Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Joven y con proyección tiene que jugar, el 2/3 potero tienen que ser jugadores veteranos de garantías. Ya se ha visto con nuestro portero cedido al Málaga.
    Que uno salga mal no quiere decir que tenga que salir mal siempre, además, cuando digo joven con proyección tampoco me refiero a un chaval de 18 o 20 años, que uno así sería para el B pero uno de 23-24 que apretara a Bravo y Silva no lo vería mal, lo de jugar ya dependería del míster pero seguro que tendría sus minutos, y eso sin olvidar que Bravo seguramente esté en su último año y hay que ir buscándole sustituto...

Comentario

• Final del partido, Liverpool 0 - Inter 1

Pasa a 1/4 el Liverpool al haber ganado en Milan por 2-0.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Que uno salga mal no quiere decir que tenga que salir mal siempre, además, cuando digo joven con proyección tampoco me refiero a un chaval de 18 o 20 años, que uno así sería para el B pero uno de 23-24 que apretara a Bravo y Silva no lo vería mal, lo de jugar ya dependería del míster pero seguro que tendría sus minutos, y eso sin olvidar que Bravo seguramente esté en su último año y hay que ir buscándole sustituto...
        ¿Y qué portero jóven va a venir a desperdiciar los años mas críticos de su carrera para ser tercer portero? Porque pagar no vamos a pagar por nadie muy prometedor en el puesto que tenemos más cubierto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

¿Y qué portero jóven va a venir a desperdiciar los años mas críticos de su carrera para ser tercer portero? Porque pagar no vamos a pagar por nadie muy prometedor en el puesto que tenemos más cubierto.
          Jo er, si es lo que he dicho en mi primer comentario sobre este tema, que para mi es un puesto que tenemos bien cubierto y no se necesitan cambios, solo con el inciso de que viniera uno que le dispurara el puesto a Bravo y Silva, me da igual joven o menos joven...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Otro rumor, Miguel Almirón del Newcastle, lo comentan desde Inglaterra.
            Acabo de ver una foto suya y me parece el futbolista más feo que he visto en mucho tiempo. No se lo pierdan, es raro a rabiar.

Comentario

• Comentario

• De Frutos aquí en junio

Comentario

• De Frutos se ira por 10 kilos minimo. Yo lo veo um fichaje brutal si lo cambiamos por Tello

Comentario

• A mí me parece que, si el chaval está bien asesorado y el Betis le hace una oferta, se viene con los ojos cerrados.

El Levante, que es carne de segunda, lo dejará salir por 6 kilitos y jugadores cedidos. Creo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Viendo el Liverpool - Inter, tengo claro que el equipo necesita un punto extra en físico y velocidad para competir contra los equipos de 1 y 2 escalones por encima nuestro.

Los sustitutos de los Tello, Lainez, Rodri, Joaquín?, deben tener un perfil más rápido y fuerte. Un Ruibal con la técnica de Tello, sin que se me ofenda nadie, un jugador con el perfil de Ocampos.
                      Perisic

Comentario

• La velocidad es una característica principal de cualquier jugador que deba a venir al Betis. De medio campo para arriba carecemos de esa velocidad.
                        El año que viene el único jugador realmente rápido de la plantilla será Alex Moreno, y para mí está siendo el mejor este año. La velocidad es primordial para la alta competición en una plantilla.

Comentario

• En cuanto a Miguel Almiron nunca me ha parecido un jugador que encaje en un equipo competitivo. Tiene mucho talento pero tambien muchas desconexiones y es muy irregular. En un juego combinativo como el nuestro no lo veo ( siempre y cuando sea para la misma posicion donde juega). Ademas no pagaria lo que se deberia pagar por el jugador, buscaria otras opciones.

Y de Santi Comesaña como siempre digo si viene como jugador que da esa profuncidad de plantilla que no tenemos y si no es para suplir a una pieza clave diria rotundamente que si

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Malcom y Januzaj son el mismo tipo de jugador, totalmente duplicidad de fichaje, el otro extremo debe ser un jugador con una cualidad más parecida a la velocidad que al juego asociativo
                            Y que sea diestro y juegue por la izquierda, por Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Y que sea diestro y juegue por la izquierda, por Dios.
                              Es que hay mucho perfiles distintos, y más en el 442 de Pellegrini, tienes un jugador asociativo a pierna cambiada (Rodri y Canales), delantero a pierna cambiada (Juanmi), Extremo a pie natural (Joaquín, Ruibal), o pierna cambiada (Tello, Lainez), me parece que es de las zonas donde más se puede elevar el nivel. Por ejemplo, diestro con las funciones que viene usando el Ingeniero en banda, puedes traer a Ceballo/Canales, De Frutos/Tello, Puado/Juanmi, los dos últimos te puede jugar en ambos perfiles según lo que pretendas, pero estoy de acuerdo que en un diestro a pierna cambiada sería fundamental, Tello ya está finiquitado, Joaquín no debería ser opción de inicio, Juanmi me gustaría verlo en el rol que ha tenido Tello cuando alguna vez ha sido útil y Ruibal debe quedar como jugador comodín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X