria en ninguno. En el Atletico con la salida de Herrera pues podria entrar, pero les vuelve Saul y a ver que hacen ahi. En el PSG basicamente necesitan un Guido pero ficharan a otro que venda mas cmisetas, tampoco me preocupa mucho.
                      Pues yo veo a Guido haciéndose con el puesto en cualquier equipo al que vaya. Es un jugador top en la resta, no está exento de calidad en salida de balón y tiene buen juego aéreo a balón parado.

Otro tema es que un equipo grande apueste por él pero por condiciones, me parece un futbolista soberbio. Claro que yo hace años que veo al Betis y poco más (algún partido suelto de Champions y de torneos internacionales) pero vaya, que el amigo Rodríguez es un caramelito a día de hoy para cualquier club gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Pues yo veo a Guido haciéndose con el puesto en cualquier equipo al que vaya. Es un jugador top en la resta, no está exento de calidad en salida de balón y tiene buen juego aéreo a balón parado.

Otro tema es que un equipo grande apueste por él pero por condiciones, me parece un futbolista soberbio. Claro que yo hace años que veo al Betis y poco más (algún partido suelto de Champions y de torneos internacionales) pero vaya, que el amigo Rodríguez es un caramelito a día de hoy para cualquier club gordo.
                        Por 50 o 60 millones no es un caramelito para nadie. El que lo ficha lo quiere para titular. Y eso a dia de hoy es muy dificil que lo pague nadie salvo Atletico y PSG.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Faltan Zagadou, Comesaña y De Frutos, en otros más.
                          Si si claro. Puse a jugadores que creo que saldrían gratis o casi, porque pensaba que no podríamos permitirnos pujar. Hasta que lo de Luiz Henrique me ha dejado totalmente descolocado. Zagadou no se porqué no me llama nada. De Frutos están Luiz Enrique no creo que sea opción, y comesaña.creia que no podíamos pagarlo...

Comentario

no parece Guido un tío de los de jugar a medio gas

Comentario

Yo no veo bajón de forma, contra el Athletic estuvo muy bien, lo que pasa es que en la plantilla hay dos centrocampistas que por una razón u otra apenas dan relevo y Guido tiene que jugar casi por decreto.

Comentario

De verdad dudas de la profesionalidad de Guido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X