Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No sé si habrá dos, pero el Hugo Viana que yo conozco jugó para Valencia y Osasuna.
Y si jugó en Valencia y Osasuna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La plantilla real-time 22/23 sería algo así ahora mismo, sin contar las renovaciones no oficiales de Bravo y Guardado y suponiendo que Ceballos es el tercer fichaje. No cuento a los cedidos y los que no tienen dorsal del primer equipo. Obviamente no digo que Canales sea el suplente de Fekir, solo que Lainez y Luiz II son más extremos que este.
:::::::::::::::::::::Willian::::::::::::::::
::::::::::::::::::::Iglesias::::::::::::::::
Juanmi:::::::::Fekir::::::::Henrique
Ruibal::::::::Canales:::::::Lainez::
:::::::::William:::::::::::Guido:::::::::::
::::::::Ceballos::::::::::Paul::::::::::::
Moreno:::::::::Edgar:::::::::::Bellerín
Montoya::::::::::::::::::::::::::::Sabaly
::::::::::::Bartra:::::::::::Felipe:::::::::::
:::::::::::::Ruiz:::::::::::Pezzella::::::::
:::::::::::::::::::::Silva:::::::::::::::::::::::: ::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::
Renovación de Bravo.
Miranda x Montoya.
Y a partir de ahí, hombre por hombre con margen para alguna sorpresa del mercado y sin olvidarse del cupo de canteranos para la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue os parecería Jeison Murillo? Ese va bien por alto y por algo que se escapa dejo de contar en Vigo. Tampoco cuenta en su club de origen y acaba contrato en 2023. Veo una oportunidad de mercado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopeszhttps://youtu.be/V7cO035uLAg
no lo puedo pegar en el otro post de luiz henrique porque no me deja asi que lo dejo por aqui
Comentario
-
tarteso puedo leer tu mensaje en el otro post pero no contestarte por allí. Aprovecho para hacerlo por aquí, ya que es el mismo tema:
No subestimes la ficha de Laínez. No ha habido un mercado desde que está aquí que no parezca que va a salir, y al final siempre se queda. Además tendría que ser traspasado, ya que de lo contrario habría que renovarle antes de cederle. No lo tengo tan claro, aunque ojalá.
Y el tema del recién renovado Rodri, habría que ver los planes del club y del mismo futbolista. Con todo el bombo que se le ha dado no me lo veo cedido en el Oviedo, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe recuerda a Rivaldo, no sé porqué
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajetarteso puedo leer tu mensaje en el otro post pero no contestarte por allí. Aprovecho para hacerlo por aquí, ya que es el mismo tema:
No subestimes la ficha de Laínez. No ha habido un mercado desde que está aquí que no parezca que va a salir, y al final siempre se queda. Además tendría que ser traspasado, ya que de lo contrario habría que renovarle antes de cederle. No lo tengo tan claro, aunque ojalá.
Y el tema del recién renovado Rodri, habría que ver los planes del club y del mismo futbolista. Con todo el bombo que se le ha dado no me lo veo cedido en el Oviedo, la verdad.
A veces olvidamos esta circunstancia pero debe tenerse en cuenta jugando en Europa.
Y no, ni Paul, Edgar, Miranda, Aitor o Loren cumplen los requisitos pese a haber jugado en la cantera o en el filial alguna temporada.
Y a eso súmale que con la temporada del filial, más malo que mandar a la abuela a por droga, poco o nada te va a valer para promocionar ya. Si acaso Raúl, que debería salir cedido (y no se está ganando en el campo dar el salto al primer equipo directo), y Marchena que aún está bastante verde.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 14/03/22, 23:05:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No es mal futbolista. Me gusta , pero todo depende de que 4 centrales nos quedemos para valorarlo mejor si llegase el caso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Supongo que saldrán Bartra y Víctor
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMientras sea a Rivaldo y no a su primo ese que era un Mezcla de Rivaldo y Ronaldo que fichó el deportivo de la Coruña, "Renaldo"
Un tal Albert Nadj.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Nosotros tuvimos a una tío que decía ser una mezcla entre Guardiola y de la Peña.
Un tal Albert Nadj.
Este era una mezcla de Xavi y de Ramón Sampedro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajetarteso puedo leer tu mensaje en el otro post pero no contestarte por allí. Aprovecho para hacerlo por aquí, ya que es el mismo tema:
Con Luiz Henrique fichado, entre Lainez y Rodri saldrá uno mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y que te hace suponer que Bartra va a salir ??????
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Más cerca que este enero no estuvo nunca de salir y no ha jugado nada desde entonces, si eso no le sirve como último impulso...
Con Luiz Henrique fichado, entre Lainez y Rodri saldrá uno mínimo.
Tendríamos a Luiz Henrique, Juanmi, Canales y Ruibal. Si además resulta que Rodri y/o Joaquín se quedan, dudo muchísimo que viniera otro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/22, 00:10:46.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario