Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay una cosa que no comparto con algunos foreros. Y disculpadme que me extienda en una afirmación que he leído mucho. "Comprar barato para vender caro" Claro que si. Pero no todos los jugadores serán así y van a salir así. Si quieres competir en Europa y si vendes a Guido (no por menos de 30) o a Carvalho... Tienes que ir al mercado a sustituirlo por uno igual o mejor si cabe. ¿Cómo? Si estamos instalados en Europa con jugadores que terminan contrato y después con los que faltan un año más. Sino RUINA.
    El tener jugadores TOP atraen Jugadores TOP.
    Si está Fekir hay más posibilidades que venga un tipo como Kamara que sino estaría. Eso es así.

    Por eso no tantear a Fabián, Kamara, Perisic, o del estilo es una auténtica RUINA. Después hay que establecer una estrategia para competir con los que les ofrece más. A Kamara un porcentaje de su propiedad por ejemplo. ¿Cómo se le convenció a Fekir? Pues al estilo.
    Obviamente también buscaremos otras fórmulas como
    1. Cantera y subiendo el nivel, excetpo el B, la cantera es una auténtica brutalidad este año.
    2. Fichando a jugadores sub19 para cantera libres que hay muchos y hay buen ojo desde la dirección deportiva.
    3. Jugadores que se entusiasmen con el proyecto y estén extinguiendo su contrato como Ceballlos, Fabián...
    4. Por supuesto habrá un porcentaje de fichajes que sirvan para complementar y me parece bien pero sabiendo que hay uno por delante casi TOP. Y que otro TOP pueda incluso cambiar su posición por éste último. Tipo mediapunta que puede estar Fekir o Canales pero éste último puede jugar en el ext izquierdo y mediocampo.
    Fabián y Kamara te pueden jugar en varias posiciones.
    Fabián: Mediocentro, Mediapunta, Pivote
    Kamara: Pivote, Defensa central, lateral derecho, Mediocentro.


    Comentario


    • [QUOTE=Makelele;n7821924]
      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Totototototalmente compañero…Guido puede venderse por 30 y Carvalho no renovado por 13-15 si sigue muy bien a final de temporada. A Kamara no es fácil convencerlo pero acaso lo era el por Fekir. Se le aseguraría la titularidad y un porcentaje de su venta para él. Fácil no es claro que no. Pero es que mejorar… Con quién? Álex Fernández, Marc Roca… bueno este último pero viendo el panorama para verano por estos dos que he mencionado.
      [/QUO

      Lo he dicho muchas veces, fijarse en la individualidad no es lo importante, lo importante es que el equipo sea mejor, aquí Fabián no va a venir ahora mismo en la vida, porque su mercado es una liga totalmente distinta a la nuestra, y de Kamara te diría lo mismo, pero viniendo de una liga menor, y pensando que podemos ser un paso intermedio, porque en los equipos que lo pretenden la titularidad la tendrá carísima, te dejo un 5 por ciento, aunque si lo quiere el Atco, ManU, y equipos de ese nivel, ya te puedes imaginar las opciones que tenemos.
      La clave es si se vende. Y hay dinero disponible consistente para hacer ofertas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Quizá su situación familiar
        Así pues sí.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Mbappe y haland van a venir
          Y cuidado con Pedri ,Gavi y Araujo que los han visto por el Parque Alcosa comprando carne en el Bonsabor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Y cuidado con Pedri ,Gavi y Araujo que los han visto por el Parque Alcosa comprando carne en el Bonsabor.
            Podemos estar tranquilos que mientras que no sea mayonesa no vienen

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              Podemos estar tranquilos que mientras que no sea mayonesa no vienen
              Depende de la carne entonces.

              Comentario


              • [QUOTE=Andry;n7821936]
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                La clave es si se vende. Y hay dinero disponible consistente para hacer ofertas.
                Yo es que me pregunto si alguno ha leído lo que le pide Perisic al Inter para renovar con la edad que tiene, o quien pretende a Fabián y que dinero manejan, a mi me parece bien que digan que hay que fichar tops, que eso suena de maravilla, pero el Betis lo que tiene que hacer es un equipo competitivo, y especialmente no vivir en los mundos yupi que después vienen las frustraciones, que un aficionado puede soñar, que esos gratis, pero es eso, soñar.
                Porque además no olvidemos nuestra situación económica, que la deportiva la hace olvidar, el Betis va a tener que remontar económicamente y eso desde luego es incompatible con determinados nombres que se mencionan

