Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero es que Luiz Henrique ahora mismo viene por Tello.
Tendríamos a Luiz Henrique, Juanmi, Canales y Ruibal. Si además resulta que Rodri y/o Joaquín se quedan, dudo muchísimo que viniera otro.
Pellegrini ha dejado claro más de una vez que le gusta tener una plantilla amplia, no creo que salgan jugadores sin que tengan sustituto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Luiz Henrique viene para ocupar la ficha de Tello, pero no su puesto. Si contamos con los cuatro que nombras para las bandas, donde dejamos a Lainez? Pues ya tienes un hueco en la plantilla.
Pellegrini ha dejado claro más de una vez que le gusta tener una plantilla amplia, no creo que salgan jugadores sin que tengan sustituto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEl otro cerrado puede ser Marc Roca?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEl otro cerrado puede ser Marc Roca?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo también creo que este fichaje afecta bastante más a Lainez que a Tello, el recambio de Tello veremos si se trae, pero no creo que sea este jugador, Rioja, De Frutos, si podrían encajar más.
Juanmi/Fichaje===Fekir/Rodri===Canales/Henrique
Y Aitor de comodín para jugar en cualquier posición de las bandas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Yo creo que sí, que vendrán recambios de Tello y Lainez. Y coincido en que Henrique es el de Lainez.
Juanmi/Fichaje===Fekir/Rodri===Canales/Henrique
Y Aitor de comodín para jugar en cualquier posición de las bandas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La verdad que este movimiento me ha dejado un poco descolocado en cuanto a gasto disponible, pero viendo la temporada y la confianza de Pellegrini en Lainez y Rodri, es evidente que apunta más a esa zona del campo, la otra, lo mismo la dejan con Ruibal y Juanmi, me parece muy escasa, pero es que es muy difícil saber como quedaría la configuración de la plantilla, que primer espada se va a vender y lo que supondrá para otras partes del campo.
Con Lainez es que la situación es insostenible, no cuenta para nada, costó un dineral, termina contrato en 2023 y según dicen su sueldo no es menor. Debe salir si o si en verano.
Comentario
-
Sólo digo que hay que hacer una plantilla algo más amplia en participación y físico que la actual.Subir un escalón más.
Es muy importante acertar con los jugadores defensivos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/22, 12:33:50.
- 13 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario