De los tres fichajes, presuntamente, ya se conocen 2 (los Luizes) y me resultaría extrañísimo que el 3o no sea Dani.
GabyCalderon comento hace unas semanas, que habían 3 fichajes cerrados, uno era Luiz Felipe, los otros 2 no los quiso confirmar. Supongo que uno de esos dos era éste, a ver si se deja caer y nos dice el 3º
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
Seguro. A mi nadie me recuerda a Rivaldo, ni siquiera Rivaldo.
Y si te hablo de Villanova, Telechía, Díaz, Irízar, Pachón y Frigols; Macario, Isauro, Barba, González o Benítez lo flipas (como diría un moderno a un viejo boomer).
Pues a priori vamos a subir el nivel el año que viene:
- Bartra/Víctor Ruiz -> Luis Felipe - Camarasa -> Dani Ceballos
- Tello -> Luis Henrique
- Montoya -> ??????
- Rodri/Lainez -> ?????
Todo ello contando con las renovaciones de Bravo, Guardado y Joaquín (creo que hasta a Joel se le va a ofrecer renovación muuuy a la baja)
Me parece interesante, pero parece que es otro al que se le va la olla facilmente. Lo expulsaron y sancionaron con 8 partidos por agredir y pegar a un compañero en el terreno de juego.
Me parece interesante, pero parece que es otro al que se le va la olla facilmente. Lo expulsaron y sancionaron con 8 partidos por agredir y pegar a un compañero en el terreno de juego.
Ya tenemos la pareja perfecta, Luiz Felipe y Marcao.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Y si te hablo de Villanova, Telechía, Díaz, Irízar, Pachón y Frigols; Macario, Isauro, Barba, González o Benítez lo flipas (como diría un moderno a un viejo boomer).
Yo podría hablarle de : Otero, Lasa, Boch, Rios (Padre) Valderas, Kuzman, Sobrado, Del Sol.....(Como diría un viejo a otro "viejo" )
Comentario