Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Frutos y Comesaña serían dos fichajazos que subirían bastante el nivel de la plantilla. Ojalá se hagan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      De Frutos y Comesaña serían dos fichajazos que subirían bastante el nivel de la plantilla. Ojalá se hagan.
      Totalmente de acuerdo, sobretodo el primero, me encanta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Hágase por favor

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues yo si creo que el betis necesita un jugador dominante por arriba, el Betis no tiene un jugador dominante en esa faceta, algunos van mejor que otros, pero dominantes no veo ninguno.
          Para mí Edgar es bastante bastante bueno por arriba. Pezzela no es malo en eso tampoco y Víctor si destaca en algo es en eso. Bartra sí es algo menos fuerte en esa faceta.

          Comentario


          • Me extrañaria que no haya ningun jugador mas ( contando con Luiz Felipe) que termine contrato ya fichado.
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/03/22, 10:05:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Para mí Edgar es bastante bastante bueno por arriba. Pezzela no es malo en eso tampoco y Víctor si destaca en algo es en eso. Bartra sí es algo menos fuerte en esa faceta.
              Pues a mí me parece el principal debe de Edgar para lo alto que es. Creo que no aprovecha suficientemente su altura en este aspecto y que peca en el marcaje por alto de confianza. Dicho esto, el mejor central de la plantilla por mucho.

              Pezzella, sin embargo, me parece el mejor de la plantilla por arriba con diferencia sobre el segundo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Pues a mí me parece el principal debe de Edgar para lo alto que es. Creo que no aprovecha suficientemente su altura en este aspecto y que peca en el marcaje por alto de confianza. Dicho esto, el mejor central de la plantilla por mucho.

                Pezzella, sin embargo, me parece el mejor de la plantilla por arriba con diferencia sobre el segundo.
                Pezzela por arriba va bien en balones frontales, en balones laterales todos los centrales que tenemos tienen bastantes problemas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Para mí Edgar es bastante bastante bueno por arriba. Pezzela no es malo en eso tampoco y Víctor si destaca en algo es en eso. Bartra sí es algo menos fuerte en esa faceta.
                  No hay ninguno especialmente flojo de los 4, pero yo me refiero a un jugador dominante en esa faceta, no tenemos ninguno, Pezzella va bien en ataque y frontal, Víctor quizás es el más completo atrás, Bartra es bueno en ataque y quizás Edgar sea en el conjunto más completo, pero si por ejemplo los comparas con una David García, pues es evidente que salen perdiendo por bastante.

                  Comentario


                  • Venderíais a Juamni con la oferta adecuada?(+15 millones). Yo si

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      De Frutos y Comesaña serían dos fichajazos que subirían bastante el nivel de la plantilla. Ojalá se hagan.
                      Ami Comesaña no me termina de convencer. Me pasaba igual que con Roca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Venderíais a Juamni con la oferta adecuada?(+15 millones). Yo si
                        Con un lacito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Venderíais a Juamni con la oferta adecuada?(+15 millones). Yo si
                          Por supuesto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Venderíais a Juamni con la oferta adecuada?(+15 millones). Yo si
                            Por Juanmi nadie va a venir con una oferta jugosa, su perfil es el que es, y lo mismo que pensaba cuando se fichó, lo sigo pensando ahora que están haciendo una temporada que ya podría soñar Tello o Lainez, Juanmi es un perfecto revulsivo, un jugador de rotación fiable en un equipo de 3 competiciones, es un jugador con gol y esforzado, por no es un jugador por el que dejarse una pasta, y por eso creo que es un jugador al que seguir sacándole rendimiento. Guido, Carvalho, A.Moreno, Bartra, W.José, si espabila, incluso Edgar, si pueden ser jugadores de hacer caja con beneficios, aunque sea por lo poco que queda por amortizar en algunos de ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Por Juanmi nadie va a venir con una oferta jugosa, su perfil es el que es, y lo mismo que pensaba cuando se fichó, lo sigo pensando ahora que están haciendo una temporada que ya podría soñar Tello o Lainez, Juanmi es un perfecto revulsivo, un jugador de rotación fiable en un equipo de 3 competiciones, es un jugador con gol y esforzado, por no es un jugador por el que dejarse una pasta, y por eso creo que es un jugador al que seguir sacándole rendimiento. Guido, Carvalho, A.Moreno, Bartra, W.José, si espabila, incluso Edgar, si pueden ser jugadores de hacer caja con beneficios, aunque sea por lo poco que queda por amortizar en algunos de ellos.
                              Es lo que pienso, hace falta un titular para la banda izquierda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Ami Comesaña no me termina de convencer. Me pasaba igual que con Roca.
                                Pues yo sin duda cambiaba a Guido por esos 2(claro está pasta de sobra comprando a esos 2)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X