                Comentario


                • [QUOTE=Makelele;n7821962]
                  Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                  Yo es que me pregunto si alguno ha leído lo que le pide Perisic al Inter para renovar con la edad que tiene, o quien pretende a Fabián y que dinero manejan, a mi me parece bien que digan que hay que fichar tops, que eso suena de maravilla, pero el Betis lo que tiene que hacer es un equipo competitivo, y especialmente no vivir en los mundos yupi que después vienen las frustraciones, que un aficionado puede soñar, que esos gratis, pero es eso, soñar.
                  Porque además no olvidemos nuestra situación económica, que la deportiva la hace olvidar, el Betis va a tener que remontar económicamente y eso desde luego es incompatible con determinados nombres que se mencionan
                  No nos enteramos que es si se vende.
                  Bueno si quiere usted pues no fiche a jugadores tops. Ya está. Cuando digo top es hacer lo que ha hecho el Betis, fichar a Luiz Felipe (con valor cercano a 20 mill) a coste cero. No fichar a un jugador por 20 millones. Sólo Fabián porque es un jugador que va a rendir desde minuto 1 y siempre que se venda digamos a Guido por 30. Saldríamos ganando aunque esos 10 millones de sobra se lo paguemos a Fabián con el sueldo...
                  Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 15/03/22, 19:01:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    No nos enteramos que es si se vende.
                    Bueno si quiere usted pues no fiche a jugadores tops. Ya está. Cuando digo top es hacer lo que ha hecho el Betis, fichar a Luiz Felipe (con valor cercano a 20 mill) a coste cero. No fichar a un jugador por 20 millones. Sólo Fabián porque es un jugador que va a rendir desde minuto 1 y siempre que se venda digamos a Guido por 30. Saldríamos ganando aunque esos 10 millones de sobra se lo paguemos a Fabián con el sueldo...
                    Eso será o seró.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/22, 19:07:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo es que me pregunto si alguno ha leído lo que le pide Perisic al Inter para renovar con la edad que tiene, o quien pretende a Fabián y que dinero manejan, a mi me parece bien que digan que hay que fichar tops, que eso suena de maravilla, pero el Betis lo que tiene que hacer es un equipo competitivo, y especialmente no vivir en los mundos yupi que después vienen las frustraciones, que un aficionado puede soñar, que esos gratis, pero es eso, soñar.
                      Porque además no olvidemos nuestra situación económica, que la deportiva la hace olvidar, el Betis va a tener que remontar económicamente y eso desde luego es incompatible con determinados nombres que se mencionan
                      Lo que dices es cierto, yo estoy totalmente contigo en el debate. Eso sí, referente a lo que marco en negrita luego te ves que se van a gastar 13 kilos en un sub21 de la liga brasileña y...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/22, 19:09:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Totototototalmente compañero.
                        Guido puede venderse por 30 y Carvalho no renovado por 13-15 si sigue muy bien a final de temporada.
                        A Kamara no es fácil convencerlo pero acaso lo era el por Fekir. Se le aseguraría la titularidad y un porcentaje de su venta para él. Fácil no es claro que no.
                        Pero es que mejorar a Guido y Carvalho ¿con quién? Se repite el mantra ese de un fichaje barato y que rinda. A este nivel si se vende hay que susituirlo con jugadores libres o falten 1 año de contrato sino se va por las nubes y de mucho nivel. Que después pasa lo que pasa y criticamos el equipo por no tener la plantilla.
                        Yo la verdad que tb veo muy difícil (casi imposible) el cambio que dices , pero bueno , tb pensé en su momento que Fekir no era posible y aquí está.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo que dices es cierto, yo estoy totalmente contigo en el debate. Eso sí, referente a lo que marco en negrita luego te ves que se van a gastar 13 kilos en un sub21 de la liga brasileña y...
                          Y me pongo contento que seguro que tienen ofertas gordas por los nuestros.

                          Comentario


                          • Me hace gracia que pongamos hasta el precio . Año tras año vemos como la premier ficha por cantidades astronómicas a paquetes y queremos vender a nuestros mejores jugadores por 30 millones y sin contar el porcentaje que se lleva su anterior club o el mismo jugador . El cuento de la lechera .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso será o seró.
                              Esto tb es así...el fútbol no es un 1+1 =2 , de hecho no sabemos si el año que viene Guido William dará un resultado tan buena como esta....( Lesiones , desmotivación, etc etc etc)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso será o seró.
                                Hombre Fabián tiene muchas posibilidades de rendir en el minuto 1, si lo ve Pellegrini idóneo en su esquema claro. Estoy hablando como la mejor posibilidad dentro de nuestro ecosistema porque es bético y puede decantar su decisión hacía nosotros. Es que lo dicho puede venir Pogba, que Fabián se adaptará seguramente antes que Pogba siendo éste a bote pronto mucho más caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X