Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Que uno salga mal no quiere decir que tenga que salir mal siempre, además, cuando digo joven con proyección tampoco me refiero a un chaval de 18 o 20 años, que uno así sería para el B pero uno de 23-24 que apretara a Bravo y Silva no lo vería mal, lo de jugar ya dependería del míster pero seguro que tendría sus minutos, y eso sin olvidar que Bravo seguramente esté en su último año y hay que ir buscándole sustituto...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Y qué portero jóven va a venir a desperdiciar los años mas críticos de su carrera para ser tercer portero? Porque pagar no vamos a pagar por nadie muy prometedor en el puesto que tenemos más cubierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor, Miguel Almirón del Newcastle, lo comentan desde Inglaterra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeViendo el Liverpool - Inter, tengo claro que el equipo necesita un punto extra en físico y velocidad para competir contra los equipos de 1 y 2 escalones por encima nuestro.
Los sustitutos de los Tello, Lainez, Rodri, Joaquín?, deben tener un perfil más rápido y fuerte. Un Ruibal con la técnica de Tello, sin que se me ofenda nadie, un jugador con el perfil de Ocampos.
Comentario
-
La velocidad es una característica principal de cualquier jugador que deba a venir al Betis. De medio campo para arriba carecemos de esa velocidad.
El año que viene el único jugador realmente rápido de la plantilla será Alex Moreno, y para mí está siendo el mejor este año. La velocidad es primordial para la alta competición en una plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a Miguel Almiron nunca me ha parecido un jugador que encaje en un equipo competitivo. Tiene mucho talento pero tambien muchas desconexiones y es muy irregular. En un juego combinativo como el nuestro no lo veo ( siempre y cuando sea para la misma posicion donde juega). Ademas no pagaria lo que se deberia pagar por el jugador, buscaria otras opciones.
Y de Santi Comesaña como siempre digo si viene como jugador que da esa profuncidad de plantilla que no tenemos y si no es para suplir a una pieza clave diria rotundamente que si
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Malcom y Januzaj son el mismo tipo de jugador, totalmente duplicidad de fichaje, el otro extremo debe ser un jugador con una cualidad más parecida a la velocidad que al juego asociativo
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Y que sea diestro y juegue por la izquierda, por Dios.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario